viernes, 11 de octubre de 2019

¿UN SUEÑO?

          ¿Que Es Un Sueño? Hay Unas Investigaciones Muy Profundas De Muchos Y Muy Diversos Profesionales En Este Tema, Pero Cada Quien Lo Vive Y Lo Percibe A Su Manera, El Estado De Ánimo Le Da Un Matiz Muy Especial o Dependiendo De Las Muchas Y Muy Diversas Situaciones De La Vida, Por Las Que Pasa El Soñador . Hay Muchos Que No Sueñan .
             El Sueño Es Imaginario, Pero En El Sueño Vemos Personas Que Viven Y Que Ya No Viven , Las Vemos Y Nos Ven, Les Hablamos , Nos Contestan , Los Oímos Y Nos Escuchan, Caminamos Y Nos Acompañan, Aveces Tenemos Diálogos Tan Reales Que Al Recordar Y Darnos Cuenta Que Están Vivos o Muertos Nos Impresionan Porque Nos Damos Cuenta Que Estabamos Durmiendo .
             Recordemos Que Dentro Del Hombre Hay Dos Ser Vivos: Uno Físico Que Podemos Ver Que Es Nuestra ALMA, Y Otro Imaginario Que No Lo Podemos Ver Que Es: Nuestro ESPÍRITU, Ambos Están Tan Vivos, Que Cuando El ESPÍRITU Pone En Peligro De Morir Al ALMA, Reacciona De Mil Maneras Para Conservar La Vida Del ALMA .
              El ESPÍRITU Sabe Que Si Su ALMA Muere, Deja De Existir En El Presente Y Deja De Sentir Lo Que Siente El ALMA . ¿Pero Cuando El Hombre Duerme Profundamente Y Se Desconecta Del Presente, Que Sucede Con Ambos Seres Vivos?, Cuando El ALMA Duerme Profundamente Por El Cansancio Físico, Al ESPÍRITU Le Cuesta Aveces Mucho Reanimarla, Hacerla Reaccionar .
           La Carne No Se Preocupa, Quien Se Preocupa Y Desespera Es El ESPÍRITU Y Se Manifiesta En La Alma Al Despertar; Pero El ESPÍRITU Se Puede Hasta Irse De Vacaciones, Hasta Hace Gozar Al Alma, El Alma Llega A Entra En Un Estado De Confort, Que Ambos No Quieren Despertarse, Y Hasta Se Despiertan Contentos, Pero Hay Veces Que El ESPÍRITU Se Escapa Del Mundo .
            Se Va Al Pasado, Hasta Su Niñez, A La Casa Donde Creció, Ve A El Mundo Como Hace 40 Años o Mas Y Convive Con Otros Espíritus De Ese Tiempo, Todos Están Jóvenes, Las ALMAS No Tienes Arrugas Ni Canas, Y Hasta Juega Con El Perro, Pero Este Es Solo Privilegio Del Espíritu Y No Le Es Difícil Regresar, Porque Tiene Un Alma En Un Presente Donde No Hay Espíritus Sueltos .
            Después De La Venida De JESÚS Todo Las ALMAS Tienen Su ESPÍRITU, Aunque Hay Casos Especiales De DIOS Y Hay Que Aceptarlos . El ESPÍRITU También En Un Sueño Puede Viajar Incluso Fuera De La Tierra, Pero También Son Casos Muy Especiales, Y También Puede Ver, Oír, Hablar, Como Si Viviera Y Viera Lo Que Le Espera, Que Puede Venir Después .
             El Privilegio Mas Grande De Un ESPÍRITU Es Viajar A Un Lugar Donde Ya Solo Hay ESPÍRITU De DIOS, El Reino En El Cielo Como Juan De Patmos, Y Poder Ver, Oír, Hablar, Comer, Servir, Convivir Con El ESPÍRITU De DIOS; Y En Sueños Pregunte, Donde Voy A Vivir, Y Otro Espíritu Me Contesto: Aquí Nuestro REY Tiene Muchas Casas Preparadas Para Espíritus Como Tu .
            Entre A Una Casa Y Había Otros Espíritus, Los Vi Y Me Miraron, Sus Ojos Transmitían Una Paz Que Me Relajo Al Primer Momento, No Los Vi Caminar, Pero Se Movían Con Tranquilidad Mostrando La Casa, Todo Era Luz Dentro Y Afuera, Las Casas Era Como Un Lugar De Reunión Donde Se Compartían Lo Que Se Necesitaban, Fuera Todo Era Un Paraíso Pero Sin Maldad
            Uno Dijo: Dentro De Poco, Se Espera El Regreso De Muchos Espíritu Que Cumplieron Con Su Misión Encomendada, Y Habrá Una Gran Fiesta Aquí, Por Lo Que Se Había Perdido Y Regresa . Y Otra Vez Pregunte: ¿Aquí Trabajan? Y Me Dijo: No, Aquí No Trabaja, Solo Se Sirve, Observa, Mira Como Todos Cumplimos Con La Voluntad Del SEÑOR, No Conocemos Dolor o Sufrimiento .
           Y Quien Manda Manda Aquí Volví A Preguntar, Nadie, Todos Sabemos Lo Que Tenemos Que Hacer, ¿Y Como Se Lo Que Tengo Que Hacer? Y Me Contesto: Aquí Hacemos Lo Que Nos Gusta, Así Siempre Sabemos Que Hacer , Así Nos Dice El SEÑOR Lo Que Tenemos Que Hacer Con La Sabiduría Que Viene De ÉL, Así Aquí Todo Se Hace Para BIEN .
           Preguntas Mucho, ¿Acaso Acabas De Llegar? No Se, Pero Me Pasa Algo Extraño, No Tengo Hambre, Y Extrañado Me Pregunto: ¿Y Que Es Hambre? , Nunca Sienten Hambre Dije, Y Me Dijo: Bueno, Nosotros No Comemos, Nos Alimentamos, ¿Acaso No Es Lo Mismo? No, No Es Lo Mismo, Nosotros Nos Alimentamos A Nosotros Mismos, ¿Y Como Hacen Eso? .
           En El Reino De DIOS En El Cielo, El Mismo ESPÍRITU Produce Frutos Para Alimentarse, Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza, Y De Ellos Se Alimenta; Y Al Mismo Tiempo Se Alimenta El SEÑOR, Si Vienes De La Tierra Allá Nuestro REY Dijo: Que Contra Tales Cosas No Hay Ley, No Hay Muerte Ni Lágrimas . Y Agrego:
           Por Eso Aquí No Existe El Tiempo, La Vida Es Eterna, Y Aquí Como Todos En Este Reino Servimos, Cumplimos, Hacemos, Aceptamos, Pedimos, Esperamos A Voluntad Y Sabiduría De DIOS Nuestro SEÑOR, Y Todo Es Posible Gracias A Su Voluntad, En Eso Comencé A Despedirme Un Tanto Triste, Pues Me Di Cuenta Que Vivía Un Sueño, Al Despertar Me Alegre Y Dí Gracias Al SEÑOR Y Dije: Bendita Imaginación .  Soñar Es Una Guía Para Vivir .
         Recuerdo Que Desde Muy Niño Soñaba, Y Aveces Era Sueños En Los Que El Mal Me Acosaba , Tenía Miedo, Me Desesperaba Y No Podía Despertar, Y Lo Que Hacía Era Recordar Momentos Agradables Ya Vividos Como El Sonido De Las Campanitas De Navidad, Me Alegraba Y Cambiaba  El Sueño Desagradable, Se Desvanecía Y Sin Despertar Seguía Soñando Cosas Buenas .
         Lo Mismo Hice Y Hago En La Vida Real, Poco Me Preocupo Que Me Amaran, Yo Siempre He Amado A Todas Las Mujeres Bonitas De Mi Tiempo, No Me Importo Si Me Amaban, Mi Corazón Amo Sin Relacionarme, Nunca Hice Daño Concientemente Y A Su Tiempo Llego A Mi Vida Una Mujer Hermosa Que Fue Mi Esposa, Por Eso No Me Quejo De DIOS, Tuve Mucha Suerte .
        A Mi Esposa La Soñé Desde Niño, Y DIOS Me Presto De Mas, Luego Me La Pidió, Lo Bonito Fue Sin Que Muriera Y Sin Pelear, Hubo Un Cambio En Mi Vida Para Cumplir Con Otros Sueños, Que Unido A Una Mujer No Lo Hubiera Logrado, Y Lo Acepte Porque Se Que Todo Fue Por Voluntad De DIOS, Y Sigo Sirviendo A Su Voluntad, No Busco Lo Que Quiero o Necesito .
           He Aprendido A Conversar Con DIOS En Sueños, Y Son Muy Pocos Los Que Puedo Recordar, Y Aveces Le Puedo Pedir, Pero No Recuerdo Sus Respuestas Ni Todo Lo Que Pido, Pero Si Hay Algunas Cosas Que Cuando Se Conceden Lo Recuerdo, Y Lo Que Seguido Pido Es Salud Mientras Pueda Servir, Y Que Cuando Ya No Pueda Servir Me Retire Mi Aliento De Vida En Paz .
           P.D.   Me Hubiera Gustado En Mi Sueño Vivir Un Sábado En Ese Lugar . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario