viernes, 16 de agosto de 2019

INCOHERENCIAS DE MIS PENSAMIENTOS (Opinión)

         En Estos Años Yo Estoy Viviendo Mi Segunda Vida, La Primera Fue Para Entrar Al Mundo De La Tierra Y La Segunda Es Para Salir Del Mundo De La Tierra, Pero Ya Libre De Pecado Y Dispuesto Totalmente A SERVIR A DIOS; La Tierra Es La Prisión De DIOS A Donde Llegamos A Regenerarnos Los Que Nos Rebelamos Y Volver Al BIEN Y Reino Del CIELO .
         Nadie Esta Libre De Pecado Sino Viviría En El CIELO, Y En Los DIEZ MANDAMIENTOS Están Los Pecados Que Mas Hacen DAÑO o MAL Al HOMBRE, DIOS Sabe Que Por Esta LEY Nadie Se SALVARÍA, Pues En Un Momento De La Vida Todos Cometeríamos Uno De Ellos, Aunque Hay ESPÍRITUS Que En La Primera Vida Y Muerte Alcanzaron  SALVACIÓN .
        Y Apocalipsis 20:6 Lo Corrobora : " Bienaventurado Y SANTO El Que Tiene Parte En La Primera Resurrección; La Segunda Muerte No Tiene Potestad En Estos; Antes Serán Sacerdotes De DIOS Y Del CRISTO, Y Reinaran Con ÉL Mil Años" . Hubo INDIVIDUOS Santos En La Primera Vida Que Su FE Los Hizo BUENOS, Separaron Su DUALIDAD INTERNA De BIEN Y MAL .
           El Problema Del HOMBRE o INDIVIDUO Es La DUALIDAD Del BIEN Y El MAL Que Llevamos Dentro, En El CORAZÓN Y El CEREBRO, Si Se Guiara Por El CORAZÓN Solo Sería Bueno, Pero Como Obedece Al CEREBRO Y Su CONVENIENCIA, Hay BIEN Y MAL En ÉL, En El CEREBRO Esta La Conciencia, La Dualidad, El Conocimiento Del BIEN Y El MAL Unidos .
         Nosotros Somos Como DIOS, Pues Llegamos Del Cielo Como ESPÍRITU REBELADO, Ya En La Tierra El SEÑOR DIOS Nos Creo Un ALMA Para Morar En Ella, La SEMEJANZA Del SEÑOR DIOS La Tiene El ALMA, Y La Presencia De JESÚS En La Tierra Lo Corrobora, SEMEJANTES A ÉL Somos, Pero El MAL No Nos Permite Ser Parte De DIOS  
         NO Hay Ni Una ALMA ETERNA, Solo La De JESÚS, Y Solo Porque Vive En El CIELO; En El CIELO No Hay TIEMPO, Al No Haber TIEMPO Hay ETERNIDAD, En El Mundo De La Tierra Sujeto A Los EFECTOS Del Tiempo Hasta JESÚS Y Su ALMA ENVEJECIERON Como Cualquier Otra ALMA, JESÚS De Recién Nacido Se Desarrollo Hasta Los 33 Años : Envejeció ,
          MARÍA Encarno El ALMA De JESÚS Venida Del CIELO De DIOS PADRE A La Tierra, Recordemos Que El ESPIRITU SANTO Vino Y ENGENDRO A JESÚS, Trajo Un GEN Del PADRE Y Lo Puso En MARÍA Para Ser Encarnado, Y Fue En La Tierra El HIJO Del HOMBRE . JESÚS Fue Traído Por El ESPÍRITU SANTO Porque El ESPÍRITU De DIOS Obra Sirviendo Al SEÑOR DIOS .
             En La Tierra Solo Ha Habido Dos MESÍAS Osea ENVIADOS Por DIOS Desde El CIELO; El Primero FÍSICO Y Con La SEMEJANZA Del HOMBRE: JESÚS El HIJO Del HOMBRE; El Segundo Fue El ESPÍRITU SANTO, Enviado Por JESÚS Del PADRE: Su IMAGEN ESPIRITUAL .
El ESPÍRITU SIRVE Y Cumple La VOLUNTAD De DIOS, Es FIEL A DIOS . Hacer El BIEN  Es Reconfortante Y Agradable Para El ALMA, Son Los Verdaderos Sentimientos De La LIBERTAD .
          El ALMA VIVIENTE, Es Un VEHÍCULO Que Transporta Al ESPÍRITU En El MUNDO Del PRESENTE De La TIERRA, En El ALMA VIVE El ESPÍRITU . Que Es Una Esencia ESPIRITUAL Con VIDA Que Vive En Otra ESENCIA FÍSICA Con VIDA, Ambas Esencias Conforman Al ÚNICO Ser En El Planeta Tierra En El Cual Cohexisten DOS Seres Vivos: El HOMBRE .
           Uno FÍSICO Y Otro ESPIRITUAL, En El CIELO La EXISTENCIA Es Y Sera En CUERPO ESPIRITUAL e INCORRUPTO, YA NO VAMOS A TENER ALMA, El ALMA Que Conocemos Y Que Vemos Es Propia Del PRESENTE Del MUNDO De La Tierra, Y Que Es Muy Probable Que Desaparezca, Que Deje De Existir Cuando SATANÁS Reine De La Tierra .
           Al Parecer La Tierra Es Una PRISIÓN ESPIRITUAL, De Donde El ESPÍRITU De DIOS Con MALDAD En ÉL No Podrá SALIR o ESCAPAR . Al Final De Cuentas El PRISIONERO Sera El MAL, La MALDAD. Bueno Angelitos Seguiremos SIRVIENDO A DIOS, NO TE SIENTAS MAL, Solo Cumplimos Con Una MISIÓN Para DIOS .
           El ÁNGEL o ESPÍRITU Que Verdaderamente Se Pierde Es El TIBIO, Ese Ni Es De DIOS Ni Es De SATANÁS, Pues No Es Ni BUENO Ni MALO, JESÚS Dijo Que El PADRE Lo VOMITARA
¿Por Que Uso La Palabra Vomitara? Porque No Sera PARTE De DIOS ALGO MALO, Ni PARTE De SATANÁS ALGO BUENO: DIOS Dijo El Sea BUENO Que Sea BUENO Y El MALO, MALO .

No hay comentarios:

Publicar un comentario