sábado, 1 de enero de 2022

LA RAZÓN DE LA MALDAD DEL PUEBLO ASIRIO .

                   Los Asirios El Pueblo Mas Cruel Y Sanguinario De La Historia; No Creo Que Te Hayas Preguntado Porque, Para Ello Hay Que Imaginarse Y Ver En Que Lugar Se Desarrollo Esta Civilización Que Es Considerada La Primera De La Historia. La Manera De Viajar Al Pasado Es Con La Imaginación, Apoyado Con Los Escritos Mas Antiguos, Y Que Mejor Escrito Que Las Sagradas Escrituras .

             Leyendo Génesis, Nos Daremos Cuenta Del Porque El Pueblo Asirio, Fue El Pueblo Mas Cruel Y Sanguinario De La Historia, Pues Leyendo Génesis Podemos Con Nuestra Imaginación, Viajar Al Tiempo En Que El Hombre Es Puesto En El Huerto De Eden, Ubicado Precisamente El Las Llanuras De La Mesopotamia, Donde Fue Plantado Por DIOS El Árbol De La Ciencia De Bien Y El Mal .

             En Este Árbol  Estaban Todos Los Ángeles Caídos, Arrojados Del Cielo, Así, Precisamente, Este Fue El Lugar Donde Por Primera Vez, DIOS Puso Toda La Maldad A La Tierra; Y Si El Pueblo Asirio Fue La Primera Civilización De La Tierra Y Se Desarrollo En Este Lugar Recibió Toda Esta Maldad Original Arrojada Del Cielo. Esta Es La Razón De Ser El Pueblo Mas Cruel Y Sanguinario De Los Asirios .

            El Pueblo Asirio Fue Tierra Fértil Ocupada Por Los Espíritus Demonios Y Su Maldad Arrojados Del Cielo. Cierro Mis Ojos e Imagino Y Puedo Ver A Los Asirios Entre Los Bosques De Aquel Tiempo, Ahora Casi Desiertos Con Toda La Maldad Recién Llegada Y Adquirida; Este Fue El Espíritu Original Que Se Esparció Sobre La Tierra, Así Se Dio El Inicio De La Salvación Del Espíritu Rebelado .

           Comparo e Imagino Los Habitantes De Ambas Eras, La Adamica Y La Cristiana En Que Vivimos Y Veo Una Gran Diferencia Que No Relacionamos o Hemos Olvidado: En La Era Cristiana Somos Ángeles Pero Eramos Adámica Eramos Demonios, Por Lo Que Hoy La Maldad Es Menor, Pues Nacemos Siendo Ángeles, Cuando En La Primera Vida Nacimos Siendo Demonios, Por Eso La Gran Diferencia En Mal .

No hay comentarios:

Publicar un comentario