viernes, 25 de marzo de 2022

JESÚS NOS OFRECE SU MANO PARA QUE LA AGARRE EL QUE QUIERA SALVARSE

              Juan Dijo: El Que Viene Tras De Mi Os Bautizara En Espíritu Santo Y Fuego, Pero Para Ello JESÚS Primero Perdono Nuestros Pecados, Nos Fue Resucitando, Nos Da Una Segunda Vida, Con La Cual Somos Sumergidos En El Mundo Presente En El Bien Y El Mal, Bautizándonos o Sumergiéndonos En Espíritu Santo Y Fuego Para Ser Probar Nuestra Fe o Fidelidad Del Espíritu En JESÚS .

              JESÚS Nos Ofrece Su Mano A Todo Aquel Que Quiera Salvarse, De Ahí Que La Salvación Es Personal, Pues El Que Se Suelte De Su Mano JESÚS No Lo Va A Retener, Y Si No Queremos Soltarnos, Necesitamos No Solo Comenzar A Adorar, Alabar Orando A JESÚS, Necesitamos Aprender A Servirlo, Y Para Aprender A Servir A JESÚS, Necesitamos Comenzar Sirviendo A Los Demás .

                La Salvación Comienza Con La Oración Del Padre Nuestro En Sus Tres Diferentes Versiones: La Primera Cuando Decimos: "Y Perdona Nuestro Pecados Así Como Nosotros Perdonaremos A Todos Los Pecadores", La Segunda Cuando Decimos "Y Suéltanos Nuestras Deudas, Así Como Nosotros Soltaremos A Nuestros Deudores", Y La Tercera Cuando Decimos, "Y Perdona Nuestras Ofensas, Así Comos Nosotros Perdonaremos A Todos Lo Que Nos Ofenden" .

               Si Analizas Estas Los Tres Perdones Orados Con Fe, Nos Preparan Poco A Poco Conforme Pasan Los Días Para La Salvación, Pues Liberan El Espíritu Del Peso Del Mundo, Pues Nos Dejan Estos Tres Padres Nuestros Libres De Pecados, De Deudas Y De Ofensas Y Mas Cerca De PADRE Y Agarrado De La Mano De JESÚS. Bueno Es Orarlo Por La Mañana Al Levantarse Y Por La Noche Al Acostarse .

              Para Mi Es Casi Imposible Librarse De Todo Pecado, Pues Aún Apartado Del Mundo Veo, Pero No Dejo De Arrepentirme, Lo Que Aumenta Mi Templanza, Mansedumbre, Fe, Benignidad, Bondad, Tolerancia, Paz, Gozo Y Caridad, Lo Que Me Libera De Soberbia; Bueno Esta Es Una Idea Que Se Acepta Con El Libre Albedrío Personal .

               ¡Imagina A Todas Las Personas Con Sus Espíritus Orando Los Tres Padres Nuestros A DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO Pensando Y Sintiendo Las Palabras Que Dicen!, En Ellas Aceptamos La Existencia De DIOS En Los Cielos Santificado, Y Pedimos Que Venga Su Reino, Aceptando Sus Régimen, Reglas Y Mandamientos Para Cumplirlas Sin Ser Obligados.

               Y Digo Sin Ser Obligados Porque Continuamos Diciendo "Y Hágase Tu Voluntad Así En La Tierra Como En El Cielo" Tratando De Apartarnos Del Mal Para Portarnos Bien, Pues Ya Que Todo Aquel Espíritu Que Logre Regresar Al Cielo Sera Bien Portado En La Tierra, Y Para Ello Hay Aprender A Hacer La Voluntad De DIOS Que Siempre Sera Algo Bueno, Que En Si Estos Es La FE Verdadera .

                  Si El Hombre Del Mundo Orara Por La Mañana Y Por La Noche, El Reino De DIOS Sería Mas Fuerte Que El Reino Del Mal Y Tendría Menos Poder, Ya Que Hoy En Día, Nosotros Mismos Le Estamos Dado Poder A Satanás, Con Cada Uno De Nuestros Actos De Maldad Que Alimentan Al Mal, Ya Que No Solo Alimentamos Al Mal, Sino Que Como Espíritu Nos Entregamos A El .

                La Lucha Es Espiritual, Entre Espíritus, En Esta Lucha, Los Mismos Espíritus Nos Atamos Unos A Otros Al Reino De DIOS o Al De Satanás, Con Nuestros Actos De Maldad Y Tentaciones Nos Atamos Al Mal, Y Con Nuestras Oraciones, Obras De Servicio Y Buenas Intenciones Nos Atamos Al Bien . La Salvación Es Personal, Y De Nosotros Depende Nuestro Destino Final En El Cielo o En La Tierra . 

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario