domingo, 30 de octubre de 2022

¿QUE LE PASA AL ESPÍRITU EN ESOS TRES DÍAS AL MORIR Y SALIR DE LA PILA BAUTISMAL?

                Dentro De La Pila Bautismal De JESÚS, Hoy En Día, El Espíritu Se Refina Como El  Oro Mas Fino Y Valioso, Quitándole Hasta La Mas Mínima Impureza?, Este Proceso Sucede En La Vida Diaria, Donde Se Purga o Limpia El Espíritu,  Por Lo Que Se Le Llamo Purgatorio En La Edad Media, Que A Su Vez Es El Mismo Proceso Al Que Se Somete Espíritu En La Pila Bautismal  .

                 ¿Te Has Puesto A Pensar, Que Del Purgatorio o Pila Bautismal, Saldrán Al Final, Solo Dos Iglesias o Dos Pueblos?; Hoy JESÚS Mismo Está Levantando Su Iglesia Que Está Descansando En El Paraíso; Y También Hoy Mismo Se Está Levantando El Pueblo De Satanás, Este Pueblo Formado De Espíritus Que Vagan Por El Mundo Sin Descanso; 2 Pueblos: Uno De Ángeles Y  Otro De Demonios .

               Estos Dos Pueblos Se Van Formando Después De Que Mueren Las Personas En La Pila Bautismal, Pues Después De Morir La Persona, El Espíritu Se Separa Del Alma Que Regresa Al Polvo De La Tierra; Y El Espíritu Sale De La Pila o Purgatorio Al Juicio Final, Pareciera Que En Este Juicio, El Espíritu Estuviera Tres Días, Ante JESÚS Y Satanás Y Su Conciencia Lo Juzgara Al Definirse .

               En Esos Tres Días, El Espíritu Aún Con Conciencia, Ya Sin Alma Está En El Lugar Del Mundo En Que Vivió, Ya Sin Dolores, Sin Sed, Sin Hambre, Sin Frío o Calor, Pues Ya Está Libre o Separado Del Alma En La Que Vivió Toda Su Vida, Ya Las Personas Que Viven No Pueden Verlo, Es Solo Un Espíritu Y Tiene Ahora En Frente Y A Su Disposición Lo Que Satanás Le Ofreció A JESÚS .

              ¿Recuerdas Que Le Ofreció Satanás A JESÚS ?: Todos Los Reinos Del Mundo, Y El Reino De Los Cielos; O Sea Que Puede Descansar En JESÚS o Vagar Por Toda La Eternidad En El Mundo; En La Tierra Se Establecerá El Infierno, El Reino De Satanás Y Su Pueblo Serán Los Espíritus Que Ya Vagan Por El Mundo, Y Que No Aceptaron A JESÚS Como Su Rey, Pero Sin Poder Salir De Él .

                  Si No Creemos En Su Existencia Es Porque No Los Vemos, Pero Existen, Solo Que No Se Ven Porque Son Espirituales, Pero En Este Momento Los Espíritus De Satanás Y El Espíritu Santo De DIOS Nos Rodean; JESÚS Nos Tiene Bautizados o Sumergidos Entre Ellos,  Y Ellos Son El Espíritu Santo Y Fuego Entre Los Cuales Todos Estamos Siendo Puestos A Prueba, Y Ya Sabemos Para Que .

                   Nuestro Espíritu Nunca Esta Solo, Desde Niños, Desde Que Nacemos Hasta Que Morimos, Siempre Lo Acompaña Un Ángel De La Guarda Del Espíritu Santo Que Nos Protege Y Consuela, Y Si La Madre o El Padre Creyeran Realmente En Su Existencia, Y Nos Lo Inculcaran En Nuestras Vidas, Y Nos Enseñaran Que Es Real Aún Sin Verlo: El Hombre Sería Otra Persona .

                 Y Si Supiéramos Que Los Ojos Del Ángel De La Guarda Son Los Ojos De DIOS, Y Que Nos Está Viendo Siempre, Está Pendiente De Nosotros; Porque Es Verdad Y No Es Mentira, Seríamos Mas Buenos, ¿Y Que Le Cuesta A Los Padres Decirnos Esto, Pero Desde El Inicio De La Era Cristiana, Las Religiones Con Su Maldad Fueron Minimizando La Verdad Y De Su Potencia Obtuvieron Poder .

                Lo Mas Seguro Es Porque No Lo Saben: Ni Yo Lo Sabía, ¡Cuidado Con Los Tropiezos Que Pone El Diablo Dentro De La Pila Mientras Se Vive En Ella!, Porque Ya Muertos Y Juzgados Ni Un Padre Nuestro Vale, Así Que Todo Es En Vida, Y Si Ya Lo Sabes, Comienza A Platicar Con Tu Familia Del Espíritu Santo, Su Realidad Y Su Función De DIOS, No Te Arrepentirás Te Lo Aseguro .

              Sin Duda, Son Una Tentación Muy Grande Para El Espíritu Y Su Conciencia, Los Reinos De La Tierra, Pero También Es Muy Bueno Lo Que JESÚS Ofrece, El Descanso En El Paraíso Y Posteriormente La Vida Eterna En El Reino De Los Cielos De DIOS; En El Juicio Final, Es Donde Tenemos Esos Tres Días Para Elegir Nuestro Reino Con Libertad, Sin Presiones Y Con Sinceridad .

                 Y Así Llega El Día En Que El Espíritu Tiene Que Perder o Abandonar La Conciencia Que Terminará Juzgándolo . ¿Ya Entendiste Como El Espíritu Pierde o Separa Su Conciencia El Día Del Juicio Final?, Y Digo El Espíritu Porque Ya No Somos, Alfredo, Carlos o Raúl; Pues Cuando Elegimos El Reino De Los Cielos Somos Buenos Y Cuando Elegimos El Reino De La Tierra Somos Malos .

                  Al Separamos El Bien Del Mal De Nuestra Conciencia, Ya Somos Solo Un Espíritu Bueno o Malo, Y Si El Espíritu Eligio Vagar, Se Puede Dedicar A Tentar Al Espíritu De Las Personas Que Aún No Han Muerto,  Pues Al Pertenecer A Satanás Ya Anda Como León Rugiente Rodeando A Los Espíritus Buscando Devorarlos, Haciéndolos Sentir Sensaciones Pecaminosas Y Hacerlos Pecar  .

                 Así Es Como El Mundo Y Sus Espíritus Nos Tienta, Aunque También El Espíritu Santo Flota Sobre Las Personas Para Consolarlos Y Protegerlos De Estas Tentaciones, Y Como Con Una Armadura Espiritual Nos Protege  Y Nos Consuela, Y Se Contrapone A La Tentación;  Así Vive El Espíritu Todos Los Días De La Vida En La Pila Bautismal  .

                Pero El Resultado Final Se Vera En Esos Tres Días Después De Morir Y El Espíritu Decida Libremente Lo Que Prefiere, Gusta o Atrae . En Estos Tres Días Que Le Esperan De Juicio, El Espíritu, Puede Irse A Descansar Al Paraíso o Regresarse A Vagar Por Todo El Mundo;  Esto Es Importante Saberlo . Pero En Esta Decisión La Conciencia Del Espíritu Es Determinante  .

                 Pero Hay Algo Muy Importante Que Se Me Está Pasando Y No Tome En Cuenta: El Corazón Que Nos Delata, Pues Guarda Todo El Historial De La Vida Del Espíritu, Pues Los Buenos Recuerdos Se Guardan En El Corazón Y Los Malos Recuerdos En La Mente. Nuestro Ángel De La Guarda Sabe También De La Cercanía Del Final De Nuestros Días Y Sabe Lo Que Traemos En Corazón Y Mente .

                 Nuestro Ángel De La Guarda Como Parte Del Espíritu Santo, De Todo Informa A JESÚS Y No Nos Permite Engañarlo, Pues Muestra Nuestro Corazón Sano o Podrido Abierto A JESÚS, Y Un Corazón Podrido o Corruto No Se Arrepentirá Nunca, Pero Si No Está Podrido Y Aunque Sea Pecador, Tiene La Opción De La Fe Y El Arrepentimiento, Por Eso Es Que Somos Llevados A Un Juicio Final .

                En Ese Momento Los Actos Y Las Obras Cuentan, Pues La bondad Y La Maldad De Las Obras Y Los Actos Del Espíritu Se Van Apoderando Del Espíritu . Y Así El Espíritu Que Es Bueno Se Va A Descansar, Y El Espíritu Malo Se Regresa Al Mundo, Aunque Hay Algunos Espíritus, Que En Esos Tres Días Por El Arrepentimiento Sincero De Sus Actos De Maldad, Separan Su Conciencia  .

          

             

No hay comentarios:

Publicar un comentario