domingo, 31 de enero de 2021

LOS FRUTOS DEL ESPÍRITU

               Los Frutos Del Espíritu Son: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza , Esta Escrito Que Contra Tales Cosas No Hay Ley . Pregunto, ¿Quieres Alimentarte De Los Frutos Del Espíritu? No Olvides Que Tu Y Todos Tenemos Un Espíritu, Y Que Para Alimentarnos De Esos Frutos Hay Que Producirlos Nosotros Mismos, Y No Se Venden . 

               Repito, Se Dice Que Somos Lo Que Comemos, Los Seres Terrestres Nos Alimentamos De La Tierra, De Igual Manera Los Seres Espirituales Nos Alimentamos De Espíritu; El Espíritu Produce Su Propio Alimento, Y Son Esos Nueve Frutos

              Si Entre Los Frutos Del Espíritu Esta El Fruto De La FE, Quiere Decir  Que Entre Ellos Esta La Salvación, Y Nosotros Buscando La Salvación En La Iglesia o Templo De Una Religión Donde Un Pastor o Sacerdote Nos Habla Con Una Voz Dulce Que Nos Dice Que JESÚS Nos Va A Salvar; Mentira, Mentira Y Otra Vez Mentira, JESÚS Es El Salvador Porque Nos Muestra El Camino .

          Mentira, Porque La Salvación Es Personal, ¿Acaso No Sabes Que Es Personal? Personal Quiere Decir Que Solo Tu Puedes Salvarte, Un Cepillo De Dientes Es Personal Porque Solo Tu Puedes Usarlo, Malo Es Usar Cepillo De Dientes Ajeno , Como Malo Es Que Alguien Te Salve. Al Paralitico JESÚS Le Dijo: Levantate, Y Toma Tu Lecho, Y Vete A Casa, Pero Quien Se Levanto Fue El Paralítico .

            No Se Si Con Las Mismas Palabras u Otras Pero Te Repito: FE Es Renunciar A Nuestra Voluntad Y Aceptar Y Hacer La Voluntad De DIOS, Por Lo Tanto Solo Haremos El Bien . Y Cuando Hacemos El Bien Nos Sentimos Bien, Hagamos Solo El Bien, Y Habrá En Nosotros,Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, FE, Mansedumbre Y Templanza .

          DIOS No Nos Salva Aunque Pueda Salvarnos o Hacerlo, La Condición Para Salvarnos Es Que Nuestro Espíritu Produzca El Fruto De La FE Para Oírlo, Obrar Y Salvarnos, Porque Si Le Pides Algo Y No Te Levantas ¿Como Te Lo Va A Dar?, Si Nos Levantáramos Y Camináramos Estaríamos Mas Sanos, El Espíritu Comienza A Dar Frutos Levantándose Y Obrando De Buena FE Contigo Mismo .

       Cuando JESÚS Habla Hasta Los Muertos Lo Oyen, Ahora Imaginate Nosotros Que Estamos Vivos , Pero Si No Tenemos Buena FE, No Oímos A JESÚS Ni Esta Estando Vivos, Menos Estando Muertos , Si No Tenemos Buena FE En Vida, ¿Como Nos Van A Salvar Estando Muertos Con Oraciones?, El Espíritu Tiene Que Dar Frutos De Buena FE En Vida Y Son Los Nueve Que Mencione Al Principio .

               Así Que Hay Que Producirlos, De Otra Manera Como Nos Vamos Alimentar De Ellos, Pues Al Producirlos, El Espíritu Se Alimenta De Ellos ; No Nos Podemos Alimentar De Los Frutos Espirituales De Otro Espíritu, Ni De Los Frutos Del Espíritu De Tus Padres, Ni Los Encontraras En Una Religión, Templo o Iglesia, A Cambio De Una Limosna, Donativo, Diezmo u Ofrenda .

               La Alimentación Del Fruto Del Espíritu Es Automática Conforme El Espíritu Los Produce; Ya Sentirás Hasta Como El Alma Se Transforma o Cambia Cuando Tu Espíritu Que La Posee Produce Los Frutos . ¿Como Es Que Podemos Comenzar A Producir Esos Frutos?, Con Una Sencilla Oración Que No Nos Lleva Mas De Un Minuto Orar A DIOS .

               Primero Memoriza Cual Es El Nombre De Cada Fruto, Después Analiza Y Entiende Que Es Cada Fruto, Puedes Buscarlo En El Diccionario Para Saber Mejor Y Mas Clara Su Esencia , Ahora Busca Esa Esencia En Ti o Tu Espíritu, Habrá Unas Que Las Tengas Y Otras Que Comenzaras A Cultivar En Tu Espíritu Para Que Los Produzca .

             Todas Las Esencias Son Muy Importantes, Pero La Mas Especial Es La De La FE Y Quizás No Tengas La Esencia De La FE, Pero Equivocadamente Creas Que Si La Tienes, Y Lo Que Tienes Es Voluntad, Que Es Todo Lo Contrario A La FE; Estamos Muy Acostumbrados A Decir Por Ejemplo : JESÚS Yo Confío En Ti, Pero No Por Decirlo, Tenemos FE En JESÚS .

           Si El Fruto De La FE En JESÚS o DIOS No Va Acompañada Del Fruto De Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Mansedumbre Y Templanza, No Es FE Es VOLUNTAD, Por Eso No Es Raro Ver A Un Hombre Rico Con FE Pero Sin Caridad, Sin Gozo, Sin Paz, Sin Tolerancia, Sin Bondad, Sin Benignidad, Sin Mansedumbre Y Sin Templanza , No Me Explico o No Me Entienden .

            Es Por Eso Que Hay Que Conocer o Saber Bien Que Es Cada Fruto, La Gran Mayoría No Entiende Que FE Es Hacer La Voluntad De El En Que Confías, Osea Que Si Confías En JESÚS, Has La Voluntad De JESÚS Antes Que Tu Voluntad, Normalmente Tenemos FE En JESÚS Cuando Nos Conviene o Lo Necesitamos o No Tenemos Otra Alternativa .

            Porque Mientras Todo Va Bien o Como Nos Conviene, Nos Olvidamos De La FE En JESÚS, De Que Tenemos Que Hacer Su Voluntad, Que Es Hacer El Bien . La Oración Para Producir Frutos Del Espíritu Y Alimentarnos Consiste El Pronunciar Y Plantearnos Los Nombres De Los Nueve Frutos Del Espíritu, Mañana, Medio Día Y Noche, Los Grabamos Y Los Tendremos Presentes  .

          Para Aplicarlos En Un Momento Dado Del Día, Así Damos Fruto Y Nos Alimentamos Del Fruto . Así Que Comienza Con El Primero: La Caridad , ¿Que Es La Caridad? . Y Cuando Ya Sabemos Que Es Caridad Se Practica o Se Obra De Caridad Y A Su Vez Nos Alimentamos Del Fruto, Ya Preparados Este Planteamiento Nos Lleva Un Minuto Hacerlo, Obrar o Practicarlo .

             Somos Fruto Del Fruto Que Comemos , Si El ALMA Es Terrenal, El Terrestre o Terrícola Se Alimenta Del Fruto De La Tierra Y A La Tierra Volverá; El Espíritu Es Espiritual, Se Alimenta Del Fruto Del Espíritu, Llego Del Cielo Y Al Cielo Volverá, A Menos Que El Espíritu Elija Quedarse En La Tierra , Que Sera Su Decisión Personal, Pero Hay Que Analizar .

              La Salvación Del Espíritu Esta En Sus Frutos, Hay Que Producirlos, No Se Compran Con Ofrendas, Diezmos o Compromisos Con Una Religión, Ya Despierta,  Obra De Buena FE,  Sin Interés o Conveniencia, Deja A Un Lado Tu Voluntad, Y Has La Voluntad De DIOS, Te Aclaro, Este Camino No Te Lleva A La Riqueza o Éxito En La Vida, Te Lleva A La Salvación .

            P. D. ¡Quieres Riqueza!, Confía En Ti Mismo, Cree En Ti Mismo, Has Tu Voluntad, Ha Lo Que Te Interesa Y Te Convenga, Con Eso Niegas A JESÚS Y Al PADRE Y Riqueza Tendrás Y No Dudes, Y Para No Fallar Ofrenda Grandes Cantidades, Y Si No Te Funciona Te Aconsejo Que Regreses Al DIOS, Ese Es Tu Camino .

            

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario