sábado, 14 de diciembre de 2013

DE ALGUN MODO DIOS LO HARA .

        Todo Tiene Un Tiempo Y Como Dijo El Bautista Cuando Vinieron A EL Los Romanos Después De Haber Bautizado A JESÚS : Es Necesario Que Yo Mengüe Y EL Cresca , Así Mismo Va a Pasar Con La IGLESIA Y EL PUEBLO DE DIOS , Hoy Por Hoy Para El Mundo  Es Mas Importante La IGLESIA , QUE SU PUEBLO .
      Como Que Si El Pueblo Estuviera Para Servir A La Iglesia , Que Deberia Ser Todo Lo Contrario , La IGLESIA LUCE IMPONENTE , Me Imagino Que Hasta Pequeñito Se A De Sentir Un Hombre En El Vaticano , Asombrado Con Tanta Grandeza , Opulencia  Y Magestuocidad   De La Iglesia , De Su Gente Y Mas Maravillado De Su Construcción  , Que De DIOS , Eso Es Lo Que Han Creado
Con La Palabra
       Mientras En México , La Iglesia , El Pueblo De DIOS , Es  Gobernado Por Una Constitución Mundanamente Y Por Dos Testamentos Espirtualmente . Que No Son Utilizados Como Estan Escritos , Ya Que Son Utilizados De Manera Para Servir Al Hombre , No A DIOS , Se Le Busca El Modo , Se Modifican Y Se Acomodan De Tal Manera Para Servir A Unos Pocos , Los Que Según Controlan  La RIQUEZA(Manón)Del Mundo .
       .Pero De Algún Modo DIOS . También Va A Acomodar Las Cosas , Para Que El Pueblo Salga De Entre Tanta Desgracia Y Necesidad , Que Es Recompensada Con Vicios Y Placeres Que No Dejan Al Hombre , Ver Mas Allá Del Mundo En Que Vivimos , Preferimos Andar Borrachos Que Sobrios , Paramos De Tomar Por Miedo A Morir , Preferimos Engordar Que Dejar De Comer , Somos Diabeticos Pero No Dejamos La Coca cola , Somos El Número Uno De Secuestros En El Mundo , El Mas Corrupto , Con Una Gracia De DIOS , Donde No Nos Mata El Hambre ,  Nos Mata El Hombre Y La Ignorancia
         A Veces Escogemos Morir Argumentado Vivir La Vida , Que El Placer De La Carne  Es Lo Unico Que Nos Proporciona Gozo , Pero No Volteamos A VER A JESÚS , Confundimos El Gozo Con El Placer , El Gozo Es Fruto Del ESPÍRITU SANTO , Y El Placer Es Fruto Del Espíritu Maligno , Alejate Del Placer Que Es Sucio , Malo y Que Mata El Cuerpo Y Que  Es :  Del Diablo  .  Busca El Gozo , Que Es Lo Que Es Bueno , Limpio Y Sano : De DIOS
        El Diablo Esta Aqui Para Matar y Destruir  EL ALMA  Que Es El Soplo  De Vida Que Puso JEHOVA En La Nariz Del Hombre , Formado De Barro , Que Después Fue Alma Viviente ; Cuando El Diablo Se Apodera Del Alma , Mata El Cuerpo ,Y Su ESPIRITU SANTO Se Va Al Cielo , Mata El Aliento De Vida De DIOS , LO DE DIOS EN EL HOMBRE .
      DE ESA MANERA LUCHA EL DIABLO CONTRA DIOS , MATA SU ALIENTO DE VIDA EN LA TIERRA , Y SACA AL ESPIRITU SANTO QUE EL PADRE NOS ENVIÓ A LOS HOMBRES , DE LA TIERRA AL CIELO .
        Cuando No Entregamos Al Pecado De La Carne , El Diablo Se Va Apoderando Del Alma Y La Va Matando Poco A Poco , El ESPIRITU SANTO Deja De Fructificar , Y A Su Vez El Espíritu Maligno Comienza A Dar Sus Frutos , Que Terminan Matando El Alma Y La Carne , Devolviendo Asi El ESPÍRITU SANTO AL CIELO , Y Si Ya Sabes Cuales Son Los Frutos Del ESPIRITU SANTO , Pues Los Frutos Del Espíritu Maligno Son TODO LO CONTRARIO .
       Ahora Entiendo Porque El Juicio Va A Comenzar Por La Casa , Lo Primero Que Tiene Que Cambiar Es La IGLESIA , Para Que Cambie Su Pueblo , Hay Un Escrito Que Se LLama Quejas De DIOS Que Queda A La Medida Para Esta Ocasión Y Dice Así :

Soy El Camino = Y No Me Buscas                    Me LLamas Rico = Y No Me Pides
Soy La Verdad = Y No Me Crees                        Te Dí Memoria = Y De Mi Te lvidas
Soy La Vida = Y No Me Disfrutas                       Te Dí Inteligencia = Y No Me Entiendes
Soy Tu Redentor = Y Se Te Olvida                      Te Espero = Y Nunca LLegas
Soy Tu Salvador = Y Me Rechasas                     Te Ayudo = Y Me Criticas
Soy Misericordioso = Y Siempre Abusas           Te Cuido = Y No Me Agradeces
Soy Tu Guia = Y No Me Sigues                            Te Busco = Y Tu Te Escondes
Soy Justo = Y Desconfías                                      Te Hablo = Y No Me Escuchas
Soy Amor = Y No Me Persigues                           Te Doy = Y Mas Me Exijes
Soy La Luz = Y No Me Miras                                 Te Hago Fuerte = Y Te Doblegas
Me Dices Maestro = Y Nunca Aprendes              Te Hago Poderoso = Y Te Esclavizas
Me Dices Pastor = Y No Me Oyes                          Te Hago Rico = Y Te Corrompes
Me Dices Señor = Y No Me Obedeces                   Te Hago Pobre = Y Me Maldices
Me Dices Rey = Y De Mi Te Burlas                         Te Hago Sabio = Y Me Desprecias
Me LLamas Eterno = Y No Me Esperas                  Te Hago Importante = Y Me Denigras
Me LLamas Bueno = Y No Me Estimas                   Te Hago Santo = Y Te Envileses
Me LLamas Santo = Y No Me Imitas                        Te Hago Hijo = Y No Me Honras
Me LLamas Amigo = Y Me Traicionas                      Te Escribí Mi Palabra = Y No La Lees
Me LLamas Dulce = Y Te Repugno                            Te Dí Memoria = Y De Mi Te Olvidas
       Te Dí La Gloria Si La Quieres  , Si Eres Desdichado No Me Culpes , Porque He Venido A Darte Todo En Abundancia , En Fin Soy Tu DIOS Y No Me Temes , DIME HIJO MIO QUE QUIERES QUE HAGA MAS POR TÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario