jueves, 1 de abril de 2021

¿RESUCITARAN LOS CUERPOS QUE SEAN QUEMADOS?

              El Alma Es El Cuerpo Físico Del Hombre, Un Alma Viviente Es El Cuerpo Animal De Un Ser Vivo, Y Todas Las Almas Vivientes Semejantes Y No Semejantes A DIOS Volverán Al Polvo De La Tierra, Para Nunca Mas Volver Después De Morir, Sin Duda Alguna Mas Almas Nacerán De Las Almas Viviente , Pero Un Alma Muerta No Resucitara .

               Resucitar Es Volver Al Presente, Por Eso Dijo JESÚS: Es Necesario Volver A Nacer De Nuevo, Para Que Como Espíritu Eterno, Volviéramos Al Presente Y Resucitáramos De Nuevo, En Un Alma Nueva, Que Nació De Otras Dos Almas Vivas, Osea Que Sin Importar La Manera En Que El Alma Regrese Al Polvo De Donde Fue Tomada, Quemada o No Quemada, No Resucitará Ni Volverá A Nacer .

                 El Espíritu Es Eterno Y Puede Resucitar Cuando DIOS Lo Disponga Y Volver Al Presente, Pero No Volver A Nacer Por Eso Es Eterno; Ahora, Las Almas Se Pueden Multiplicar, Pero Un Alma No Puede Resucitar Ni Volver A Nacer Para Regresar Al Presente, Pueden Nacer Otras o Mas Mas Almas Si DIOS Lo Dispone, Pero No La Misma .

                Analiza El Especial Caso De Lázaro; Lázaro En Verdad Ya Había Muerto Cuatro Días Antes, Su Alma Estaba Putrefacta, Sin Vida Ya No Existía, Pero DIOS HIJO, JESÚS, Dispuso Resucitara, Que Su Alma Retomara Su Aliento De Vida Y Que Regresara Al Presente, El Alma De Lázaro No Volvió A Nacer, Resucito Porque DIOS HIJO, JESÚS, Así Lo Dispuso .

               Las Almas De Lázaro Y Una Niña Son Los Casos De Almas Que Resucitaron Para Gloria De DIOS, Pero Esto Solo DIOS Lo Puede Hacer, Osea Que Un Alma Muerta Ya No Resucita, Quemada o Putrefacta , A Menos Que DIOS Así Lo Disponga. Hay Personas Que Se Dice Que Han Resucitado Pero No De Un Estado De Descomposición, Aunque También En Ellos Esta La Mano De DIOS .

              Ahora ¿Porque JESÚS Resucito A Estas Dos Almas Que Ya Habían Muerto?, Lázaro Y La Niña Son Dos Pruebas De Que JESÚS El HIJO De DIOS Es DIOS, Que Son Uno Y El Mismo, Y Que Haciendo La Voluntad Del PADRE Tiene La Potencia Para Resucitar, De Dar La Vida, De Salvar El Espíritu Y Llevarlo De Regreso Al Cielo Con Una Condición: Que Tenga FE Y Haga Su Voluntad .

               Con La Resurrección De Estas Dos Almas, Quedo Claro Y De Manifiesto Que JESÚS Es La Resurrección Y La Vida, Y Resucitaremos En Espíritu Con Toda Seguridad Como Fue Escrito, Mas No El Alma Y Así Sera, Osea Que Todo Hombre Espiritual Volverá Del Pasado Al Presente Al Regreso De JESÚS, Para Ser Vestido De Incorrupción e Inmortalidad El Espíritu o Ángel Que Regrese Al Cielo .

              Fue Tal La Maldad Y La Rebelión Del Espíritu En Nosotros, Que Cuando Se Nos Pide Fe Y Hacer La Voluntad De DIOS, Aún Habiendo Aceptado A JESÚS, Sentimos Un Pequeña e Instintiva Sensación De Maldad Y Rebelión, Por Eso Se Nos Pide Seguir Perseverando En La FE Y No Confiar Plenamente En Nuestra Salvación, Confía En DIOS, No En Ti Mismo, Eso Es Voluntad .

               P. D. Un Saludo A La Región Desconocida Que Me Sigue Leyendo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario