sábado, 27 de enero de 2018

EI REINO DE DIOS Y EL REINO DE LOS CIELOS

              MATEO 4 : 17 , "Desde Entonces Comenzó JESÚS A Predicar , Y A Decir : Arrepentíos , Que El Reino De Los Cielos Se Ha Acercado . En Este Versículo JESÚS Nos Habla Claramente Del REINO De Los CIELOS" .
               Y En LUCAS 17 : 20 Esta Escrito , "Y Preguntado Por Los Fariseos , Cuando Habia De Venir El Reino De DIOS , Les Respondió Y Dijo : El Reino De DIOS No Vendrá Por Observación ; Ni Diran : Helo Aquí o Helo Allí ; Porque He Aquí El Reino De DIOS Entre Vosotros Esta" .
                El REINO De DIOS Y El REINO De Los CIELOS Son Dos Reinos Diferentes , Y Estos Dos Versículos Lo Explican Claramente : El Reino De DIOS , Es El REINO Donde Vivimos , Y Para Este REINO El PADRE UNGIÓ A Un REY , Que Nos ENVIÓ =MESÍAS  , Y Este REY Hoy Es Nuestro Señor JESÚS El CRISTO , El REY De REYES .
               Ahora El REINO De Los CIELOS No Esta En El MUNDO De Esta TIERRA , Esta Fuera De La Tierra Y Su Tiempo , El Tiempo De La Tierra , Afecta A Los Seres Vivos De La Tierra Hasta Matarlo , Es Por Eso Que En La Tierra No Hay ETERNIDAD , Pero El TIEMPO De La TIERRA No Tiene Efectos Sobre Nuestro ESPÍRITU .
              El TIEMPO De La TIERRA Tiene Efectos Sobre El ALMA VIVIENTE , Creada De Polvo A SEMEJANZA De DIOS : El Hombre Humano , Vida Terrestre Que Muere , A Diferencia De La Vida CELESTIAL , El ÁNGEL Creado De ESPÍRITU , Que Es Eterno Tanto En La TIERRA Como En El CIELO , El ÁNGEL Creado De ESPÍRITU Nunca Morirá .
               El  ÁNGEL Creado De ESPÍRITU De La Tierra , Que Sea Transformado Por El PADRE En CUERPO ESPIRITUAL e INCORRUPTO , Ascenderá Al Cielo , LIBRE Para Servir A DIOS En El REINO De Los CIELOS , El Actual REINO De DIOS En La TIERRA Tiene Un REY : JESÙS , Y JESÚS Tiene Un PRÍNCIPE Que Le Sucederá En El Trono Del Reino De DIOS En La TIERRA .
               En Juan 14 : 30 Se Habla De Este Príncipe "Ya No Hablare Mucho Con Vosotros , Porque Viene El Príncipe De Este Mundo , Mas No Tiene Nada En Mi . Y En Juan 12 : 31 JESÚS Dice : "Ya Esta Aquí El Juicio De Este Mundo ; Ahora El Príncipe De Este Mundo Sera Echado Fuera" . En El Nuevo Testamento Todos Seremos Juzgados , Pero Sin SATANÁS Presente .
               Todos Tendremos Un Día De JUICIO Que Sera Al Morir . Conociendo DIOS Nuestros ESPÍRITUS REBELADOS , Nos Dio Un Destino De Salvación Y A Otros De Condena , Pero Todos Con Libre ALBEDRÍO Que Es Una Oportunidad De SALVACIÓN ABIERTA , Recuerda Que Ante DIOS Todos Los ESPÍRITUS Somos Iguales Y Libres .
                Para El Reino De Los Cielos DIOS PADRE UNGIÓ Un REY : JESÚS , El Reinara , Para SERVIR , DIOS PADRE e HIJO Tiene Su ESPÍRITU Y A EL Podemos Pertenecer Nosotros , Para SERVIR NO Para Reinar . Cada Esencias De DIOS Tiene Su Función , El PADRE Crea , El HIJO Es Es Cuerpo , La Envoltura , La Semejanza , El ESPÍRITU Ayuda Y Consuela Sirviendo .
             ¿Ahora Entiendes Porque DIOS Es Eterno?,  Porque Su Creacion , El BIEN , No Se Detiene , Este Es El REINO De Los CIELOS De DIOS  . En La Actualidad El Reino D Los Cielos Nos Parece Imaginario , Irreal , Lo Mismo Que DIOS PADRE , Y Su REY , Su Hijo JESÙS , Y Que Decir De Su ESPIRITU , Siempre Presentado Como Algo MALIGNO En Peliculas  .
              No Conocemos La Verdadera Esencia Y Funcion Del ESPIRITU , Nunca Es Presentado Como CONSOLADOR , AYUDADOR Y PROTECTOR , Siempre Se Representa MALIGNO , Al Grado De DAR MIEDO , TERROR Y ESPANTO , Y En Verdad No Lo ES , Nunca Se Ha Dado A Conocer El ESPIRITU BUENO De DIOS , Siempre Los ESPIRITUS MALOS De SATANAS  .
              Al Grado De NO Querer Saber Del ESPIRITU Vivimos En El Presente ,  Es Tal El Rechazo Del ESPIRITU Que No Lo Aceptamos Como La Realidad Que Es , Junto Con El Reino De DIOS Y De Los CIELOS . La Relacion Con DIOS Normalmente Es Por Necesidad Social , En Casos  De Urgencia o Deseperados , Pero En Casos De Beneficios Lo Ponemos En Segundo PLANO .
               Hay Algunas Personas Que Sirven En Religiones Por Costumbre Y Modo De Vivir o Pasar El Tiempo , Creemos En DIOS Pero Sin MISERICORDIA Por Otro SEMEJANTE , Y Hasta  Por La Misma Familia . El REINO De DIOS En La TIERRA Y En El CIELO Es Tan Verdadero Como Cualquier Otro REINO o PAIS De La Tierra . Y JESÙS Mas REY Que Cualquier Otro REY .

No hay comentarios:

Publicar un comentario