jueves, 3 de agosto de 2017

HAY UN SOLO DIOS Y UNA SOLA TIERRA

            Anoche Cayo Un Fuerte Aguacero , Y Cuando Dejo De Llover Sali A Contemplar El Cielo Como Por Una Hora , Lo Cual Me Hizo Entender Que Si Somos A IMAGEN Y SEMEJANZA De DIOS , Entonces Alla Arriba En El Cielo Hay Un HOMBRE Igual Que YO , Que Nos Mando Ese Aguacero , Asi Como En Otro Lugar , Al Otro Lado Del Mundo , Les Daba Un Hermoso Amanecer .
            Y Lo Vi Con Mi Imaginacion ,  Pues Vive En El Cielo Fuera De La Tierra , Donde Mis Ojos No Lo Pueden Percibir , Ni Ver , Pero Existe Y Es Real Y Verdadero . Osea Que Para Mi Ya No Es Solo IMAGINARIO , ES REAL Su Existencia , Y Si Es ETERNO Es Porque Vive Fuera De La Tierra , Donde Lo Efectos Del Tiempo De La Tierra , NO LO ENVEJECEN   .
             Yo Creo En Las SAGRADAS ESCRITURAS , Y En GENESIS 1 : 1) Dice : "En El Principio DIOS Creo Los Cielos Y La Tierra ". Y NO HABLA DE OTRAS TIERRAS , Con TIEMPO , VIDA Y MUERTE . Esta Unica Tierra Fue Creada Para  Eso , Y Esto Se Corrobora En GENESIS 1 : 2) Y La Tierra Estaba Desordenada Y Vacia , Y Las Tinieblas  Estaban Sobre La Faz Del Abismo , Y El ESPIRITU De DIOS Se Movia Sobre La Faz De Las Aguas  .
             En El Sistema SOLAR , Todos Los Planetas Que Se Mueven Al Rededor Del SOL , ESTAN DESADORNADOS , Asi Como Todos Los Planetas Que Giran Al Rededor De Las Estrella o Soles En Todo El Universo , Y Si En La Tierra Hay VIDA Es Porque DIOS , Adorno u Ordeno Todas Las Condiciones Con Que Cuenta La Tierra Para Procrear VIDA  .
            Cuando Aceptaran Que DIOS Creo La Tierra Y Que No EVOLUCIONO Por Si Sola , Porque No Evoluciono Marte , Venus o Jupiter . Los Planetas Del Sistema Solar Son Parte De Un Equilibrio Para Que La Tierra Tenga Vida , Asi Como La Distancia Al SOL ,  ¿ Acaso No Se Dan Cuenta Los Cientificos De La Proteccion Que Tiene La Tierra Para No Ser DESTRUIDA? .
             DIOS , EL HOMBRE DEL CIELO No Es Solo IMAGINARIO , Nuestra Semejanza De EL Lo Hace REAL Y VERDADERO , Y Nos Esta Cuidando A Todos Nosotros Porque Somos SU ESPIRITU , Y Asi Como Hizo Esta CASA Que Es La Tierra , Asi Esta Preparando OTRA Para Nuestro Regreso , Lo Dijo JESÙS Antes De Irse , Y Para Mi Tambien Es VERDAD .
              Y No He Dicho Nada Que Este Fuera De Lo Que Dice Las SAGRADS ESCRITURAS  , Y Solo Las Estoy Corroborando . Esto Llego A Mi MENTE Solo , No Lo Pienso , Mi Mente Esta En Blanco , Solo Escribo .  Veo Mi IMAGEN Y SEMEJANZA Y Me Digo : ¿ PORQUE DIOS NO ES REAL Y VERDADERO , Y NOSOTROS SI , Solo Porque NO ESTA AQUI Y NO LO VEMOS?  .
              Y No Esta Aqui Porque Este No Es Su Lugar , Asi Como Nosotros No Estamos En El Cielo Porque No Es Nuestro Lugar , Por La MALDAD . No Se Si Me He Explicado Bien , Espero Que SI .
Esto Solo Lo Entendera El Que Acepta A DIOS , Y DIOS Sabe En Quien Pone El Entendimiento . Asi Que No Hay Nada De Que Preocuparse  . NUNCA ENCONTRARAN OTRA TIERRA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario