domingo, 12 de agosto de 2018

LA FEDERACIÓN GALACTICA

              FEDERACIÓN GALACTICA : Abriendo Paginas En Internet , Me Tope Con La Pagina De Un Español J. L. Llamada Mundo Desconocido , En La Que Entrevistaba A Una Persona Que Tenia Contacto Con Unos Llamados Maestros Ascendidos o Supuestamente Ángeles Y Hablan De Un Nuevo Gobierno Mundial Controlado Por Seres Extraterrestres   .
         Quizás La FEDERACIÓN GALÁCTICA , Sea Solo Una NUEVA VERSIÓN De Lo Que Ya Se Conoce Como El NUEVO ORDEN MUNDIAL , Pues Son Dos Corrientes Que Quieren Controlar El MUNDO , Solo Que La FEDERACIÓN GALÁCTICA , Como Su Nombre Lo Plantea , Es Un Gobierno A Nivel De La GALAXIA , Mas Allá De Nuestro Sistema PLANETARIO  .
               Lo CURIOSO Es Que Estan Establecidos Por Lo Que Dicen , En El Centro De La Tierra , Por Lo Tanto , Esto Nos Da A Entender Que El Gobierno De  La GALAXIA Se Controla Desde La Tierra Por EXTRATERRESTRES , Esto Me Da Risa , Pues GOBIERNAN Desde Un Planeta (Tierra) Desde El Cual NO PUEDEN SALIR  .
        Hay Que Aclarar ALGO , EN LA TIERRA TODOS SOMOS EXTRATERRESTRES , Nosotros Venimos Del CIELO , Y Estamos Prisioneros En La Tierra Y Podemos Vivir o Existir En Esta Tierra Gracias A Nuestra ALMA o CUERPO . Ahora La FEDERACIÓN GALÁCTICA Trae o Plantea Una Nueva Ideología , Quiere Que El Hombre Viva En La Tierra En AMOR Y PAZ  .
             La FEDERACIÓN GALÁCTICA En Ningún Momento Tomo En Cuenta , Ni Se Acordó De DIOS : PADRE CREADOR , HIJO JESÚS Y ESPÍRITU SANTO , Recordemos Que Este REINO Es De DIOS PADRE , Hasta Que JESÚS Venga Por El ESPÍRITU  Que Recupere De La MALDAD , La FEDERACIÓN GALÁCTICA Quiere Confundir Al HOMBRE Que No Sabe Que Trae ESPÍRITU  .
               La Lucha Entre El BIEN Y El MAL En La Tierra , Es Por Quedarse Con Ese ESPÍRITU , Y El MAL Detrás De La FEDERACIÓN GALÁCTICA o NUEVO ORDEN MUNDIAL Buscara Por Las Buenas Y Por Las MALAS , Establecer Su REINO MUNDIAL En La Tierra , Con La Mayor Cantidad De ESPÍRITU Ganado A DIOS , No Olvidemos El MAL Puede MENTIR  .
                
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario