jueves, 31 de diciembre de 2015

EL BARRO Y EL SOPLO DE ALIENTO DE VIDA

            Para El Segundo Capítulo De Génesis, La Tercera Parte De Los Ángeles Ya Conocen El Bien Y El Mal Ya Tienen Conciencia, Y Traen Al Mal En Su Interior Sujeto Al Espíritu Del Bien Del Que Fueron Creados, Y Por Ese Mal Fuimos Unos Demonios; DIOS Nos Arroja A La Tierra Y Fuimos Los Ángeles Caídos, Los Cuales Coloco En Centro Del Huerto De Edén En Un Árbol .
             Por Eso A Ese Árbol Se Le Llama: El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal . Y El Barro Barro Recibió Ese Soplo De Aliento De Vida Y Fue Formado El Primer Hombre, La Primera Alma Viviente: El Cual Posteriormente Sería Llamado Adán Para Ser Puesto El Huerto Donde Ya Estaban El Árbol De La Vida Y El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal Con Todos Los Demonios .
            Una Vez Puesto Adán En El Huerto, Y Cumpliendo Con Toda Justicia El SEÑOR Le Dice A Adán: Mas Del Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal No Comerás De El. Porque El Día Que De El Comieres: Morirás . En Un Huerto Sin Animales Solo Árboles Y Plantas, Sin Compañía Y A Pesar De No Tener Conciencia o Mal, Adán Comenzó A Sentir Solo, La Soledad Es Una Maldad .
             Estaba Solo En El Huerto Con El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, Y Apesar De Que No Se Acerco Al Árbol, El Mal Le Transmitió La Soledad . El SEÑOR Se Dio Cuenta, Y Aunque Ya Existían Bestias, Serpientes Y Todo Tipo De Animales o Almas Vivientes, Le Formo Bestias Y Aves De La Tierra Del Huerto Pero Seguía Sintiéndose Solo .
             Lo Duerme Y Tomando Una De Sus Costillas Le Edifica Una Mujer, No Dice La Escritura Que Fue La Ayuda Idónea, Pero Si Dice Que El Hombre Dejara A Su Padre Y A Su Madre Y Se Allega A La Mujer Y Serán Una Misma Carne, Todavía No Conocen El Bien Y El Mal . Adán Y Eva Solo Son Almas Vivientes, Como Cualquier Otro Animal Del Huerto: No Tienen ESPÍRITU .
              El Hombre A Imagen Osea De ESPÍRITU Ya Había Sido Creado Por DIOS, Y Era El Ángel Caído, El Demonio Que Había Sido Arrojado A La Tierra, Y Que Se Encontraba Ya El El Huerto En El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El MAL Y Esperaba Al Hombre A Semejanza De DIOS, A La Alma Viviente De Adán o Eva, Para Que Se Alimentar Y Entrar En ÉL Como ESPÍRITU
           Adán No Se Arrimo Al Árbol Prohibido, Pero Eva Atraída Por La Voz De La Serpiente Astuta Se Acerco, Y Esta Le Hablo Diciendo: Conque DIOS Dijo: Que No Comieras De Ningún Árbol Del Huerto, Haciéndola Dudar Y La Mujer Contesto, Podemos Comer De Los árboles Del Huerto, Pero De Árbol Que Esta En Medio No Comeremos, Ni Lo Tocaremos Porque Moriremos .
            Entonces Dijo La Serpiente, No Morirás, DIOS Sabe Que El Día Que De El Comas Serán Abiertos Tus Ojos, Y Serán Como Dioses Conociendo El Bien Y El Mal. Al Oír Las Palabras De La Serpiente Astuta, El Mal Fue Entrando Por El Sentido Del Oído De La Mujer, Después El Mal Entro Por El Sentido De La Vista Eva, Abrió Los Ojos Y Vio Deseable El Fruto .
           El Mal Por La Voz Siguió Entrando En Eva, Codicio El Entender Y Tomo Del Fruto Del Árbol Y Comió Acabando De Entrar El Mal Por El Sentido Del Gusto En La Boca, El Espíritu o Demonios Del Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal Entraron Por Los Sentidos Del Alma Del Hombre, Y Se Junto El Alma Y El Espíritu En El Hombre, Y El Mal Fue A Imagen Y Semejanza De DIOS .
             Toda La Maldad De Los Ángeles Caídos o Demonios Ya Estaban Dentro De Adán Y Eva, En El Huerto Del Edén Ya No Había Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal . Y Dijo DIOS, El Hombre Ya Es Como Uno De Nosotros (Somos Dioses, Lo Dijo DIOS Génesis 3:22) Sabiendo El Bien Y El Mal . Pero Había Algo Que Le Preocupaba Al SEÑOR DIOS Y Con Mucha Sabiduría .
              El Señor DIOS No Quería Que El Hombre Extendiera Su Mano Y También Se Alimentara Del Árbol De La Vida Porque Viviría Para Siempre Y No Muriera Como Se Lo Había Dicho, En Los Planes De Señor DIOS El Alma Tenía Que Morir, De Esa Manera Al Morir El Alma, El ESPÍRITU Se Separaba Del ALMA, El Alma Volvería Al Polvo De Donde Fue Tomada .
               El Espíritu No Muere, Es Eterno, ¿Y Que Le Pasaba Al Espíritu Endemoniado Al Morir El Alma? De Estar Viviendo En El Presente Se Iba Quedando Encerrado En El Pasado Y No Podía Regresar o Volver Al Presente . La Tierra Es Una Prisión Para Encerrar Al Espíritu Que Trajo El Mal Sujeto Al Bien, La Tierra En Mi Opinión Es Una Prisión, Tiene Tres Celdas Que Solo JESÚS Abre .
              El Alma Al Morir Ya Nada Es, Pues Al Expirar Ese Soplo Divino o Vida, Que  Procede Aun Hoy En Día Directamente De DIOS, Abandona Ese Cuerpo Formado Por DIOS, Esa Alma Muere Y Regresa Al Polvo De La Tierra .  Génesis 3 : 17   : "Y Al Hombre Dijo: Por Cuanto Escucharte La Voz De Tu Mujer, Y Comiste Del Árbol Que Te Mande Diciendo: No Comerás De El, Maldita Sera La Tierra Por Amor De Ti" .
            DIOS No Maldijo A La Tierra, La Maldijo El Alma Al Morir Y Volver A La Tierra, DIOS No Puede Maldecir Su Creación Bendecida Por ÉL, Maldijo A La Serpiente Pero Nunca La Bendijo . Repito A DIOS No Se Le Escapo Ningún Detalle . Algunos Lo Acusan De Las Muertes Del Diluvio Y De Ayudar A Los Judíos En Las Conquistas, Pero Tiene o Hay Justificación . Ya Lo Escribí .
            Cuando Eva Y Adán Comieron Del Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal, Se Alimentaron De Su Fruto Que Era Entendimiento, Así La Maldad Entro Al Alma Y De Esa Manera El Diablo Y Los Demonios Tomaron Posesión De Las Almas Por Nacer; Cuando ADÁN Salió De Huerto, Salio También El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal .                      
             Pero Después De La Venida De JESÚS , En Cada Nacimiento , El PADRE , Nos Da La Oportunidad De Regresar Al Cielo , Pero Ahora Entonces El Diablo Comienza A Comprar El Alma Viviente , Al Hombre Y Su Cuerpo Con Placeres Para Que No Acepte A DIOS Y No Regrese Con EL , Que No Se Arrepienta De Ser, Y Que Acepte Una Vida En La Tierra , Como El Masón, Y No Una Vida Eterna En El Cielo Como El Verdadero Cristiano .
              Nosotros Todos Somos Un Alma Viviente Cada Uno Y Por Eso A El Diablo Le Interesa El Alma, No EL Hombre, Antes Que Hombre Somos Un Alma Viviente Condenada A Morir En La Tierra  Y Ahora Con La Promesa De Una Vida Eterna En El Cielo , La Muerte Ya No Me Preocupa , Lucho Por Mi Vida Por Cumplir Bien Mi Destino Para Servir A JESÚS , A DIOS.
              Ya Todo Esta Claro Para Mi, El Destino Que Tengo, Solo Tengo Que Vivirlo, Para Servir A DIOS, De Acuerdo A Su Voluntad,Y Para Agradarlo Solo Hay Que Confiar En ÉL, Osea Tener Fe En ÉL, Estas Fueron Las Primeras Palabras Que Obraron El Cambio En Mi: Son Una Oración Que Repetí Muchas Veces Y Trato De Agradarlo Lo Mas Que Puedo .
               "Oh Dulce JESÚS Que Has Dicho: Si Quieres Agradarme Confía En MI , Si Quieres Agradarme Mas Confía Mas , Si Quieres Agradarme Inmensamente , Confía Inmensamente En Mi, Ayuda A Mi Confianza, Yo Confío Inmensamente En Ti, En Ti Señor Espero, No Vivir Eternamente Confundido" . 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario