domingo, 23 de diciembre de 2018

SOLO SÍGUEME

            Hoy Desperté Con DIOS , De La Única Manera Que Lo Puedo Hacer: Con Mis Pensamientos , HABLO Con ÉL Y Lo VEO , A Mi Manera , Y De Este Mismo Modo Otros Lo VERÁN Y Se COMUNICARAN También A Su MANERA, Pues Todo Depende Del Cada ESPÍRITU , Y En Un Momento Dado , Todos Podemos Tener Esta Comunicación DIRECTA Con DIOS .
             Con Nuestros Pensamientos Bien Se Puede Comunicar El HOMBRE Con El PADRE , Con El HIJO o Con El ESPÍRITU SANTO Como Con Un Amigo , Y Digo Que Todo Depende Del ESPÍRITU Que Se Comunique , Pues No Faltara Un ATEO Que Lo MALDIGA o Un ESPÍRITU CREYENTE Que Se Postre Ante ÉL Y Lo BENDIGA  .
             Y Puedo Asegurar Que A Todos Nos Oye o Escucha , No Lo Veremos , Ni Lo Oiremos Con Nuestros Sentidos , Pero Si Se Manifestara . En Ese Momento Le Quise Hacer Una Promesa Y Me Detuvo, Y Me Dijo : NO Me Prometas NADA, Pues Solo YO Puedo Prometer Con La SEGURIDAD De Cumplir , No Prometas Para Que No Peques .
              Yo Te Enseñe A Pedir Con El PADRE NUESTRO , Y Te Aseguro Que Con El PADRE NUESTRO Y FE Es Suficiente Para VIVIR , Y No Necesitaras Prometer NADA , Y Agrego DIOS : YO No Necesito Que Me Prometas NADA , Lo Que Quiero Es Que Me PIDAS Con FE , Y Yo Te CUMPLIRÉ , Y De Esa Manera No Te COMPROMETERÁS Con PROMESAS .
             Der repente Me Di Cuenta Que Todos Podemos Ver A DIOS Con Nuestra IMAGINACIÓN Y Oirle Con Nuestros PENSAMIENTOS , Pero Sin ABRIR Los OJOS ; Repito : Todo Depende De LO Que Cada ESPÍRITU Quiera OÍR o VER , Pues Tanto Podemos Ver A DIOS Como A SATANÁS , Y Vuelvo A Repetir : TODO DEPENDE Del ESPÍRITU En Cuestión  .
       Y Pude Ver Con Mi IMAGINACIÓN A DIOS , Al HOMBRE TRINO En Sus TRES ESENCIAS , Al PADRE CREADOR Y SU ESENCIA CREATIVA ; Al HIJO En CUERPO ESPIRITUAL En ESENCIA FISICA VISIBLE , Y Al ESPÍRITU SANTO , Al AYUDADOR Y CONSOLADOR , En ESENCIA ACTIVA , Y Me Dí Cuenta Que En Verdad Somos Sus HIJOS .
              Y Me Dí Cuenta Que Solo Necesito SEPARARME Del MAL , Y Como PADRE De Dos Hijas Que Soy También Pensé , ¿Que PADRE Quiere Que SATANAS Le Quite Sus HIJOS? , Y Le Pregunte A DIOS ¿Que Debo HACER? , Y En Mis Pensamientos Me Contesto : SOLO SÍGUEME , Y En Ese Momento ABRÍ Los OJOS Y Ore Un PADRE NUESTRO  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario