sábado, 20 de abril de 2019

SÁBADO DE GLORIA 2019

            Hoy Sábado De Gloria Me Despierto Y Me Siento Solo , Triste Y Olvidado Por El Mundo Pero No Por DIOS , Pues Solo Es Un Estado De Ánimo Pero Estoy Vivo , Y Le Hablo Diciéndole : Aquí Estoy , Acaba De Una Vez Con Mi Vida , Estoy Preparado Y Si Ya Cumplí Con Mi Destino o Misión En La Vida Adelante  .
             Pero Me Levanta , Camino Y Abro La Puerta , Oigo El Canto Hermoso De Un Pájaro A Lo Lejos , Veo Un Esplendoroso Amanecer Levantándose Ante Mis Ojos ,  Volteo Mi Cabeza Al Lado Opuesto Y Veo Una Luna Radiante Comenzando A Bajar  Dándole Paso A Un Nuevo Día , Mi Vida Vuelve A Tomar Sentido Y Me Siento Mejor .
           En Esos Momentos En Mi Mente Oigo Unas Palabras Diciendo : Gloria A DIOS En Las Alturas Y En La Tierra Paz A Los Hombre De Buena Voluntad , Y Siguen Sus Palabras En Mi Mente , Camina , No Te Detengas , Pero En BIEN , Sin Odio , Sin Rencor A Nadie , En Paz Y Aceptando Mi Voluntad , La Soledad Es Pasajera Y No Te Olvides De La Buena Voluntad .
           Solo Recuerda Que Estoy Contigo Y Todo Mal Desaparecerá , Todavía Tienes Camino Por Caminar , Y Mucho Que Hacer , Que El Mundo No Te Detenga , Que Ya Vendré Yo Para Detenerte , Pero Por El Momento Sigue Adelante , Que Comienza Lo Mejor De Tu Vida , Caminando Conmigo Sin Pensar En Que Hacer , Haciendo Lo Que Nazca De Tu Corazón Y No De Tu Razón .
          No Te Preocupes Solo Escúchame , No Tengas Miedo , Yo Se Que No Me Puedes Verme , Pero No Olvides Y Recuerda Que Nunca Estas Solo Si Obras De Corazón , Pues Yo Estoy En El Corazón De Todos Y Cada Uno Mis Hijos. Y Lo Único Que Me Quedó Por Decir Y Dije Es: Gracias SEÑOR Por Ser Mi DIOS Y Perdóname Estos Momentos De Debilidad Y Falta De FE En TI .

No hay comentarios:

Publicar un comentario