sábado, 26 de junio de 2021

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

                No Hay Mal Que Por Bien No Venga; Porque Tan Bueno Es Que Me Vaya Al Cielo, Como Que Me Quede Por Mi Maldad En La Tierra. Pues Al Final De La Lucha Que Se Vive En El Presente Entre El Bien Y El Mal, El Resultado Sera La Instauración Del Reino De Satanás, El Del Infierno En La Tierra; Para Ese Entonces DIOS Ya Habrá Retirado De La Tierra A Los Ángeles Que Decidieron Seguirlo .

              Nosotros Los Ángeles, Como Espíritu Que Somos, Viviremos En El Reino Que Hayamos Elegido , Seremos Su Pueblo, Y Serviremos A DIOS En El Cielo o A SATANÁS En La Tierra, Tanto El BIEN Como El MAL Estaremos Separados, Pues El Mal Permanecerá Eternamente Encerrado En La Tierra; Se Acabara La Lucha Eterna Entre El BIEN Y El MAL .

               Es Por Eso Que Si Soy Bueno, Que Bueno, Y Si Soy Malo También Que Bueno. ¿Acaso No Hemos Logrado Entender El Porque De Lo Escrito En Apocaliosis? Apocalipsis 22:10,  "Y Me Dijo: No Selles Las Palabras De La Profecía De Este Libro: Porque El Tiempo Esta Cerca 11) Que El Injusto, Sea Injusto Todavía; Y El Que Es Sucio, Ensuciese Todavía . Y El Que Es Justo, Sea Todavía Justificado; Y El Santo Sea Santificado Todavía" . ¿Acaso Hay Una Palabra De Censura Departe De DIOS? .

              DIOS Quiere Que Seamos Buenos Sin Duda Alguna, Pero No Nos Prohíbe Nada, Aunque Tiene Mil Maneras De Ayudarnos Y Nos Ayuda, Pero Nosotros Elegimos Aceptar Su Ayuda . Un Ejemplo De Ayuda: La Enfermedad De La Diabetes: Todos La Vemos Como Un Mal, Pero No Vemos Que Es Una Llamada De Atención Para Comer Menos Azúcar Y Harina .

         Con La Diabetes DIOS Nos Pide Comer Menos Estos Alimentos, Pero No Dejamos La Cocacola. DIOS No Nos Prohíbe Ni Nos Censura Y Nos Dejo Un Libre Albedrío Para Elegir Nuestro Camino, Pero Nos Dejo Escrito Lo Que NO Acepta De Nosotros, Pero ¿Que Pasa Si No Tomamos En Cuenta Lo Que Nos Dejó Escrito? ¿Quieres Saberlo? .

            Romanos 1:28 "Y Como A Ellos (El Hombre) No Les Pareció Tener A DIOS En Cuenta, DIOS Los Entrego A Perverso Entendimiento, Para Que Hicieran Lo Que No Conviene, 29) Atestados De Toda Iniquidad, De Fornicación, De Malicia, De Avaricia, De Maldad, Llenos De Envidia, De Homicidios, De Contiendas, De Engaños, De Malignidades .

           30) "Murmuradores, Detractores, Aborrecedores Dea DIOS, Injuriosos, Soberbios, Altivos, Inventores De Maldades, Desobedientes A Los Padres, 31) Necios, Desleales, Sin Afecto Natural, Implacables, Sin Misericordia . Y Hay Mas, Si Pasamos A Apocalipsis 20:15 "Mas Los Perros Estaran Fuera, Y Los Hechiceros, Y Los Disolutos, Y Los Homicidas, Y Los Idólatras, Y Cualquiera Que Ama Y Hace La Mentira . 

           DIOS Ama Y Perdona Sin Duda Alguna . Ayer Por La Noche Estaba Acostado En La Azotea Boca Arriba Mirando Al Cielo, Cuando Llego A Mi Mente Una Pregunta: ¿Confías En Mi? Y Dije: Si, Y Llego Otra Pregunta: Osea ¿Tienes Fe En Mi? Y Dije Si, Y Llego Otra Pregunta: Osea ¿Renuncias A Tu Voluntad? Y Dije Si, Y Llego Otra Pregunta ¿Aceptas Mi Voluntad? Y Dije Si .

           Y Llego Otra Pregunta: ¿Osea Que Vas A Hacer Mi Voluntad? Y Dije Si, Y Llego Otra Pregunta : ¿Osea Que Vas A Obrar Y A Hacer Solo Lo Bueno? Y Pensándolo Un Poco Mas Dije: Pues Si . Y Me Dijo: Eso Es La FE Que Salva, Es Muy Sencillo, Ya NO Te Compliques Mas La Vida, Renuncia A Tu Voluntad De Tu Mente, No Busques Lo Que Te Conviene o Interesa .

            Has Lo Que Por Instinto Y Sin Pensar Nazca De Tu Corazón Aunque Parezca Tonto, Que No Lo Es . ¿Ahora Ya Sabes Porque Con FE En Mi Nada Falta? . Gracias Señor Por Hacerme Saber Algunas Cosa . Yo No Censuro, Ni Obligo, Ni Exijo Nada A Mis Ángeles, Que Aunque Los He Creado De Mi Espíritu, Son Libres De Elegir Su Camino Y Su Reino . El Arrepentimiento Es En Vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario