viernes, 14 de abril de 2023

VOLUNTAD, FE Y SERVICIO

              El Reino De Los Cielos Tiene Un Rey, El Rey De Reyes Y Señor De Señores, Hijo Unigénito De DIOS: JESÚS, Nuestro Salvador. Cuando JESÚS Se Refirió A La Tierra Dijo: El Reino De DIOS Esta Aquí Y Ahora, Y Así, Considerando A Partir De Entonces A La Tierra, Como Reino De DIOS, Pero Solo Hasta Que Los Ángeles, Espíritus De DIOS Regresen Al Cielo 

             JESÚS Regreso Al Reino De Los Cielo, Al Lado Del PADRE Y Está Sentado A La Derecha Del Trono Del PADRE. JESÚS Reina Con FE Desde El Reino De  Los Cielos Y La Tierra, Sirviendo Con Fidelidad Y Lealtad A La VOLUNTAD Al PADRE CREADOR, OMNIPOTENTE, OMNISAPIENTE Y OMNIPRESENTE. El PADRE Crea A Su Voluntad Su Reino Y Su HIJO Lo Reina Con FE .

             El Reino De Los Cielos Se Basa En La Voluntad Del PADRE Y La FE De JESÚS El HIJO En La VOLUNTAD Del PADRE, Y Ambos, Tanto El PADRE Como El HIJO, Reciben Del ESPÍRITU, La OMNIPOTENCIA, POTENCIA; La OMNISAPIENCIA, La SABIDURÍA; Y La OMNIPRESENCIA, La EXISTENCIA, Porque El ESPÍRITU Es Una Energía Espiritual Activa Sin VOLUNTAD .

            El ESPÍRITU Solo Sirve, Y Con La BUENA VOLUNTAD Del PADRE CREA; Y De Igual Manera, El ESPÍRITU Con La MALA VOLUNTAD De SATANÁS DESTRUYE. Espero Que Con Esta Explicación Nos Demos Cuenta De Cual Es El Resultado De Que Las Personas Le Entreguen Su ESPÍRITU Al MAL, A SATANÁS: Con El ESPÍRITU Le Damos Poder A SATANÁS De Destruir .

           Y Cuando Entregamos Nuestro Espíritu A DIOS, Le Damos Su POTENCIA Para CREAR . Esto Nunca Te Lo Dirán Las Religiones, Pues Son, Quizás Sin Saber, Por Los Adoctrinamientos, No Se Dan Cuenta De A Quien Sirven En Realidad Es Al FALSO PROFETA. Quien Predica Por Adoctrinamiento, Predica Obedeciendo A Una Religión, A Una Sociedad De Hombres Muy Poderosos De La Tierra .

            El ESPÍTU Es El Pueblo De DIOS, Que Le Sirve Fiel Y Lealmente, Decir Fiel Implica No Tener Voluntad, Un Ejemplo Muy Palpable Que Ignoramos Es JESÚS, JESÚS Sirve Con FE A Su PADRE, No Con Voluntad, O Sea Que Hace La Voluntad Del PADRE, O Sea Que Si Tenemos FE En JESÚS, Tenemos Que Hacer Su Voluntad, Cumplir Con Lo Que Dejo Escrito En Las Sagradas Escrituras .

           El Hijo Que Confía En Su Padre o Su Madre, Hará La Voluntad De Ellos Con Certeza Y Convicción Y Sin Dudar; De La Misma Manera Debemos Hacer La Voluntad De JESÚS, Pero Si Confiamos En Lo Que Nos Dicen Nuestros Padres, Nunca Confiaremos En JESÚS. Y Si Nuestros Padres No Confiaron En Sus Padres, Continua La Cadena Y No Confiamos Ni En DIOS .

           Confiar En Nuestros Padres, Aunque Esten Equivocados Nos Crea FE Ciega Pues Viendo No Vemos. En Cierta Ocasión Mi Padre Le Dijo A Mi Hermano Antonio," Porque Lo Hiciste Si Estaba Mal, Y Contesto: Porque Usted Me Mando Y Yo Hago Lo Que Usted Me Manda Aunque Este Mal, Es Mi Papá" . Y Mi Papá Cambio . En Casa, Lo Que Decía Mi Papá Se Hacía .

          P. D. ¿Cuántas Veces Trabaje Y Al Final De La Jornada Pensé, "Si Mi Papá Me Viera, Diría Ese Es Mi Hijo"

      

No hay comentarios:

Publicar un comentario