viernes, 22 de febrero de 2013

EL ESPIRITU SANTO NO ME CREAS NOMAS DIGO

        En Lo Personal Estoy Plenamente Convencido De La Trinidad De Dios , El Mismo Hombre Es Diferente De Los Demás Seres Vivientes Porque También Es Trino , Nada Que Ver Con Dios , Pero Trino , Mortal , Pecador , Imperfecto , Injusto, etc. Pero También Creador , Con Un Cuerpo Semejante Al De Jesús , Y Con Un Espíritu Santo  Dentro De EL
       Leyendo Apocalipsis 5y6{Adoración Celestial y El Rollo y El Cordero}Habla La Biblia Del Que Está Sentado En El Trono Y Del Cordero Inmolado , Y Me Preguntaba , ¿Como Se Puede Adorar A Dios Sin El  Espíritu Santo? Repito Nuevamente Si No Es Uno Sin El Otro, Después De Leer Repetidamente , Una Parte De Capitulo me LLamó La Atención "Y Delante Del Trono Ardían 7 Lamparas De Fuego , Las Cuales Son Los 7 Espíritus de Dios" Y Me Dije o Me Dijo Este Es El Espíritu Santo,y me dije o me siguió diciendo el Espíritu Santo siempre ha sido Representado Como una luz que ilumina al ser humano en la vida,aparece también como fuego o lenguas de fuego,pero siempre luz..La luz blanca al pasarse por un prisma de cristal se dispersa en 7 colores, si un color de los 7 faltara no sería luz blanca,la luz blanca no sería posible sin uno de los 7..El Candelabro Judío me parece representativo del Espíritu Santo con sus 7 lámparas y cada lámpara a cada color del arcoíris.,Cada color o lámpara me dije o me dijo representa una virtud o gracia del Espíritu Santo...Leyendo más adelante en Apocalípsis  7:10,11 y 12 dice una gran multitud clamaba a gran voz diciendo Amén : La Bendición y La Gloria y La Sabiduría y La Acción de Gracias y La Honra y El Poder y La Fortaleza..Sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos Amén..Y me dije o me dijo estas son las virtudes del Espíritu Santo.. El Espíritu Santo es La Bendición la Gloria, la Sabiduría, la Acción de Gracias ,la Honra, el Poder y la Fortaleza ,estas virtudes son como los colores de arcoiris o de la luz blanca,Como Las Lámparas Del Candelabro Judío , Estas Virtudes Son La Luz del Espíritu Santo Que Envuelven Al Hombre...:Ya Estoy Tratando De Usar Concientemente Y Para Bien Las Virtudes Del Espíritu Santo Que Dios Me Da : Primeramente Por La Mañana Hago Conciencia De Que La (BENDICIÓN) Es La Vida , La Cual Agradezco a Dios Al Abrir Los Ojos y Ver...:Después Pienso En La (GLORIA) , En Lo Que Tengo Que Hacer Para Dios (Solo Somos Un Instrumento,Venimos A Servir) y Pido Ayuda A Dios Para Hacerlo....: Después Analizo Si Puedo Hacerlo , Si Tengo Los Conocimientos( La SABIDURÍA) , Si Se Hacerlo , Si Dudo En Algo Clamo A Dios Nuevamente Pidiendo Ayuda...:El Termino Gracia Me Da La Impresión Que Son Las Habilidades ,( La ACCIÓN De GRACIAS) Es Como La Habilidad Para Desempeñar Un Empleo y Algunos Tienen Varias Gracias , Varias Habilidades , Cantante ,Abogado,Pintor ,Dibujante , Mecánico Etc. Osea Que Aparte De Los Conocimientos, Hay Que Tener Gracia o Habilidad Para Desempeñar Una Labor(Soy Mecanico-Eledtricista Industrial) Que Dios Nos Da , Para Su Gloria , Nada Es De Nosotros..:(La HONRA) Es Otro Principio o Virtud Que El Ser Humano Debe Agradecer A Dios , Es El Quinto Espíritu De Dios , Que Es La Dignidad y Honestidad Que Necesita El Hombre Durante Su Vida , Necesario Para Su Obra y Gloria De Dios..:El Querer y Hacer Las Cosas Es (El PODER) Si Quieres Algo , Pero No Lo Hiciste : No Pudiste , No Tienes Poder , A Veces Puedes Hacerlo Pero No Quieres Hacerlo o  No Llega A Tu Mente El Hacerlo y Esto Depende De Dios , El Produce El Poder Por Su Buena Voluntad , El Poder Son Las Dos Cosas (Filipenses2   2:13) ,Este Tambien Es Una Virtud De Dios Muy Importante Como Las Demas Para El Logro De La Gloria ...:El Séptimo Espíritu De Dios y  La Séptima De Las Virtudes Es La (FORTALEZA),Que Según  Lo Que     Entiendo Es La Salud , Sin Salud Morimos , Sin Salud No Podemos Trabajar , Se Nos Dificulta Aprender , , Movilizarnos  Etc, Se Desequilibran todos Los Otros Espíritus , En La Niñez , Juventud y Madurez El Espíritu Santo Logra Un Equilibrio , Una Armonía  Que Determina Su Fructificación   Que En Otro Blogger Veremos .....Gacias Por Esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario