miércoles, 4 de mayo de 2016

EL AMEN

              Cuantas Veces Rece , Porque Eso Fue Lo Que De Niño Me Enseñaron o Me Dijieron : Reza Un Padre Nuestro o Un Ave Maria , Un Credo o Un Yo Pecador , Pero Nunca Me Dijieron El Significado De El AMEN Con Que Se Sella Toda Oracion , Y Se Le Da PODER  .
               Cuantas Veces Repetí Una Y Otra Vez El Padre Nuestro Sin Saber Que Significaba El AMEN , Porque Rezaba , Mas No ORABA A DIOS , Pues Esto Es  Lo Que Se Hace Cuando Rezamos  Y Terminamos Diciendo AMEN Sin Saber Lo Que Significa , Ahora Si Sabes Lo Significa Pronuncialo Con FE , Pues Es La Parte De La Oración Que Mas FE Necesita .
             El AMEN Le Da Un Poder Increíble A Toda Palabra Que Sale De Nuestra Boca , Si Sabemos Lo Que Significa y Ponemos Nuestra FE En Ello ; No Se Ustedes , Pero Yo Entendí Lo Que Era El AMEN Muchos Años Después , Hasta Hoy Me Di Cuenta De Lo Importante Que Es Saber Que Es El AMEN En El ORAR .
              Cuando Entraba A Un Templo Católico Me Distraía Mucho La Solemnidad , Se Me Imponía La SOTANA , Y Aveces Lo Imponente De La Construcción , Tanto Que Me Olvidaba De DIOS Y Del Verdadero Motivo De Ir A Misa o A Rezar , Y Ya Al Confesionario Llegaba Mansito , Mansito Ante La Presencia Del Sacerdote , Pobres Mujeres Y Niños Que Se Encontraron En El Confesionario Con Un Sacerdote Adultero o Pederasta , Pues Si No Respetaron A Niños , Menos A Jovencitas Y Señoras Necesitadas De Afecto .
              Al Rezar O Repetir Una Oración  Muchas Veces o PROGRAMADAS , Nos Hace Perder Nuestra Visión Interna Hacia DIOS , Aunque Tengan El ROSARIO En Las Manos , Ya Que Aveces Repetimos Tanto Que Queremos Imponer , Aunque Hay Quienes Toman FE De La Repetición , Pero Hay Que Orar Con FE En La Oración Y En Especial En El AMEN .
            Y Algo Mas Pesado Ya Me Dijieros Donde Esta El ARBOL DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario