lunes, 22 de abril de 2013

Y NO ME VOLVERÁN A VER HASTA HASTA QUE APRENDAN A DECIR......

Y No me Volverás a ver, hasta que  aprendas  a Decir" Bendito El que viene en el nombre del Señor "Dijo Jesús cuando salió el Templo de su Padre después de ver que habían hecho un mercado de su Templo y Dos Mil  años después sigue siendo Lo Mismo ...:Si Regalaran una Biblia Producto de la Ofrenda  Para propagar El Evangelio de Jesús  a quien lo Pida , sería Bueno , A Mi Me Regalaron El Nuevo Testamento de Bolsillo y con El Comencé En Mis Ratos Libres ,Años Después fui A Una Iglesia y Me Regalaron Una Grande Y Ahora He Regalado Dos Grandes A Quien Me Ha Pedido..: Pero como Para Predicar El Evangelio Hoy En Día  hace falta mucho Dinero , Riqueza ,(Mamón) se vende playeras , tacos ,imágenes ,ídolos de piedra, rosarios , relojes de los santos y De más..: En Algunas Iglesias,promocionando la idolatría , buscamos aumentar la Fe ,no importa de que manera...:Las Personas que En Su Momento Alcanzaron Su Estatus de Santos ,Son Vidas Ejemplares Osea sirven de Ejemplo para Nosotros(Llámese Pedro ,Juan ,María ,Pablo o Francisco)Pero Nosotros Lo que Hacemos Es Adorarlas y nos Postramos Ante Su Imagen para Pedirle Milagros y Los Milagros llegan a suceder, porque Depositamos en Momentos Toda nuestra Fe En Su Imagen , Acto que Se Debe Hacer Solo Con Dios y No Ante La Imagen De Una Persona Ejemplar  , Y de Esta Manera La Fe En Dios Va Disminuyendo Ya Que Hoy En Día Ponemos Nuestra Fe En Cualquier Cosa..:Hoy En Día Le Tenemos Más Fe A La Riqueza( Mamón) Que A Dios,Si Estoy Equivocado disculpen, Pero recuerden porque se enfureció Jesús En El Templo y fue la única vez....:El Que Vino En EL Nombre Del Señor Fue Jesús  y Fue Llamado Bendito Desde El Vientre De María , Y se Le Llamó Bendito porque trajo Vida y Vida Eterna ... Hoy en Día , Se Le Puede Llamar Bendito al que Viene Con  la Palabra de Jesús ,Porque Trae Vida....Y Jesús Pronunció Estas Palabras Porque Sabía que El pueblo Judío Lo Iba a negar , No lo iban a aceptar como El Hijo De Dios...:En Lo Particular yo No Sabía Que hay Israelíes que Niegan a Jesús , Como Lo Que Es , El Hijo De Dios ...:Y Se llaman  Asi mismos Hijos de Abraham y que siguen Esperando Todavía la Venida Del Salvador y Basados En El Antiguo Testamento y Me Imagino Esperando Que Los Salve a Ellos y que Los Haga Reinar Sobre El Mundo...Y Lo que Dice El Primer Renglón De Este Blogg Jesús Lo Dijo Porque  conocía a su Pueblo Y se va a Cumplir ,Y se Va a Cumplir Cuando Se Viva El Apocalípsis , Ya que hasta Entonces Esa Dura Cerviz, De La Cual ya se habla en El Antiguo Testamento, se Doblará y Reconocerán  Que Jesús Es El Salvador y Jesús  Los Reconocerá y  Aceptará Nuevamente a su Pueblo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario