viernes, 17 de julio de 2015

EL DIABLO DETRAS DE DIOS Y UN COMENTARIO

          NADA MAS DIGO , NO ME CREAS , CREE EN DIOS , PERO ANALIZA , La Intenciòn No Es Confundir A Nadie , Confìo En La Palabra De JESÙS , Pero No En Los Que Publican La Biblia , Pues Si Lees Las Ediciones Antiguas Veras Cambios , Que Desvian La IDEA Ligeramente , Pero Ya NO Es Lo Mismo , Supongo Que No Hay MALA Intenciòn .
           Un Ejemplo Es El SALMO 91 , Hasta La Biblia Reina Valera 1960 Cambia En El Versìculo 14 La Palabra VOLUNTAD Por AMOR , Y En El 16 , La Palabra SALUD Por SALVACIÒN , Este Salmo Asi Esta Escrito , Y Es Poderoso Para SANAR , Asì Hay Que Dejarlo , Para SALVARSE Estan Los EVANGELIOS , En Los Tiempos De Los Salmos Se Buscaba Sanar Para Vivir En La Tierra , Todavìa No Habìa Promesa De SALVACIÒN , Para SALVACIÒN Esta JESÙS Y El NUEVO TESTAMENTO .
          Lo Que Si SIENTO Es Que La IGLESIA CATÒLICA , Se Ha Desviado Mucho Del Fondo De La Palabra De La BIBLIA , Solo Basta Con Ver La Realidad Del PODER Terrenal De La Instituciòn , Tomando Lo Que Era Del CESAR Y DEJANDO Lo Que Es De DIOS , Predica o Evangeliza Con VANIDAD Obteniendo FE , A Satisfacciòn Publica .
         La SALVACIÒN La Basan Mas En Su FE En La IGLESIA Como Instituciòn , Que En El Cumplimiento De La Palabra De JESÙS En La Vida Cotidiana , La Biblia Mas Que Para Reprender Al Pròjimo , Es Para Aplicarla En Uno Mismo , Y Se Predica Para Que El Pròjimo Se Corrija El Mismo , No Lo Quieras Correjir , La SALVACIÒN Es Personal .
          VASTA Con Que El Pastor o Sacerdote Predique Y Sobretodo Que Sea Un Buen EJEMPLO En Su Manera De Vivir , Un Pastor o Sacerdote Deberìa Ser Una Persona Como Cualquier Otra , Pero Es Inegable Cierto PODER Que Hay En La Iglesia CATÒLICA Y Su Personal A Su Servicio Como Los Del MASÒN o ILUMINATIS .
            Guardan Celosamente Secretos Ocultos , Que Les Desarrollan Ese PODER Mediante Ciertos Comportamientos Que DESGRACIADAMENTE Esta Entre DIOS Y El DIABLO , Pero Que No Les Importa , Lo Importante Es El DOMINIO Y El CONTROL Del MUNDO , Que Ya Esta Establecido , Y Que Esta En Sus Ùltimos Acuerdos , Para Enfrentar A JESÙS .
        Analizando El Armagedòn Siento Que Es Una Lucha Entre Ellos Mismos Y La NATURALEZA  ( Un Sunami , Terremoto , Epidemia o Meteoro ) , Pues Ni JESÙS Y El Verdadero CRISTIANO ATENTARIAN Contra Su PRÒJIMO , Creo Que Un Verdadero CRISTIANO No Se Subirìa A Un AVIÒN De COMBATE A Destruir Una CIUDAD , De Cualquier Paìs , Con Sus Armas .
        Despuès De Ver Las PELÌCULAS De Guerra , NO DUDO De Que Haya Muchos Hombres Dispuestos A Esta Acciòn , QUIEREN SER HÈROES , Cumpliendo Con Su DEBER Con Los Hombres , NO Con DIOS , Pero La Fama Y La PUBLICIDAD CIEGAN La VERDAD  Y CREAN Una FALSA REALIDAD .
         Esto No Quiere Decir Que Estemos Libres De MORIR , Todos Vamos A MORIR , Pues Es Necesario MORIR , Lo Importante Es En Que Lado Vamos A Estar , Pues La Guerra o Lucha Contra Los Santos , Es Contra Los Apartados Para DIOS , Que No Participan , Y Que Respetan Y Aman A Su PRÒJIMO , Sirviendo Asi A DIOS Antes Que Al HOMBRE .
        No Soy Pastor , Ni Sacerdote , Ni Evangelizador , Pero Ayer Hable Por Primera Vez Del ESPÌRITU SANTO , A Una Persona Como Lo Describo En Mis Pàginas , Me Puso Atenciòn , Y Me Contesto , Nunca Habia Escuchado Hablar Asì , Y Estube 10 Años En La Iglesia CATÒLICA Sirviendo  .
          Y Agrego , NO ESTAS MAL EN LO QUE DICES , Con Los Ejemplos Que Me DAS Del ESPÌRITU SANTO Entre Nosotros Mismos Me Parece Acertado , Y Mas Claro Me Quedo Con El Ejemplo De Carlos SLIM , Manejando El ESPÌRITU De 100 000 Hombres Para Su Servicio En Sus Empresas , Obteniendo De Ellos Su PODER Y Convertirlo En RIQUEZA .
          Y Me Dijo , Voy A Ponerlo En Pràctica , Y Hoy Le Dije , Te Falta Saber o Conocer La Manera De Hacerlo , Y Le Dije Claro , No Basta Con Entenderlo , Es Necesario Saber Como , Te Tienes Que Alimentar De Su FRUTO , Y Me Dijo Pàrale Ahì , Tengo Que Hacer Un Viaje , Pero Regresando La Pròxima Semana Hablamos Con Mas Calma , Me Interesa .
           Lo Que Me Gusta De Tu Plàtica , Es Que Tu No Me Quieres LLevar A Tu Iglesia , Como Los Demas , Lo Que No Me Gusta De Otros Es , Que Platican Una Ves , Y Despuès Te Traen A Su Pastor Y Como Que Te Quieren Salvar LLevàndote A Su Iglesia , Todas Las Iglesias Son IGUALES , Y Tu No Tienes Iglesia , Solo Eres CRISTIANO , Eres Diferente .
           Le Dije , No Me Digas Asì . No Me Gusta Ser Diferente , Despuès Te Voy A Explicar Porque , Pero La Pròxima Semana Hablamos , Este Es El Segundo Que Le Interesa La Forma En Que Explico Es ESPÌRITU SANTO .

No hay comentarios: