sábado, 29 de septiembre de 2018

LA BLASFEMIA CONTRA EL ESPÍRITU SANTO

             ¿Porque Es IMPERDONABLE La Blasfemia Contra El ESPÍRITU SANTO? , La Blasfemia Contra El ESPÍRITU SANTO Es IMPERDONABLE , Porque En Ese Momento Nosotros Mismos Como ESPÍRITU , Nos Estamos Enfrentando Contra DIOS En Forma Directa ; Recuerda Que El Hombre Es ESPÍRITU Y ALMA .
               Y El ALMA Solo Es Una ENVOLTURA , Que Nos Permite Vivir Temporalmente En El MUNDO De La Tierra , Que Fue Levantada Del Polvo De La Tierra Y A La Tierra Volverá  , Mas Nuestro ESPÍRITU Es Una Parte De DIOS , Que Fue Arrojada Por DIOS Mismo A La Tierra Por Su MALDAD Y Estamos Aquí Para Cambiar , Enmendarnos , No Para Enfrentarnos A DIOS  .
                Y Todo ESPÍRITU , Que En Su Segunda Vida , Que Nos Fue Dada Para Volver A Aceptar Y Hacer La Voluntad De DIOS Para Recuperar La FE , Aún Se Sigue Enfrentando A DIOS , Con Blasfemia Y Rebelión Contra DIOS , No Puede Alcanzar La SALVACIÓN . No Podemos Volver A Ser El ESPÍRITU ORIGINAL , Si La MALDAD Nos CONTAMINA  .
                Y La Blasfemia Siempre Es Una Expresión Contra DIOS , Y La Palabra Tiene Poder , Pues Es EMITIDA Por ESPÍRITU De DIOS Rebelado Contra DIOS , Y Si Esa Blasfemia Es Emitida En Contra Del ESPÍRITU SANTO , No Se Puede Perdonar Al ESPÍRITU Ni Al ALMA Que Emite La Blasfemia , A Ese ESPÍRITU Le Fue Perdonado El Pecado , Pero Sigue Rebelado Contra DIOS .
                Su DESTINO Es Permanecer En La PRISIÓN Que Es La Tierra Eternamente . Y Sin Lugar A Dudas , La SALVACIÓN Que Es El Regreso Al Reino De Los Cielo Con DIOS Y El BIEN Es La FE , Pues El Que Deposite o Ponga Su FE En DIOS , PADRE o HIJO , No Tendrá VOLUNTAD Propia , Y Para Ello Debemos Desde Ahora En El Presente Nuestra Voluntad En DIOS  .
               Necesitamos Saber Que En El Reino De Los Cielos De DIOS , No Viviremos Como En El Reino De DIOS De La Tierra . JESÚS Como HIJO Nos Puso La Muestra , Obrando A La Voluntad Del PADRE , Aún Siendo Uno Y El MISMO , Y El Lugar Del ESPÍRITU Es SERVIR , Y Es El PODER De DIOS , Y ESPÍRITU Que No Se Recupere , Se Perdió Sirviendo A DIOS  .
            Se Perdió En La Lucha Contra El MAL , Yo Estoy En Este Mundo Luchando Contra El MAL , Espero Y Confío En DIOS No Perderme , Lucho Por Volver Al CIELO , He Renunciado A Mi Libre Albedrío Que DIOS Me DIO , DIOS No Puede Obligarme A Hacer Su VOLUNTAD , Por Eso Me Dio El LIBRE ALBEDRÍO , Yo Elegí Libremente Hacer Su VOLUNTAD  .
          Elegí Libremente Hacer Su VOLUNTAD , Pues Me Di Cuenta Que Solo Así o De Esa Manera , Viviré Por FE , Y Si Vivo Haciendo Uso De Mi Libre Albedrío , Vivo A Mi Manera Y A Mi VOLUNTAD , Y Necesito Aprender A VIVIR A La VOLUNTAD De DIOS , Eso Implica VIVIR Al SERVICIO De Los Demas , Mi Paga La Veo Como Una Recompensa Y No Un SUELDO  .
            Algunos Me Preguntan ¿Y Porque Trabajas El SÁBADO? , Y Contesto ¿Y Quien Dice Que Estoy Trabajando? , Hoy Trabajo Sin Ninguna Responsabilidad , Con Todas Mis Ganas Y Con Mucho Gusto Obedezco Desde Adentro De MI , Pues Para Mi , Es Un Día Para SERVIR A DIOS , Gozando La Convivencia Con Las Demas PERSONAS .
            Y Ha LLegado El Día En Que Todos Los DÍAS Se Me Han Vuelto De SERVICIO , Y Es Menos Pesada La Vida , Y La MALDAD Se ALEJA Un POCO MAS De Ni VIDA , Por La Edad Me Canso Un Poco Mas , Pero Duermo MEJOR Y Todo El Alimento Es BUENO , Y Lo Que Me Hace FALTA DIOS Sabe Porque No Me Lo Da , Y Lo Dejo A Su VOLUNTAD  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario