viernes, 15 de marzo de 2019

LA CONDENA EN LA TIERRA ES VOLVER A SER BUENO

            En El MUNDO Las PRISIONES o CÁRCELES Son Lugares Donde Se Encierran o Confinan Personas Que Cometieron Delitos Contra La Sociedad , Hicieron Actos De MALDAD  , Por Lo Cual Son Encerrados Para Que Paguen Por Ese Delito , Son Encerrados , Y Cuando Cumplen Con La Condena Que Estableció La Sociedad , Son Liberados .
            El MUNDO Cree , Piensa Y Acepta Que Estas Condenas Del MUNDO Son Iguales A Las De DIOS , Nuestro DELITO En El CIELO Culmino Con La DESOBEDIENCIA Del ESPÍRITU A DIOS  , Nos REBELAMOS Haciendo Todo Tipo De MALDAD Contra La VOLUNTAD De DIOS , Nos Volvimos MALOS Al Grado De DEMONIOS .
             En Ese Tiempo No Teníamos ALMA , Eramos Solo ÁNGELES De ESPÍRITU De DIOS , Eramos ESPÍRITU , Y DIOS Creó ALMAS Del Polvo De La Tierra  Con Aliento De VIDA Soplado En Nuestra Nariz ; Y El ESPÍRITU , ÁNGEL CAÍDO Del CIELO  o DEMONIO Se Posesiono De ESTAS ALMAS PARA Vivir En En Mundo De La Tierra En Que Vivimos .
            Pero DIOS No Encerró Nuestros ESPÍRITUS En La Tierra Para Que Pagara Su CONDENA , Nos Encerró Para ENMENDARNOS , Para Cambiar , Dejando De Hacer El MAL Para Hacer Solo El BIEN Que Es La VOLUNTAD De DIOS , En La Voluntad De DIOS Solo Hay Cosas o Algo BUENO , Muchos Decimos "YO SOLO HAGO EL BIEN" .
            El Único Que Solo Hace Al BIEN Es DIOS , Y Cuando Hacemos La Voluntad De DIOS Hacemos El BIEN , Pero Quien Lo Hace Es DIOS , No Nosotros , Pues Estamos Haciendo La Voluntad De DIOS , Porque Si Hacemos Obras Por Nuestra VOLUNTAD , En Un Algún Momento Haremos El MAL , Osea Que Por Nuestra VOLUNTAD No Siempre Haremos El BIEN  .
         El Que Obra Por FE En DIOS, Acepto Hacer La VOLUNTAD De DIOS, NO SU VOLUNTAD Y El Que Logre Hacer Esto Se Ha ENMENDADO, Dejo De SER MALO, Cambió Y Dejo De Hacer MAL , Y Su ESPÍRITU Esta Preparado Para Volver Al Cielo De Donde Fue Arrojado Por Su MALDAD , Se RECREO Volviendo A Ser BUENO . "A La TIERRA No Solo Venimos A MORIR" .
            Un Símbolo Que Distingue A La Persona Que Hace La VOLUNTAD De DIOS Es SU MISERICORDIA . De Una Cárcel Debería Salir , No Quien Cumple Unos Años De Condena Sino Quien Se Haya Arrepentido De Su FALTA o DELITO , Y Que Verdaderamente Haya Cambiado , Porque Aveces Se Libera A Reos Con Mas MALDAD De La Que Entraron . No Cambiaron  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario