martes, 14 de diciembre de 2021

JESÚS NO VIENE A PERDONAR, YA PERDONO, AHORA VENDRÁ POR LO SUYO .

                No Hay Destinos o Glorias Inconclusas, Nuestros Años De Bendición o Vida Vienen Incluidos En El Espíritu Santo Que Nos Acompaña o Que Nos Es Asignado Por DIOS Desde Allá Arriba, Pues Hasta Un Trailer Se Cruza Por Nuestro Camino A Su Debido Tiempo Para Continuar o Concluir Con Nuestro Destino o Gloria

                El Antiguo Testamento Llego A Su Fin Cuando Todos Los Ángeles Caídos o Arrojados Del Cielo Entramos En La Tierra, Todos Fuimos Recibidos En El Eden En Espíritu Y Permanecimos En El Árbol De La Ciencia Del Bien Y El Mal Hasta Que Como Fruto Fuimos Saliendo De El, Cuando Todos Pasamos Al Mundo De La Tierra Ya Nos Estaba Esperando JESÚS .

           ¿Pero Para Que? Para Perdonarnos Y Mostrarnos El Camino De La Salvación Con Su Evangelio , Hoy Esta En El Cielo, Sentado A La Derecha Del Padre, Y Desde Allá Esta Levantando A Su Pueblo o Su Iglesia, Con El Espíritu Santo Que Nos Acompaña En La Tierra; El Espíritu Santo Es Quien Escribe Toda Nuestra Obra En El Libro De La Vida Mediante La Cual Seremos Juzgados . 

            JESÚS Ya No Vendrá Para Perdonar Nuestros Pecados Nuevamente Como Ya Lo Hizo En Su Primera Venida, Nos Presentamos Ante EL Ahora Para Nuestro Juicio Final, Para Definir Quien Por Su Obra Descansara En Espera De Su Regreso o Quien Vagara Por El Mundo Como Pueblo o Iglesia De Satanás, Dependiendo Si Se Arrepintió De Su Rebelión o Hizo La Voluntad De DIOS .

              Cuando JESÚS Regrese, Los Juicios Finales De Cada Ángel Ya Estarán Cerrados, JESÚS Ya No Vendrá A Juzgar, Vendrá Solo Por Lo Que Era Suyo Y Se Arrepintió, Y Lo Arrebatara De La Tierra En El Aire, Ya No Pondrá Su Pie En La Tierra Para Llevarlo Al Reino De Los Cielos,  Arrebatar Es Tomar Algo Rápido Y Sin Avisar, Eso Es Lo Que Hará JESÚS Cuando Regrese .

              Cierto Es Que También El Espíritu De Todos Los Muertos Vamos A Resucitar, A Volver De La Vida En El Inframundo, A La Vida En El Mundo Presente, Con La Diferencia Que Unos Espíritus Serán Resucitados De Vagar Por Inframundo Y Otros Del Descanso En Cristo  . El Perdón Ya Nos Fue Dado , Ahora En Esta Segunda Vida Estamos Buscando La Salvación, Y La Salvación No Depende De Otro Perdón, Depende Ahora De Nuestro Arrepentimiento En Vida .

                Nuestro Arrepentimiento Sera Un Cambio De Vida Apegado Al Régimen o Reglas Del Espíritu, ¿Quieres Que Te Repita Nuevamente Cuales Son Esas Reglas, Leyes o Régimen Del Espíritu?: Caridad, Gozo, Paz, Tolerancia, Bondad, Benignidad, Fe, Mansedumbre Y Templanza; Me Pregunto, ¿Entendemos o No Queremos Entender?

                   La Segunda Vida Que El Espíritu Vivirá En Su Segunda Alma, Es Un Tiempo De Prueba Para El Espíritu, Pues JESÚS Con Su Sacrificio Y Su Sangre Limpio Al Espíritu De Pecado; Ahora, Limpio De Pecado, El Espíritu Nace Inocente En Una Alma Nueva Para Vivir Una Segunda Vida Y Para Probar Su Fidelidad Y Lealtad A DIOS, Nace Entre El Bien Y El Mal .

                JESÚS Nos Expone Al Espíritu Entre El Bien Y El Mal Para Que Elija Entre El Bien Y El Mal,  Esa Es Sin Duda La Prueba Para El Espíritu . EL Espíritu Que Esta Siendo Probado Es El De Nosotros, Para Aprobar Si Pasa Al Reino De Los Cielos o Para El Infierno En La Tierra;  Las Pruebas Para La Salvación Son En Vida, Las Pruebas Del Espíritu Termina Al Morir La Persona . 

                Acaba De Fallecer Vicente Fernandez Como Algún Día Falleceremos Todos, Se Le Termino La Prueba De Salvación A Su Espíritu

No hay comentarios:

Publicar un comentario