domingo, 27 de enero de 2013

SABADO DIA DE REPOSO NO ME CREAS

             Después De Seis Días De Creación En Génesis 1, DIOS Descanso El Séptimo Día, Y Lo Santifican Y Lo Llaman Sabbaht, Hoy En Día El Séptimo Día Es Llamado Sábado Día De Reposo .
             EXODO 20:8) Te Acordarás Del Día De Reposo, Para Santificarlo: 9)Seis Días Trabajarás,  Y Harás Toda Tu Obra, 10) Más El Séptimo Día Será SÁBADO Para El SEÑOR Tu DIOS; No Hagas En El Obra Alguna , Tu, Ni Tu Hijo, Ni Tu Hija, Ni Tu Siervo, Ni Tu Criada, Ni Tu Bestia, Ni Tu Extranjero Que Está Dentro De Tus Puertas, 11)Porque En Seis Días Hizo DIOS Los Cielos Y La Tierra, El Mar Y Todas Las Cosas Que En Ellos Hay,Y Reposó En El Séptimo, Por Lo Tanto, El SEÑOR Bendijo El Día SÁBADO Y Lo Santificó .
            Con Los Seis Días De Creación o Trabajo Y El Séptimo De Reposo, DIOS, Desde El Principio, Nos Establece La Base Para Evitar La Esclavitud Del Hombre Por El Hombre, Dandonos Por Igual Un Dia De Libertad  No Solo Al Hombre, Sino Hasta Los Animales Al Dar Libertad A La Bestia, Porque Si Trabaja La Bestia o Una Máquina, No Es Libre El Hombre Que Las Trabaja .
            El Cumplir Con El SÁBADO Como Día De Reposo, Da Una Libertad Generalizada Del Hombre . El Hecho De Cumplir Con Lo Que Establece El SÁBADO Día De Reposo, Nos Establece El Primer Acto De FE A DIOS, Y En Si No Es Solo Un Día De Reposo o Descanso Del Alma o Cuerpo, Sino Un Día De Libertad Del Espíritu  De Los Demás ESPÍRITUS .
            No Olvidemos Que El Obrar Con FE Es Cumplir, Hacer Y Aceptar La Voluntad De DIOS; Cambio La Palabra Obedecer Por La De Cumplir , Porque El Que Obedece Es Como Obligado, Y El Que Cumple Lo Hace Por Principios; Yo Prefiero Cumplir Sin Presiones Que Obedecer Obligado, Como Que El ESPÍRITU Obligado Obedece Sin Libertad .
            DIOS No Obliga A Nadie, A DIOS Se Le Sirve En Libre Albedrío, Osea De Buena Fe, En Mi Opinión Esa Es La Esencia Del SÁBADO Día De Reposo; No Por Descansar Un SÁBADO Se Dejara Morir Un Alma Semejante A DIOS, JESÚS Sanaba Los SÁBADOS Día De Reposo, Por Caridad, Amor Y Misericordia Al Prójimo .
            Antes De La Venida De JESÚS Estaba Mal Entendido El SÁBADO Como Día De Reposo, Los Judíos Se Dejaban Matar, Dejaban Morir Y Mataban Por Trabajar En SÁBADO . En Marcos 3:1-6) 6) JESÚS Sana La Mano Seca De Un Hombre En SÁBADO, Entonces Saliendo Los Fariseos Que Lo Asechaban, Tomaron Consejo Con Los Herodianos Contra El, Para Matarle .
            En Mi Opinión Muy Personal, Yo Me Enfoque A Analizar Lo Que  Es Trabajar, Y Pensé, Trabajo Para Que Me Paguen, Y Me Pregunte ¿Que Hago Cuando Me Pagan? Cuento Lo Que Me Pagan Por Mi Trabajo, Y Si No Trabajo No Me Pagan, Entonces Me Dije: Pues De Hoy En Adelante Ya No Trabajo Para Que No Me Paguen: Me Voy A Dedicar A Servir .
          Y Seguí Pensando, El Que Sirve No Le Pagan, Recibe Recompensa, Algo No Determinado Como Sueldo, El Sueldo Es Un Pago Determinado Por Tiempo Y Obra Y Es Una Cantidad De Dinero Establecida, Y Recompensa Es Una Cantidad De Dinero Indefinida Que No Cuento Al Recibirla Y Es A Conciencia Y Satisfacción Del Que Recibe El Servicio .
          De Esta Manera No Trabajo Ningún Día De La Semana, Ando Libre Y Las Personas Me Buscan Por Un Servicio, Ofrezco Mi Servicio Y Pregunto ¿Cuanto Me Vas A Dar?, No A Pagar . Y He Visto Que Me Ha Ido Mejor Y Todos Contentos Y En Amistad, No Hay Que Abusar Tirar A Matar o Irse A La Yugular Como Se Dice . Tratar De Ser Justo Y Servir Bien Eso Es Todo .





No hay comentarios:

Publicar un comentario