sábado, 4 de enero de 2020

EL HIJO PRODIGO

            La Parábola Del Hijo Prodigo Es Una Parábola De JESÚS Que El Mundo Mal Interpreta, Aún Teniendo Un Mensaje Muy Claro, Normalmente La Aplicamos A Una Persona Próspera Que Vemos Llegar Y Que Hace Tiempo Que No Vemos, Cuando La Realidad Es Todo Lo Contrario, Usamos La Parábola Para Enaltecer A Una Persona Próspera, Cuando La Realidad Es Aún Mas Importante .
        Esta Realidad Que Necesitamos Entender, Reconocer o Aceptar En Esta Parábola, Es El Cambio Que Realizo El Hijo Prodigo, De Ser Una Persona Mala A Ser Una Persona Buena Definitivamente, Porque Si Ese Hijo Prodigo Vuelve Al Sendero Del Mal Solo Es Un Cínico, Y No Lo Que JESÚS Quiere Que Seamos, Al Aprender El Menaje De Esta Parábola .
          Cuantos Habémos Que Salimos De Casa, Alejándonos De Nuestra Familia, Y Regresamos A Nuestros Padres No Por Haber Cambiado, Sino Que Regresamos Con La Misma Maldad o Aún Mayor Para Hacer Mas Daño, Sabiendo Que Tenemos Buenos Padres Que Nos Aman Y Volvemos A Hacerles Daño Nuevamente Por No Haber Cambiado  .
            En Esta Parábola Hay Hay Un Detalle Que No Se Resalta Cuando Se Predica, Y Es Que El Padre Del Hijo Pródigo Le Da La Parte De Su Herencia Familias Para Que Se La Gaste En Vicios, Pero No Lo Busca, Sino Que Lo Deja Hasta Sufrir Hambre Y Trabaja En Un Lugar Donde Padece De Todas Las Necesidades Sin Consentirlo .
             Esto Muchos Lo Vemos Como Falta De Amor Del Padre o De La Madre . Muchos Vemos Como Amor El Consentimiento De Los Padres A Un Hijo Descarriado, Cuando Lo Que Hacemos Es Evitar Que Sufra Y Siga Mas Entregado Al Mal, Hasta Que Los Mismos Padres No Soportan El Mal Ni De Su Propio Hijo .
             Y Pasan Los Años Y El Hijo No Cambia, Y Se Casa Teniendo Sus Propios Hijos, Los Cuales Sufren Su Maldad Y Crecen Dentro De La Misma Maldad . Y No Es Hasta Cuando Ahora Su Propio Hijo, Le Hace Lo Mismo Que El Le Hizo A Sus Padres Que Se Da Cuenta Del Error Que Cometió Y Sufre Por Lo Mismo , Aunque Hay Veces Que Que Hasta Esta Maldad Los Padres La Ven Bien .
              Habemos Padres Que Nunca Hicimos El Cambio Y Morimos Haciendo El Mal; Habémos Otros Que Cambiamos A Una Edad Mayor, Nunca Es Tarde Para Arrepentirse Y Hacer Este Cambio Pero Se Sufre, Con Tal Sufrimiento No Morimos Aveces En Paz Y El Que No Muere En Paz No Se Ha Perdonado Ni Asi Mismo, Porque No Ha Aceptado La Voluntad De DIOS .
           El Hijo Prodigo Sufrió Hambre Por Falta De Un Buen Trabajo Y Se Alimentaba De Alimento De Los Cerdos, Era Joven Y No Padecía Enfermedades, A Causa De Esto Regreso Al Buen Camino Arrepentido; Pero Habémos Otros Que Aun Siendo Ya Viejos, Enfermos, Pobres Y  Discapacitados, No Regresamos Al Buen Camino Ni Con Esa Carga .
            Hay Un Dicho Muy Acertado "Chango Viejo No Aprende Maroma Nueva", Pero Nunca Hay Que Perder La FE En La Salvación . Hay Un Pastor Apostólico, Un Tal Mal donado, Que Dice: "Que Ya Viejo Para Que Te Acercas A DIOS, Que Hay Que Acercarse Joven", Como Si De La Edad Dependiera La Salvación, Pero Si Eres Adulto Mayor No Te Dejes Influenciar Por Una Religión . 
             Esto Es Una Señal De Falta De FE, De Aceptar Y Creer En JESÚS , Es Muy Importante Morir En Paz Que Se Logra Con Creer En JESÚS, Confiando En JESÚS, Bienaventurado El Hombre Que Logra Morir En Paz Porque En Paz Descansa o Duerme . Ayy Del ESPÍRITU Del Hombre Que No Muere En Paz, Porque Ese ESPÍRITU No Descansara : Vagara . No Todos Morimos Para Descansar En Paz ,
             Ya Publique Mi Primer Libro Digital En Amazón Sobre Esta Clase De Temas, El Ebook Se Llama "Verdades Y Opiniones" Por Si A Alguien Le Interesas Estos Temas, Incluye Doce Temas Con Diferentes Opiniones o Puntos De Vista Diferentes A La Religión .

No hay comentarios:

Publicar un comentario