sábado, 9 de enero de 2016

EL YIN Y EL YANG

            Nada Mas Digo , No Me Creas , Cree En DIOS , Pero Analiza , Opiniones Hay Como Cuantas Conciencias Haya , Verdad Solo Hay Una , Pues Cada Uno Puede Pensar Diferente , Esta Es Solo Otra Opinión , En Esta Ocasión  También Desperté Para Escribirlo .
              A En Mi Mente LLego Repetidamente La Palabra De , El Mas Allá , Después La Palabra De Allá , Y Para Que Haya Un Allá Y Un Mas  Allá , Tendría Que Haber Un Aquí Y Viendome A Mi Caminando , En Mi Semisueño Me Dije Tu Estas Aqui , No Estas En El Cielo , Ni Estas Muerto , Estas VIVO , Y Me Agarraba Y Me Sentia Con Mis Manos ,
               Y Comparando Esa Realidad y Pensando En Mi Página "La Historia Del Hombre Completa  Jamas Contada" Me Dije : De ALLÁ En El Cielo , Pasamos A AQUÍ En La Tierra , Y De AQUÍ En La Tierra , Pasamos Al MAS ALLÁ En La Misma Tierra , Y De Mas ALLÁ  En La Misma Tierra , Regresamos A AQUÍ En La Tierra , Para Regresa A ALLÁ En El Cielo .
                  Y Vino A Mi Mente La Figura  Muy Conocida , Imagine Un Circulo , En Donde Hay Dos Colores , Uno Blanco Y Uno Negro , Dividido Por Una Delgada Linea En El Centro , Y Me Dije : El Blanco Es El Cielo El ALLÁ , La Delgada Linea Es La Vida En La Tierra , El AQUÍ , Y El Negro Es El MAS ALLÁ En La Misma Tierra .
                   Y Veía A Cada Uno De Los Tres Lugares Como Un Portal DIMENSIONAL , En Donde , En Espíritu , Quedamos Atrapados , En Un Estado Físico Diferente  Que No Nos Deja Pasar Libremente De Un Lugar A Otro , Si No Es Con La Voluntad De DIOS  .
                       Despues Imagine La Figura Del YIN Y El YAN Y Pensé , Como Que Este Representa Un Medio , Mediante El Cual DIOS Separa Lo Bueno , La Vida Y Lo Malo , Para Conservar Una Vida Eterna ALLÁ En El Cielo , La Vida Diaria AQUÍ En La Tierra En Otro Estado , Así Como La Vida En El MAS ALLÁ Del Espíritu .
                 Y Es Que La Vida Es En Espíritu , Pues Fue Lo Que Se Le Soplo En La Nariz Al Hombre Formado Del Polvo De La Tierra . El Espíritu Es El Único Estado En Que La Vida Puede Estar En Los Tres Lados , Después De La Muerte , En La Vida Terrenal o En La Vida Eterna , Al Hombre Del Nuevo Testamento JESÚS Le Envió Del PADRE ESPÍRITU SANTO  .
                 Si , Para Que Pueda Volver o Regresar Al Cielo Un Espíritu Diferente Al De ADÁN Nos Fue Enviado , SANTO , APARTADO , Un ESPÍRITU Al Cual El MAL No Puede Afectar , El ESPÍRITU Puesto En ADÁN Era Para Quedarse En La Tierra , En El Curso Del Antiguo Testamento , En El Segundo Llegó SANTO , Esa Es Lo Que Pienso .
                  El ESPÍRITU SANTO Es Indemostrable Físicamente Pero Se Manifiesta , Y Físicamente No Puede Ser Atacado , Pero Es Atacado Con Manifestaciones Negativas Que Contra Atacan Su Obra Por Parte Del DIABLO o Mal  Actualmente Como Odio Contra El Amor , Desesperación Contra La Paz o Impaciencia Contra La Paciencia .
                  Y Todo Sentimiento Malo Se Quedara En ESPÍRITU En La Tierra Avivando A El INFIERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario