martes, 26 de septiembre de 2017

EL ALMA , EL ESPIRITU Y EL ESPIRITU SANTO

              A Mis Casi 61 Años Me Levante El Día De HOY A Trabajar Aun Con Cierto Cansancio , Senti Mi Cuerpo Pesado , Y Me Dije A Mi Mismo : Ya Has Envejecido , Mi ESPÍRITU Le Siguió Diciendo A Mi ALMA , Ya Tienes Canas , Tus Ojos Han Perdido Visión , Pues Usas Lentes , Has Perdido Una Muela , Tus Oídos Ya No Oyen Bien  .
              Has Perdido Reflejos , Tu Piel Se Comienza A Arrugar , Caminas Un Poco Lento , Se Hinchan Tus Pies , Y Algunas Otras Cosas Mas , Lo Que Te Ayuda Es Que No Has Engordado Alma Tu Eres Mi Medio De Transporte o Vehículo En El Mundo Que Vivo , Mi Envoltura , Tu Eres El Cuerpo Creado A Semejanza De DIOS , Que DIOS Me Dio Para Cumplir Con Mi DESTINO  ,
              No Te He Tratado MAL , Pues No Fumo Ni Me Emborracho , Aunque Yo Como ESPÍRITU Necesito Darte Mas Descanso , Necesito Ponerte A Dormir Mas Temprano , Para Que Descanses Una o Dos Horas Mas , Y Levantarte Mas Temprano ALMA VIVIENTE MÍA , Pues Sentí Que El Aire De La Madrugada Te Hizo Sentir Mejor Y Desapareció Tu  Pesadez .
               Mi ALMA VIVIENTE o Cuerpo Humano Nacio De La Fusión De Dos ALMAS , La De Mi PADRE Y De Mi MADRE . Los ESPÍRITUS Son Únicos No Se Fusionan , Se Fusionan Las Almas , Y Esta ALMA Mía , DIOS Me La Asigno Para Mi SALVACIÓN Como ESPÍRITU , Yo ESPIRITU Para Mi Purificación Vivo Esta Vida , En Esta Alma .
              La Primera ALMA VIVIENTE : ADÁN , Fue Puesta En El EDÉN Junto Al ESPÍRITU Del MAL , Los Demonios , Arrojados Del Cielo Y Caídos En La Tierra , Pero Fue Advertido Por DIOS Que No Se Acercara A Ellos , Que No Los Tocara Y Que No Se Alimentara De Su MALDAD , Y Obedeció ,  No Se Acerco , No Toco Ni Se Alimento De Su MALDAD  .
            Pero Como Estaba Solo En Un HUERTO De Puros ARBOLES , Sin Nada Que Se Moviera , Ni Se Escuchara , SE DEPRIMIÓ , Y Fue PRESO De La SOLEDAD , Y Dijo DIOS : No Es Bueno Que El Hombre Este SOLO . El MAL ATACO Como Pudo Y Entro En El Hombre , Aunque El Hombre No Se Acercara , Tocara Ni Se Alimentara Del MAL .
            Como Si DIOS Quisiera Sacar Del Hombre ADÁN Ese MAL , Producido Por La SOLEDAD , Lo Durmió Y Sacando-le Una Costilla , EDIFICO(Así Dicen Las Sagradas Escrituras) A La MUJER El SEXO DEVIL , Y La Mujer Que Se Llamo EVA , Se Acerco Al Árbol De La Ciencia Del BIEN Y El MAL Y Se Alimento De El , Entrando En Ella A La Tierra El Primer DEMONIO .
               Después Convenció A ADAN De Que Comiera o Alimentara Del Árbol De La Ciencia , Y Entro El Segundo Demonio . Era Importante Que Los Dos Se Alimentaran , Pues De La Unión De Las Dos ALMAS VIVIENTES Con DEMONIO , En Su Descendencia Iban A Seguir Entrando Al Mundo , Todos Los Ángeles Caídos o Demonios Arrojados Del Cielo A La Tierra  .
               Todo Esto Sucedió Durante El Antiguo Testamento . Ahora En El Nuevo Testamento En El Nacimiento De Un ALMA A Partir De Otras Dos ALMAS , Los ESPÍRITUS Que Antes Eran Demonios , Ahora Como ÁNGELES ESPIRITUALES , Entran En Los Cuerpos o ALMAS Que Van Naciendo Bajo El NUEVO TESTAMENTO Y El Nuevo Régimen Del ESPÍRITU SANTO  .
               EL NUEVO TESTAMENTO Es Prácticamente El EVANGELIO De JESÚS  . Todas Las Facultades , Dones o Talentos Que DIOS Puso En Nuestras ALMAS o Cuerpos Son Para Alcanzar Nuestra SALVACIÓN , Todas Estas Facultades , Dones o Talentos Nos Lo Otorga El PADRE  En El ESPÍRITU SANTO Enviado Por JESÚS .
               Nosotros Como ESPÍRITU Que Hacemos Uso De Esas Facultades , Dones o Talentos Del ESPÍRITU SANTO , Necesitamos Cuidarlos , Con Una Manera De Vivir Mas Ordenada , Mas Apegada A DIOS PADRE e HIJO . Cuidemos Nuestra ALMA , CUERPO O ENVOLTURA Que Nos Da Existencia En La Tierra   .
              Asealo , No Lo Droges , No Lo Emborraches , Aliméntalo Sanamente , No Lo Sobrecargues o Golpees , Reposalo , Aliméntalo Espiritualmente , Deviertelo , Cuidemos Nuestra Alma De Toda MALDAD ; Es Como Un Carro Que Vamos A Usar Toda La Vida , No Te Fijes En Lo Demas Modelos , Cuida El Tuyo , El Que Nos Toco , No Lo Corras Si Aceite , Lo Vas A Desbielar  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario