jueves, 18 de julio de 2019

DIOS PADRE NO ES TODOPODEROSO

              Normalmente Clamamos o Llamamos A DIOS PADRE TODOPODEROSO, Pero En Mi Opinión Personal, Me Parece Que Hay Un Error En Llamar A DIOS PADRE: TODO PODEROSO Ya Que Me Parece Mas Apropiado Llamarlo OMNIPOTENTE, Pues Hay Un Abismo Muy Grande Entre PODER Y POTENCIA .
              Pues Con La POTENCIA Se CREA Y Con El PODER Se DESTRUYE , Pues Todos Los Ejemplos De PODER Son DESTRUCTIVOS, Ha Habido Y Hay, Muchas Personas Con Mucho PODER, Y Normalmente Conquistan, Someten, Esclavizan, Matan, Dominan, Imponen, Corrompen, Compran, Esto Y Mas Es PODER ,
              ¿Tiene PODER La TECNOLOGÍA? Claro Que Si ¿Acaso No Hay PODER En Una Bomba Atómica, En Un Avión Bombardero o Caza, En Un Tanque De Guerra, Misil o Submarino?. Hay Países Muy PODEROSOS Con Todo El Dinero Del Mundo, El PODER Es PELIGROSO Y En Gran Medida Y Es Muy Diferente A La POTENCIA .
                La POTENCIA Es De DIOS Y De Todo Aquel Que SIRVE A DIOS, La POTENCIA Es Para CREAR El BIEN, Lo BUENO Que No Hará DAÑO, Y Si Hace DAÑO Es Producto Del PODER No De La POTENCIA, Aunque Hay Cosas Buenas Producto De La POTENCIA, Que En EXCESO Hacen DAÑO, Pero El MAL Esta En El EXCESO .
                La POTENCIA Es Para CREACIÓN Y El PODER Para DESTRUCCIÓN . DIOS No Es TODO PODEROSO , Es OMNIPOTENTE . Los PODEROSOS Hacen DAÑO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario