jueves, 8 de septiembre de 2022

LA FICCIÓN SUPERA A LA REALIDAD SIN LUGAR A DUDAS

               El Hombre No A Regresado Aún A La Luna, Pero Ya Me Toco Ver Un Video Tan Real Que Me Dice Que El Hombre Ya Puede Regresar A La Luna, Pues Se Ve Tan Real Que Sera Difícil Desmentirlo; Al Ver Este Video Y Sabiendo Que No Han Regresado A La Luna Y Ver En Una Escena Tan Real A Un  Astronauta Caminando En La Luna Y Mirando En Frente A Una Tierra Esférica Girando, Me Calló . 

                Es Como Un Adelanto Del Éxito Del Viaje A La Luna Sin Haber Ido Aún, Se Ve Tan Real A La Tierra Girando Con Sus Continentes  Alumbrados Por La Luz Del Sol, Que Olvidamos  Observaciones Hecha A Los Viajes De Los Apolos Señalando Sus Falsedades; Ahora Si Van A Cuidar Todos Los Detalles Para Que Parezca Mas Real, Y Lo Aclaro Porque En Mi Opinión El Hombre No Saldrá De La Tierra .

                ¿Como Desmentir Un Video Tan Real Y Perfecto Después Que Los Medios De Información Anuncien Que El Hombre Está Grabando Un Video Así En La Luna?, Hoy Ya Todo Puede Ser Posible, Al Menos Que Haya Algo Mas Allá De La Atmósfera Que Aún Desconocemos, Pero Lo Que Si Se Sabe Es Que En El Vacío Y Sin La Densidad De Un Elemento, Una Nave o Cohete No Tiene o Pierde Control .

                 ¿Como Van A Regresar De La Luna El Cohete ARTEMIS I ?, Eso Ya Se Sabrá A Su Debido Tiempo, ¿Y Me Pregunto, Se Manifestará DIOS Y Su Energía Espiritual?, Eso Despejaría La Incógnita De Su Existencia, Aunque Yo Espero Indicios De Su Existencia, Es Por Eso Que Estoy Poniendo Atención Muy  Especial En Los Hechos De Este Evento, Por Lo Que Me Parece Muy Importante .

                    Pues Sería La Culminación De Una Lucha Espiritual Entre El Bien Y El Mal De Hace Muchos Siglos, Pues También Estoy Convencido De La Existencia De Ambos Reinos, Pues De No Ser Así, Todos Estos Milenios De Existencia Del Hombre Habrán Sido En Vano Y No Tendrían Razón De Existir Ni El Bien Ni El Mal De La Humanidad, Ni Yo Mismo  .

                   ¿Y El Amor, Entrega Y Servicio De Unos Por Otros, Y El Sacrificio Por Los Demás, Así Como El Dolor Y Buenos Sentimientos De La Humanidad De Miles De Años Demostrando o Poniendo De Manifiesto El Bien Y El Mal No Ratifican Su Existencia?, Con Los Hechos Ocurridos Por Miles De Años, Nace En Mi La Fe En La Existencia De DIOS Hasta Hoy En Día Y Moriré Con Mi Fe En DIOS .

                      Ya No Quería Hablar Hasta La Nueva Fecha Del Lanzamiento Del Cohete ARTEMIS I, Pero El Video Que Vi De La Tierra Esférica Girando Con Sus Continentes Iluminados Por La Luz Del Sol, Y Aún Sin Haber Regresado A La Luna Me Impresionaron, Esta Muy Bien Hecho, Pero Va A Ser Muy Difícil Otro Engaño. Pero En Fin, Esperemos Hasta A Mediados De Octubre .

                   Ya De Paso, Si El Cohete ARTEMIS I Logra Salir De La Tierra, Se Comprobara Que Al Planeta Tierra No La Cubre Ningún Domo Como Se Pensaba En La Antigüedad; En Fin, También Ya Se Vera Si Hay o No Hay Domo, Pues Se Afirmaba Que El Sol, La Luna Y Las Estrellas Estaban Dentro Del Domo, Es Por Eso Que Este Suceso Es De Una Importancia Relevante .

                    P. D. : Porque Yo No Estoy Muy Convencido Que Las Misiones Apolo Hayan Llegado A La Luna. Y Es Que Por Otro Lado, La NASA Publico Fotos De Personas En El Planeta Marte, Pero Ya Pronto Veremos Resultados  .


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario