lunes, 10 de julio de 2017

LA CONFUSION MAS GRANDE DE LA RELIGION CATOLICA

         Recuerda Que El Primer Hombre  Creado El Sexto Día De La Creación , Fue El Angel Que Se Perdió, Y Fue Creado De ESPÍRITU De DIOS , No De Polvo De La Tierra . Y El Que Solo Fue Creado A  Imagen Pues A  Imagen De DIOS Se Creo Y Somos Hoy Nosotros, Que En Un Principio Eramos Buenos, Pero En Una Misión Para DIOS Sujetamos Al Mal .
          Al Unirse Lo Bueno De Nuestro ESPÍRITU De DIOS Con El Mal, Se Junto El Bien Y El Mal Y Tuvimos Conciencia En Nosotros, El Conocimiento Del Bien Y El Mal;  Nos Volvimos Unos Demonios En El Cielo Por La Maldad Que Existía En Nosotros, Fuimos Arrojados A La Tierra, Para Después Ser Perdonados Por DIOS : JESÚS
            Con Este Acto De Perdón De Nuestros Pecados, El Mal Fue Retirado Del Ángel Demonio, Se Separo El Bien Del Mal Y El Demonio Se Separo Del Ángel, Ahora Viene Lo Que Se Nos Ha Negado Saber: Hoy Somos Otra Vez Un Ángeles Libres De Pecado Y Maldad Viviendo Una Segunda Vida En Una Segunda Alma Nueva,  Esto Fue Lo Que Vino A Hacer JESÚS .
             Esta Es La Verdad Que Nos Oculta La Religión, Con Confusiones Desviaron Nuestra Atención Fuertemente A JESÚS Cuando JESÚS Ya Cumplió Con Su Misión o Destino Y Se Fue .
Si Con Su Sacrificio Y Sangre Nos Limpio De Pecado, Una Sola Vez Y Para Siempre, Ya No Somos Demonios, Somos Ángeles En Un Alma Nueva Con Una Vida Nueva
            La Conciencia Del Hombre Quedo Separada Cuando JESÚS Pago Por Nuestros Pecados Y Maldad Que Traíamos Del Cielo, Que Hizo De Un Angel De DIOS , Un Demonio Del Diablo, Hoy Somos Otra Vez Ese Ángel , Dentro De Un Alma. El Bien Mora Dentro De Nosotros, El Mal Esta Fuera De Nosotros Y Nos Acosa De Día Y De Noche .
             En Esta Alma Estamos Viviendo Una Segunda Vida , Y Con Una Misión Muy Importante , Ahora Necesitamos Salir De Este Mundo, Tenemos La Oportunidad Para Regresar Nuevamente  Al Cielo Donde Vivíamos,  Pero En Cuerpo Espiritual e Incorrupto, Porque El Cielo Debe Estar Libre De Maldad, Y Seguro De No Volverse A Corromper,  La Tierra Sera El Infierno .
            Cuando JESÚS Regrese Vera Nuestras Obras Por La FE Y Nuestro Corazón Libre De Toda Corrupción Por La Misericordia Y Humildad De Nuestras Obras; Si Nuestro Corazón Esta Corrupto, No Hubo Fe En Nuestras Obras, Nuestras Obras No Fueron Para Servir A DIOS, Y Nuestro Espíritu No Puede Ser Transformado, Vestido De Incorrupción e Inmortalidad . La Religión No Salva .
             Otra Confusión Es Que El Infierno No Existe , Y Es Verdad. El Infierno No Existe Hoy, Pero Va A Existir, Y Eso Sera Cuando En La Tierra No Quede Nada Bueno, Cuando JESÚS Venga Por Lo Suyo . En El Infierno Solo Hay Maldad, Y Mientras Haya Algo Bueno En La Tierra Estará JESÚS Con El Espíritu Santo , Y Donde Esta JESÚS No Hay Infierno .
             Siempre Hemos Sabido Quien Reinara En El Infierno o Lago De Fuego Y Azufre , Y En Apocalipsis 20 : 10 Dice : "Y El Diablo Que Los Engañaba , Fue Lanzado En El Lago De Fuego Y Azufre, Donde Esta La Bestia Y El Falso Profeta, Y Serán Atormentados Día Y Noche Para Siempre Jamas" . Para Ese Tiempo DIOS JESÚS No Existirá En La Tierra, Y Quien Reinara Sera Satanás .
            JESÚS Se Fue Y Ahora La Salvación Depende De Nosotros : Nuestro Espíritu Y El Espíritu Santo. Nuestros Pecados Del Antiguo Testamento Fueron Pagados Para Poder  Pasar o Nacer Limpios Nuevamente En La Nueva Era Del Nuevo Testamento . Otra Confusión Radica En El No Apreciar Al Espíritu Santo Que Produce El Fruto De La Fe .
           Para La Salvación Del Espíritu Que Es El Que Se Va A Salvar, Y Que Regresará Al Cielo A Servir, Necesitamos Que Nuestro Espíritu De El Fruto De La FE, ¿Como Le Haremos Para Que El Espíritu De El Fruto De La FE? : La FE En Creer En DIOS, Y Cuando Creemos En DIOS Hacemos, Aceptamos, Respetamos, Y Cumplimos Fielmente La Voluntad De DIOS .
            Todo Esto Se Refleja En Nuestras De Una Manera u Otra En Nuestras Obras, Si Son Buenas Traen La Voluntad De DIOS, El Espíritu Obro Con FE Para DIOS Haciendo Su Voluntad, Y Para Que La Obra Sea Por FE Debe Poner En La Obra Los Otros Ocho Frutos Del Espíritu: Caridad, Paz, Gozo, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Mansedumbre Y Templanza Que Garantizan Buena Obra . 
            Cuando JESÚS Dijo: Tu FE Te Ha Salvado, Y Se Refería A Que Había Aceptado Su Voluntad La Fe En EL, No En Hombre, Y No En El Mismo, En El Alma Del Hombre Solo Estoy Yo, Espíritu , Y El Espíritu Santo Me Sobre Vuela, Y El Espíritu Santo Consuela, Protege Y Ayuda A Mi Espíritu Para Que Se Salve, No Me Va A Salvar, Yo Me Voy A Salvar, Aceptando La Voluntad De DIOS .
          No Creas En Ti, Espíritu, Cree En El Espíritu Santo Que Te Acompaña, Y El Nos Comunicara Con DIOS, Para Eso Nos Lo Envió JESÚS Del PADRE El Día Del Pentecostes , Si El Espíritu Que Nos Envió JESÚS Del PADRE No Hubiera Llegado Santo A La Tierra, Ya Se Hubiera Corrompido  . A Pesar De Que Pecamos Nuestro Espíritu No Se Corrompe, Lo Protege El Espíritu Santo .
            La Santificación Y La Salvación Son Personales, DIOS No Nos Puede Obligar A Ser Salvos o Santos, DIOS Nunca Nos Impondrá Ni Nos Obligara A Nada . Nosotros El Hombre , Somos Los Únicos Portadores De Espíritu De DIOS En El Mundo Y La Tierra, La Maldad Esta Fuera De Nosotros, Solo Somos Una Parte Del Espíritu De DIOS En Limpieza Y Purificación  .
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario