sábado, 20 de agosto de 2016

EL ANGEL , EL CAMINO Y EL ESPIRITU SANTO

           En Los Años De Existencia Del HOMBRE HUMANO(Procedente De La Tierra)  Durante La ERA CATOLICA Solo Necesita Entender Que Necesita Ser CRISTIANO No Para Su SALVACION , Sino Para La SALVACION Del ANGEL Que Lleva Dentro , Pues El HOMBRE HUMANO Tiene Que Retornar Al Polvo De La Tierra De Donde Fue Tomado .
            El HOMBRE HUMANO Es Solo Un Utencilio De DIOS , Una Envoltura , Un Vehiculo Del ANGEL , Osea Que El Que Tiene Que CRISTIANIZARSE Es El ANGEL , El ANGEL Tiene Que CAMBIAR , Tiene Que Abandonar El MAL En Esta Tierra , Y Ser Solo BUENO , Y Al Lograrlo eL ANGEL Perdera La CONCIENCIA Al Ser Solo BUENO   .
        El Evangelio De JESÙS , Osea Su CAMINO , Nos Hace CRISTIANOS , Nos Hace Ser Buenos , Y Un CRISTIANO Siempre Hace Solo La De Voluntad De DIOS , Recuerda Que Como Ejemplo JESUS Siempre En Todo Momento Hizo La Voluntad De Su PADRE , Y Para Ello Necesitamos Siempre La AYUDA Del ESPIRITU SANTO  .
            Pues Sin La Ayuda Del ESPIRITU SANTO No Hariamos NADA De ACUERDO A DIOS , Y Para Ello , El ANGEL Necesita Saber Como Se Encuentra En Su Cuerpo De HOMBRE HUMANO El ESPIRITU SANTO Dispuesto A Ayudarlo , Por Eso Fue Llamado El AYUDADOR Por El Mismo JESÙS . El ESPIRITU SANTO Son Siete ESPIRITUS De DIOS En El HOMBRE HUMANO .
             El Primer ESPIRITU De DIOS Es La BENDICION , Que En El Hombre Es La VIDA  .
El Segundo ESPIRITU De DIOS Es La GLORIA , Que En El Hombre Es El DESTINO .
El Tercer ESPIRITU De DIOS Es La SABIDURIA , Que En El Hombre Son El CONOCIMIENTO .
El Cuarto ESPIRITU De DIOS Es La ACCION De GRACIAS , Que En El Hombre Son Los DONES
El Quinto ESPIRITU De DIOS Es La HONRA , Que En El Hombre Es La HONESTIDAD Y DIGNIDAD .
El Sexto ESPIRITU De DIOS Es El PODER , Que En El Hombre Es El QUERER Y El HACER .
Y El Septimo ESPIRITU De DIOS Es La FORTALEZA , Que En El Hombre Es La SALUD .
             Y Tarde O Temprano El CRISTIANO , Se Dara Cuenta o Aceptara Que Estos Siete ESPIRITUS Son Su ESPIRITU SANTO Y Que Las Religiones Como FALSOS PROFETAS Se Lo Han Ocultado . ANGEL Necesitamos VIVIR Bajo Este Nuevo REGIMEN Del ESPIRITU SANTO , De Estos SIETE ESPIRITU DE DIOS .
              ANGEL , Si REGIMOS Nuestra Existencia En La Tierra Con El ESPIRITU SANTO Y En El CAMINO De JESÙS , El ESPIRITU SANTO DARA FRUTO , Para Alimentarse EL MISMO , Y Su FRUTO Es ESPIRITU Tambien , Y Es : AMOR , GOZO , PAZ , PACIENCIA , BONDAD , BENIGNIDA , FE , MANSEDUMBRE Y TEMPLANZA , Son NUEVE Frutos .
              ANGEL , Y Cuando LOGREMOS Que Nuestro ESPIRITU SANTO , Se Alimenta De Su FRUTO  , Ese Dia Comenzaremos A Ser CRISTIANOS . No Espero Que Muchos Me LEAN , Pero El Que Me LEA Sabra Que Hay VERDAD De DIOS , Pues Escribo De Acuerdo A La BIBLIA  , ¿Quieres Compobarlo ? .
               Un Angel Ya Sea En El Cielo o En La Tierra ADORA A DIOS Con Su ESPIRITU , Si Tienes Tiempo Abre Tu Biblia En APOCALIPSIS  7 : 7 Al 12 Para Que Leas Como Se Adora A DIOS En El CIELO Con El ESPIRITU , DIOS No Quiere La LUZ De Unas Velas o Cirios , DIOS Quiere La LUZ De Nuestro ESPIRITU SANTO .
               El ESPIRITU SANTO Es LUZ , Pero Para Que Alumbre , No Compres Velas Que Es Lo Mas FACIL , Ni Ofrendas , Ni Sangre Ni Holocaustos , Ni De CEREAL . EL Quiere A Ese ANGEL ,  A Ese ESPIRITU , ARREPENTIDO Y En El CAMINO DE JESÙS , Ayudado Por El ESPIRITU SANTO , No Se Si No Entiendas o No Quieras Entender Por TEMOR A Tu Religion .
                De Antemano Te Aclaro Todo Esto Es Para SALVACION , No Para Hacer Riqueza , Pues DIOS Nos Dara Lo Necesario De Acuerdo A NUESTRO DESTINO , Y No Lo Que Tu Quieras , Pero Nada Nos FALTARA , Comienza A Mirate Como Un ANGEL , No Como Un HOMBRE HUMANO , Y Lucha Para SALVARTE , Pues La Salvacion Es Para Tu ANGEL , No Para Ti HOMBRE , Que Nuestro Final Sera Regresar Al Polvo De La Tierra .
        ¿Quedo Claro? Mira Que Esta Explicacion Fue Con Peras Y Manzanas , Muy Sencilla Y Clara . DIOS Y EL DIABLO SON VERDADEROS Y Morir Es Solo Un Proceso
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario