domingo, 13 de noviembre de 2022

LIBRE DE PECADO: NINGUNO, ¿PORQUE?

               Desde Que Nacemos, JESÚS Nos Bautiza, Nos Sumerge Entre El Bien Y El Mal, En Realidad, Entre Espíritus Buenos Y Malos, Que Nos Ofrece Lo Bueno Y Nos Tientan Con Lo Malo, Lo Bueno Y Lo Malo Se Encuentra En Las Personas Que Convivimos, Un Amigo, Un Hermano, Un Padre o Una Madre, Personas De La Escuela, Del Trabajo o Con Las Que Convivimos En La Calle . 

              Dentro Del Mundo En Que Vivimos, Del Espíritu De Estas Personas, Vamos Conociendo El Bien Y El Mal Desde Que Nacemos, Y De Nosotros Conocerán El Bien Y El Mal Los Niños Que Van Naciendo, Para Esto, Es El Proceso Del Bautizo Al Que JESÚS Nos  Sumerge; Para Este Proceso, JESÚS Primero Nos Lavó Y Limpio De Pecado, Para Que Cada Espíritu Limpio Sera Bueno o Malo .

               En El Principio, El Espíritu Conoció El Mal En La Misión Para DIOS, De Enfrentarse A La Energía Espiritual Negativa Para Limpiar El Reino De Los Cielos De Esta Energía, Que Al Ser Recibida Por El Espíritu Se Convirtió En Maldad, Para Ser Arrojada A La Tierra Y Confinarla Para Toda La Eternidad.  Ahora DIOS Quiere Recuperar El Espíritu De Esos Ángeles Para Su Reino .

                  Ya Casi Estamos En El Final De Ese Proceso, En El Que También Intervienen Los Espíritus De Las Personas Muertas Que Rechazaron A JESÚS, Pues Hay Espíritus Que Ya Descansan Con JESÚS En El Paraíso, Así Como También Hay Espíritus Que No Descansan Y Que Vagan Por El Mundo Sirviendo A Satanás, A Las Que Les Gano La Tentación De Seguir Siendo Malos .

                   Estos Espíritus Son En Los Que La Maldad Les Corrompió Sus Corazones, Y No Se Hallo Nada Bueno En Ellos En Esos Tres Días De Juicio Final, En Los Que El Espíritu Eligio Ser Malo, No Descansar Y Vagar, Y Si Había Aún Algo Bueno En Ellos, Ahí Lo Acabo El Espíritu, Al Preferir El Vivir Su Eternidad En El Reino De Satanás Y Sus Tentaciones .

                 Al Recibir El Espíritu El Entendimiento, Esa Energía Espiritual Creativa, Entendió Lo Que Es  Bueno Y Lo Malo: Sintió Y Comenzó A Entender Los Celos, El Amor, El Odio, La Paz , La Ira,  La Tolerancia, La Impaciencia, La Caridad, La Lujuria, El Gozo, El Adulterio, La Bondad, El Rencor, La Codicia, La Benignidad, La Injuria, La Fe, La Voluntad, La Mansedumbre, La Prepotencia, El Placer .

                    Así, El Espíritu Que Recibió La Luz De Entendimiento De Lucifer Entendió La Sensación De Sentir Lo Bueno Y Lo Malo, Pues Ese Espíritu Solo Era Una Energía Positiva, Espiritual Y Creativa Que Solo Servía A DIOS, Por Lo Que No Necesitaba Entender Nada Y Toda Su Obra Era Buena, Pero Después Entender Y Sentir El Bien Y El Mal, Todo Cambió .

                     Así Que Al Estar Sumergido El Espíritu En El Bien Y El Mal Para Ser Probada Su Lealtad A DIOS, Y La Persona Muere, Si Su Espíritu Definió Ser Malo Vagara; Pero Sigue Siendo Una Energía Espiritual Activa Que En Su Vagar, Dependiendo De Si Su Mal Preferido Era El Sexo, La Lujuria, El Odio, El Asesinato, La Riña, El Adulterio, El Robo, El Egoísmo, La Ambición, La Avaricia .......   .

                      Tentara Desde El Mundo En Que Vaga, A Los Espíritus Vivos Que Vagan En El Presente, Al Adulterio En Un Encuentro, A La Lujuria En Unos Comentarios, Al Alcohol En Una Fiesta, Ese Espíritu Incitara A La Riña En Un Bar, A La Codicia En Una Apuesta , Al Asesinato En Una Pelea, Pues Hay Maldades Que Nacen De Manera Repentina Y Que Llega A Se Preferidas Por El Espíritu .

                Dice Una Canción Mexicana: "Yo No Quiero Saber Que Se Siente Tener Millones Y Millones , Si Tuviera Con Que Compraría Para Mi Otros Dos Corazones", O Sea Que El Adulterio Puede Estar  Incluso Antes Que La Riqueza, Dependiendo Del Espíritu Que Tiente A Aquella Persona; Dependiendo De La Maldad Del Espíritu Puede Tentar A Otro Espíritu Del Presente De Una o Mas Maneras .

                    No Nos Damos Cuenta Pero Otro Caso Es El De Los Alcohólicos Que Son Tentados Por Un Espíritu Muy Poderoso, Que Se Encuentra En El Alcohol, Pues Basta Una Sola Gota Para Hundir A Una Persona En Un Estado Deplorable Por Meses Incluso Hasta Su Muerte, Sin Importarle Riqueza, Familia, Trabajo, Bienes, Ni Hasta Su Propia Vida .

                      ¿Imagínate Al Espíritu De Esa Persona Después De Morir Y Que En Un Momento Dado No Le Importo La Oportunidad o Nada De Esta Vida, Y Le Toque Elegir Entre DIOS Y El Alcohol?, La Energía De Ese Espíritu, Preferirá Vagar Y Seguir Sintiendo Los Efectos Del Alcohol Desde El Otro Mundo, Tentando A Los Espíritus Del Mundo Presente En Que Vivimos  .

                      Las Sagradas Escrituras En 1 Pedro 5: 8 Dice "Sed Templados, Y Velad; Porque Vuestro Adversario El Diablo, Cual León Rugiente, Anda Al Rededor Buscando A Quien Devorar"; El Diablo Anda Buscando A Nuestro Espíritu Y Nos Rodea Con Sus Espíritus Que Le Sirve Y Vagan, Y Cada Uno Nos Tientan Con El Alcohol, Riqueza, Adulterio, Placer, Riñas, Codicias  Y Demas Pecados .

                        Es Por Eso Que Nadie Está Libre De Pecado, Necesariamente Todos Tenemos Que Conocer El Pecado De Algún Tipo, Y De Esa Manera De Ser Probados, Nadie Ascenderá Al Cielo Sin Ser Probado, Ahí Es Cuando Me Pregunto, ¿Y Los Niños Que Mueren Días Después De Nacer?, Eso Me Hace Pensar En La Gracia De DIOS Para Con Ciertas Personas .

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario