sábado, 9 de marzo de 2013

SEGUNDO ESPIRITU DE DIOS LA GLORIA(OBRA,TRABAJO)

El segundo  Espiritu de Dios es la Gloria;Gloria es la realización maxima de lo que venimos a hacer en esta vida este objetivo,obra,labor,papel o como quieras llamarlo lo da Dios,Jesús dice:Más el Consolador,el Espiritu Sa-to a quien el Padre enviara en mi nombre,el os enseñera todas las cosas y os recordara todo lo que yo os he dicho..El me Glorificara porque tomara,de lo mio y me lo hara saber..Juan 17;4 Yo te he glorificado en la tierra , he acabado la obra que me diste que hiciese..Más claro ni el agua como decimos en Mexico..La maxima Gloria en la tierra es la obra realizada por el mismo Jesuscristo pagar con Amor, Sangre,Sacrificio y Muerte por todos los pecados del hombre..Con esta Gloria venció al diablo y arranco al hombre de la muerte dandole la gracia de La Vida Eterna..La Gloria u obra del Bautista perfecta, la aceptó diciendo es necesario que yo mengue y murio por ella ,no tuvo hijos,y recibio a Jesús espiritualmente en la tierra. La de la virgen Maria,lo recibió fisicamente que después como mujere nornal tuvo 3 hijos y hermanas y .. Juan Pablo 11 sus 7 Espiritus Bendición 90 años,Gloria:Papa de la Igesia Catolica,Sabiduria:La Biblia completa y más,docenas de idiomas etc,Acción de Gracias:el gozo y gusto por su obra.Honra:Dignidad y Respeto de y por todos,Poder. Maximo y Unico dirigente de la Iglesia Catolica en todo el mundo{se supone}Fortaleza:una salud de 80 años y sobrevivir a heridas de bala.Lo que no entiendio es porque si sabiendo que polvo somos y en polvo está escrito que nos convertiremos lo Idolatren enbalsamandolo eso dejenlo para Hugo Chavez.. tambien hay hombres de Gloria mundial  .  hay empresarios,presidentes,poetas,actrices,jugadores de fut como Pelé que utilizan combinadamente los 7 espi- ritus,en equilibrio,unos su aspecto fisico,otrossu resistencia,otros las facultades que dan como origen a Glorias u Obras en la vida de talla Mundial,Nacional,Estatal,Municipal,Otros apenas famosos en un pueblo,como un pale- tero,frutero,maestro de escuela,pedres de familias,tambien hay Glorias malas como borrachos,asesinos,violado- res etc.Glorias malas que Dios nos da y que muestro Espiritu va a dar cuenta de ella ante Jesús.No se me olvlda Ricardo Delgado Campeón Olimpico de peso Mosca en la Olimpiada del 68 Medalla de Oro Lo pasearon por la Cd. de Mexico junto con lo demás como heroes Nacionales y ahora ya de edad avanzada vive del recuerdo de aquel dia de Gloria,mis respetos Olimpicos que nos hicieron vibrar el alma ea aquel momento de Gloria.La Gloria nos la de Dios a diferentes edades, las buenas Glorias se logran con los 7 Espiritus de Dios,cuidemonos de los malos espiritus o glorias malas que son del diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario