domingo, 12 de mayo de 2013

LA CASITA

          Anoche Después De Actualizar El Blogg Del Clon Me Fui A Dormir ,Y como A Las 4 Horas Otro Sueño Me Inquietaba , Me Veia Caminando Solo Por El Mundo Y Hasta Veía Su Redondez Y Estaba Lleno De Casitas Y Todas Habitadas Y Podía Hablar Con Cada Uno De Sus Habitantes , Y Entre Ellos Me Encontré Algunos Conocidos, Pero Yo No Tenía Casa .
                Y Note  Algo Curioso ,Ya Que A Lo Lejos Se Veía La Linea De Día Y  De Noche Y Me Pareció Raro Porque Parado En La Tierra Es De Día O Es De Noche ,Pero En Fin Seguí Caminando Y Me Sentía Muy Solo Y Sin Una Casa Donde Descansar Y Como De Cierta Manera Estoy Separado De Mi Familia , Por Eso En Esta Soledad  Que Ocupa Mi Cabeza Me Veía .
              Y Uno De Los Habitantes Que Conocía Me Dijo Porque No Pides Una Casa , Si No Cuestan Nada Y Le Pregunte Quien Las Regala O Quien Las Da , Y Me Señalo A Un Hombre Que Estaba A Lo Lejos , Y Acudí A EL  Y Le Pedí Una Casa Y Acsedió A  Darmela , Poco Después Le Pregunte Porque En Ese Lugar  Se Veía La Redondez De La Tierra .
             Y Me Contestó Es Que Aquí Están Todas Las Casas De Mundo Y Le Volví A Hacer Otra Pregunta y Pregunte ;Porque Se Veía La Linea Del Día Y De La Noche En Ese Lugar Y Me Contesto Que No Era Lo Que Parecía ,Sino Que Aquella Parte Obscura Era Otro Reino Que Iba A Ser Destruido .
           Y Que La Luz Que Veía En El Lugar En Que Estábamos, Era La Luz De Las Casa De Los Habitantes De Este Otro Reino Y Que Si Yo Aceptaba Vivir En Este Reino, La Luz  Me De Mi Casa Me La Iba A Dar Las Leyes De Este Reino ,Su Reino , Cuando Dijo Esto , Entonces Me Dí Cuenta De Quien Era EL Y Me Impresione .
             Pero Me Dijo Espera, Cálmate,  Porque Si Despiertas Ya NO Me Vas A Escuchar , Porque Ya Despertando A La Realidad De La Vida ,La Realidad Te Aparta De Mi Como A Todos , Y dijo Espera Un Poco Y Continuo Diciendo ..:Esa Casa Que Pediste  Es Tuya Desde Que Naciste ,Y Yo Estoy Mas Cerca De Ti  De Lo Que Te Imaginas..: .
           Son Las Casa Que  YO Preparé Desde El Cielo, A Mi Regreso De La Tierra , En Esa Casa Has De Vivir Todos Los Años De Vida Que Yo Te De , En Esas Casas Deberían Vivir El Alma, Con El Espíritu Santo Que Les Mandé De Mi Padre Y Con Las Leyes De Mi Reino Escritas En El Nuevo Testamento, Y La Luz En La Casa No Faltará ,Y Al Final De Los Días  De Cada Persona ,Esa Casa Se Destruirá Pero Su Luz Vendrá A Mi  DIJO...: NADA MAS DIGO, NO ME CREAS, CREE EN DIOS Y ANALIZA..... ESPERO SIRVA DE ALGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario