viernes, 8 de julio de 2016

EN EL MONTE DEL TESTIMONIO ME SENTARE

          Como Que El Tema Anterior , "La Culpabibidad Del Hombre" Se Nos Atraganto En La Garganta , Y No Nos Lo Pasamos Como Un Dulce Que Nos Gusta , Pues Nos Involucra A Todos , Y Eso Que No Me Involucre Con La Diversidad Sexual De Hombre , Pues El Homosexual Y La Lesbiana Se Sentirían Ofendidos o Atacados Y No Es Mi Intención .
           La Intención Es El Abandono Del Mal Por Medio De Un Cambio De Conciencia Solamente De El Que Aun Pueda Cambiar , Pues La Homosexualidad Es Un Vicio En La Carne Que Se Manifiesta En Necesidad De Sexo , Como La Necesidad De Alcohólico De Beber Alcohol , Y Hay Acoholico Que Prefiere Morir Que Dejar De Beber .
           Pues He Visto A Alcohólicos , Tomar Las Ultimas Copas En Un Acto Suicida Y Morir , A Diferencia Del Homosexual Que Puede Llevar Una Vida De Placer De Años Sin Morir , Al Grado De LLegar A Parecer Una Vida Normal o Una Forma De Vivir Normal Para El Hombre , Pero No Para DIOS , De Haberlo Aceptado Nunca Hubiera Desaparecido A Sodoma Y A Gomorra .
           Pues Si DIOS Aceptara Al Homosexual , Seria Aceptar La Voluntad Del Hombre , Y Quedar Por Debajo De EL , Y ASÍ EL DIABLO DESTRUIRÍA A DIOS POR MEDIO DE LA VOLUNTAD DEL HOMBRE  . EL DIABLO Es Homosexual Pues Es Una De Sus Tantas Maldades Con Las Que Domina Al HOMBRE , Pues Es El Hacedor De MALDAD  .
           Hay Que Entender Que DIOS No Puede Y NUNCA Va A Aceptar La DEPRAVACIÓN , Al Mal , Pues Dijo , Recuerda-lo : "Y Apesar De Que Conocen El Decreto De DIOS , Que Declara Dignos De Muerte A Los Que Hacen Estas Cosas , Pues No Solo Las Practican , Si No Que También Aprueban A Quienes Las Hacen"  . Y La Palabra De DIOS Es LEY  .
            ¿PODRÍAMOS ENTENDER QUE DIOS NO CREO AL MAL O AL DIABLO? , DIOS No Creo Al DIABLO , Pues Ni Acepta Lo Malo , Ni Maldad , Como Afirman Los Ateos Aliados Del DIABLO , NO SERIA DIOS Pues Su Principio Es El BIEN , El Mal Siempre Estuvo AHÍ Hasta Que Llego LUZ-BEL Y Lo Tomo o Se Sirvió De Los Dos , El BIEN Y El MAL . Terminando Siendo Solo MALO . Y Cuidado Porque También Dijo : "El Que No Es Conmigo Es Contra MI , Y El Que No Recoja Conmigo Desparrama" Y Por Esta Palabras A DIOS Lo LLaman DICTADOR  , Cuando Firmemente Solo No Acepta A El MAL , Pues Es El DIABLO .
            Pues Si DIOS Acepta Al DIABLO Seria ¡SENTARLO EN EL MONTE DEL TESTIMONIO!  . Hay Hombre , Como Se Ve Que No Conoces Al DIABLO , Y Si Lo Conoces , No Te Importaría DESTRUIR A DIOS Cambio De Tus PUTERIAS ( Disculpas Pero , Si Ya Peque Con El Pensamiento , De Una Ves Lo Escribo , Nadie Esta Libre De Pecado Y Menos Yo ).
            ISAIAS 14 :13 , Tu Que Decías En Tu Corazón : Subire Al Cielo ; En Lo Alto , Junto A Las Estrellas De DIOS Levantare Mi Trono , Y En El Monte Del TESTIMONIO Me Sentare , A Los Lados Del Norte , Sobre Las Alturas De Las Nubes Subiré Y Seré Semejante Al Altísimo " ¿Ahora Entiendes Lo Que Quiere El DIABLO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario