domingo, 5 de marzo de 2023

EL ESPÍRITU SANTO Y LOS ARCÁNGELES . OPINIÓN PERSONAL .

             Treinta Y Tres Años Antes De Cerrarse El Antiguo Testamento Nace JESÚS, Y Comienza El Nuevo Testamento, Cuando JESÚS, El Mesías Enviado Del PADRE Regresa Al Cielo, Y Comienza La Llegar El Segundo Mesías: El Espíritu Santo, El Cual Establece Un Régimen Espiritual Bajo El Cual Vivimos Todos Los Hombres, Espíritu Y Alma En La Tierra .

             Este Régimen No Se Cerrará Hasta Que Todos Los Espíritus En Espera De La Salvación, Tengan La Oportunidad De Elegir Entre El Bien Y El Mal, Salvarse Y Volver Al Reino Celestial o Condenarse Y Permanecer En La Tierra; El Espíritu Santo Fue Llegando Poco A Poco, Siete Semanas Después De La Ascensión De JESÚS Al Cielo, A Ese Día Se Le Llama El Día Del Pentecostés .

             Y Si El Espíritu De DIOS Se Conforma De Siete Energías Espirituales Activas: Bendición, Gloria, Sabiduría, Acción De Gracias, Honra, Potencia Y Fortaleza, Muy Bien Pudo Haber Llegado Una Energía Espiritual De Estas Cada Semana, En Siete Arcángeles Al Servicio De DIOS Con Ejércitos De Ángeles, Para Establecer El Régimen Del Espíritu Santo En La Tierra Para Salvación .

            En Este Proceso De Salvación, Régimen Del Espíritu Santo, Recibe Los Espíritus De Las Personas Que Al Nacer, Son Sumergidos En Espíritu Santo Y Fuego Para Ser Probados Por JESÚS , No Sin Antes Asignarles Un Ángel De La Guarda, Que Lo Va A Acompañar De Porvida Para Consolarlo Y Protegerlo En El Fuego, Las Tentación De Satanás Al Que Va A Ser Expuesto Al Ser Probado .

            En El Ángel De La Guarda Que Nos Acompaña, Están Presentes Los Siete Arcángeles Con La Correspondiente Energía Espiritual Activa, Por Lo Que Dijo JESÚS Que No Nos Dejaría Huérfanos o Solos. O Sea Que Tenemos De JESÚS Nuestro Rey Y El Espíritu, Todo Lo Que Necesitamos Para Nuestra Salvación Desde Que Nacemos, Pero Las Tentaciones De Satanás Son Muy Poderosas .

           Si A Cada Persona Nos Acompaña Un Ángel De La Guarda, Entonces Mi Imaginación Me Dice  Que En Este Momento, Hay En El Mundo Presente, Mas Cinco Mil Millones De Ángeles Al Servicio De DIOS, Que Nos Cuidan Y Que No Vemos En Todo El Mundo, Y Descansando En Espera De JESÚS Hay Una Cantidad Mayor, Pero Mucho Mayor Es La Cantidad De Espíritu Que Vagan En El Mundo .

          Estos Son Los Demonios Que Vagan Sin Descanso Al Servicio De Satanás, Que Nos Acosan Con Las Tentaciones, Tratando De Que Mas Personas Y Su Espíritu Renuncien Al Reino De Los Cielos. De La Tierra Ningún Espíritu Ha Podido Salir o Escapar Al Juicio Final, Salvo Algunas Excepciones, Pero El Espíritu De Los Ángeles, Que Al Servicio De DIOS Expulso De Cielo La Maldad, Está Aquí .

        Y Estará Aquí, Hasta Que JESÚS Venga Por El Espíritu De Los Ángeles Que Se Llevara Al Cielo, Y Dejara En La Tierra, Al Espíritu De Los  Ángeles Que Siendo Personas, Renunciaron Al Cielo Rechazando A JESÚS, Para Servir A Satanás Con Su Maldad Y Pecado. El Final Del Nuevo Testamento Parece Estar Ya Muy Cerca, Según Apocalipsis 20 De Las Sagradas Escrituras .

No hay comentarios:

Publicar un comentario