viernes, 6 de junio de 2014

DIOS VIVE EN MI

        DIOS VIVE EN MI , Es Una Frase Muy Comun En El Ambito Religioso , A La Cual No Se Le Da La Importancia Adecuada , Apesar De Ser Una De Las Realidades , Fundamentales De La VIDA , Esto Es Unos De Los Mayores Triunfos Del Mal Sobre El Bien , El IGNORARNOS , El Desapego A LA VIDA , La INSENCIBILIDAD , NUESTRO PROPIO OLVIDO ,
       Me He Dado Cuenta Que Dentro De Mi Aceptacion De DIOS , Que Lo Obstaculisa El Mundo , Con Todas Las Necesidades Que Me Exige  , Es Como Una Forma De No Querenos , En Una Forma Muy Sutil , Que Nos Pasa Inadvertida , En Esta Aceptacion , Nos Debemos De Tratar  Como Padres , Y Como Hijos De Nosotros Mismos .
        Nosotros Somos El PADRE Y EL HIJO CON EL ESPÍRITU SANTO DENTRO DE NOSOTROS MISMOS , NOS DEBEMOS RESPETAR COMO UN PADRE , Y NOS DEBEMOS DE CUIDAR YAMAR COMO A UN HIJO , Y DEBEMOS  UTILIZAR  TODA LA ENERGIÁ DEL ESPIRITU SANTO EN NOSOTROS MISMOS (Trabajar En Bien , Con DIOS Y Para DIOS) .
        Porque Es Una Realidad , DIOS VIVE EN NOSOTROS , Porque Yo FRANCISCO Puedo Caerme Aunque MI PADRE , DIOS PADRE Vaya Andado Conmigo A Mi Lado o Dentro De Mi , Eso No Significa Que EL Lo Permita , O Yo Lo Permita , Pero Yo Debo Tener La FE , Y Saber Que Cuento Con Su Amor Incondicionalmente , Y QUE TENGO LA CERTEZA ME VA A LEVANTAR , Que Me CONFIO En Que Me Voy A LEVANTAR Y ME LEVANTO .
        Y Si Salgo Herido DIOS , MI PADRE Me Levantara En Brazos Y Me Curara , Y Si LLORO Mi Padre LLORARÁ Conmigo , Y Se Alegrará Cuando Este BIEN .
        DIOS Está En Cada Momento De Mi Vida , Pero Es Mejor Que Nunca Me Suelte De Su Mano , Así Si Resbalo , No Caigo Porque SU MANO ME SOSTIENE , Aunque El MUNDO Aveces Nos SUELTA DE SU MANO Y Esto Nos ACARREA Sufrimiento.
         Pero La VERDAD DEL AMOR DE DIOS , NO ES QUE CONSIENTA QUE PASEN LAS COSAS , ES SU PROMESA DE QUE ESTARA A NUESTRO LADO CUANDO OCURRAN ,
         Cuando Algo Malo Nos Pasa , No Debemos Pensar Que DIOS Lo Permite , Ni Que Gosa Con Ello , Debemos Pensar Que DIOS Esta Con Nosotros , Cuando Algo Malo Ocurre , Y Tener FE En Que En Que Todo Saldra Bien , Porque Convencidos Estamos Que En Ese MONENTO DIOS ESTA CON NOSOTROS .   
           Así Mismo Cuando Una Persona BUENA Muere , Por Causa De Un Borracho , y El Borracho Sale No Sufre Ningún Daño Fisico , La Persona Buena Acaba De Cruzar La Meta Del Maratón De Su Vida Asia DIOS Con Los Brazos En Alto , Y El Borracho Acaba De Comenzar El Maratón A Una Nueva Vida Al Lado Del Diablo , Y En Algunas Ocaciones Asia DIOS .
           DIOS No Solo Prometió Amor Y Gozo(La Palabra Felicidad No Existe En La Biblia) , Lo Que Si  Prometió Fue ENERGÍA Para Seguir Adelante En Los Momentos Difíciles , Y Esa ENERGÍA La Vamos A Encontrar En El ESPÍRITU SANTO Y SON 7 :  VIDA , DESTINO , CONOCIMENTOS , DONE , HONESTIDAD Y DIGNIDAD , EL QUERE Y EL HACER , Y LA SALUD . ESTAS SON LAS 7 ENGERGÍAS DEL ESPÍRITU SANTO . BAUTISATE . AMÉN .
(BENDICIÓN , GLORIA ,SABIDURÍA , ACCIÓN DE GRACIAS , HONRA ,PODER Y FORTALEZA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario