sábado, 3 de febrero de 2018

FE A PRUEBA

             La Era Del Nuevo Testamento , Esta Regida Por El EVANGELIO De JESÚS El Primer MESÍAS , Que Después De Irse , Nos Fue Enviado Del PADRE Un Segundo MESÍAS , El ESPÍRITU SANTO , Recordemos Que Enviado Quiere Decir MESÍAS , "Para Que Ahora Sirvamos En Novedad De ESPÍRITU Y No En Vejez De Letra" : Romanos 7 : 6 .
              Romanos 7 : 6 , Pero Ahora Somos Libres De La Ley , De La Muerte En Que Estábamos Detenidos ( Esto Es El Antiguo Testamento) , Para Que Ahora Sirvamos En Novedad De ESPÍRITU  Y No En Vejez De Letra (Segundo Testamento) . Se Vivió Atado A La LEY Escrita En Unas Tablas , Pero Ahora Servimos En Novedad De ESPÍRITU , ( Bajo El Nuevo Régimen Del ESPÍRITU ) .
              Yo ÁNGEL De ESPÍRITU De DIOS , Al Ser Poseído Por El MAL , Fui Un DEMONIO , El Cual Fui Arrojado A La Tierra , A La Cual Llegue Como ÁNGEL CAÍDO En Un Cuerpo o ALMA VIVIENTE Semejanza De DIOS , Cuando Morí , Mi ESPÍRITU DEMONÍACO Se Separo Del ALMA VIVIENTE , La Cual Regreso Al Polvo De Donde Fue Tomada .
                Quede Atrapado , Prisionero En El Tiempo Pasado , Separado Del Tiempo Presente , Mientras Que En El Presente , Las ALMAS Que Nacian , Fueron Pasando A Todos Los Demas Angeles Rebelados , Y Cuando Todo El ESPIRITU Rebelado Paso A La Tierra , Vino JESÙS  Que Pagando Con Su Sacrificio Nuestros Pecados Nos Libero Del MAL  .
             Y Volveríamos A Nacer Nuevamente Siendo Ángeles , Pero Ahora Para Que Sirvamos En La Novedad Del ESPÍRITU , Y Bajo Un Nuevo Testamento o Era , En La Que La Promesa De DIOS Seria El Regreso Al Cielo Conocido Como Salvación . Hoy Yo ESPÍRITU , ÁNGEL De DIOS , Vivo En El Presente , Una Vida En Un ALMA NUEVA , Donde Mi ESPÍRITU Es Probado .
             Hoy Por La Mañana DIOS Puso En Mi Mente Un Pensamiento , En El Cual  Veo Probada Mi FE Tanto Por El BIEN Como Por El MAL , Tengo 61 Años Y Acabo De Sufrir Un  Lumbago , Y Pude Caminar Dos Días , Estoy Preocupado Porque Tengo Un Trabajo Por Entregar Y Me Desespere , Pero Mi Entendimiento Me Dijo : Veelo Y Acéptalo Como Voluntad De DIOS  .
              Para Mi Fue Una Pequeña Prueba De FE Y Voluntad De DIOS , Porque Debemos Aceptar Tanto Lo BUENO Como Lo MALO Sin Olvidarnos De DIOS , Y Nos Daremos Cuenta Que En Un Día Hay Mas Cosas BUENAS Que MALAS Por Agradecer , Y Asi Se Van Sucediendo Los Días De La Vida , Y Si Vivimos Al Servicio De DIOS , Habra Mas Cosas Buenas Que Agradecer .
          Es Muy Poco Probable Que Un MAL Mayor Nos Acontezca Como Prueba De FE , Caminando En BIEN , Y Es Mas Probable Que Nos Suceda Caminando Por El Sendero Del MAL , Y Eso Lo Sabemos , Enojados , Desesperados , Alcoholizados , Drogados , En Adulterio , En Ira , Son Algunos Estados De MALDAD En Que Nuestra FE En DIOS Es Mayormente Probada .
         Así Transcurre Nuestra Segunda Vida Como Nuevos ÁNGELES Durante El Nuevo Testamento , Somos Probados Día Con Día , Pero Esto No Lo Hemos Asimilado , Y Ni Nos Acordamos De Que Pertenecemos A Un Reino CELESTIAL , Y Que Tenemos Un DIOS Y Un REY , Que Nos Tiene A Prueba En Esta Tierra Para Su REINO En El CIELO .
              Poca Validez Le Damos A Su Palabras Como DIOS De Su Evangelio , Con Las Que Trata De GUIARNOS Por Su Camino . Caminamos En Sentido Contrario De Su En Busca Del Mundo En La Tierra ; Escribo Y Me Doy Cuenta Que También No Soy Diferente A Los Demas , A Pesar De Saber Lo Que Es Un Pecador A ENMIENDA Y Veo La Necesidad De Esforzarme A ENMIENDA .
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario