domingo, 31 de marzo de 2024

HOY CONSIDERO QUE HE LLEGADO A VIEJO CON SINCERIDAD

                   Hoy Considero Que He Llegado A Viejo,  Porque Me Siento Viejo, Porque Ya No Soy Joven, Porque Ya Pasaron 67 Años De Que Nací, Y Sin Dinero, En Condiciones De Salud Propias De Un Viejo, Que Fueron Disminuyendo Mi Voluntad Y Me Sentí Desprotegido De Mi Fortaleza Disminuida, Lo Que Me Hizo Sentir Miedo, Temor, Desesperación Y Angustia . 

                   Esto Me Enfermo Física Y Sicológicamente, Pero Todo Tuvo Un Lado Bueno, Pues Me Hizo Voltear A DIOS, Al Domarse El Potro De La Juventud; Yo Me Decía A Mi Mismo, ¡Cánsate, Cánsate Francisco, Y Me Decía Yo Soy Bueno, Hoy Voy A Ser El Mejor, Hoy Nadie Será Mejor Que Yo, Hoy Le Ganare A Todos En Mi Trabajo, No Me Puede Ir Mal, Pero Olvidaba Lo Mas Importante . 

                   Ciertamente Olvidaba Lo Mas Importante: A DIOS, Y Pensaba Solo En Mi Trabajo, Y Era El Mejor Porque En Mi Espíritu No Había La Ambición Que Da La Riqueza, Y Me Dedique Solo A Servir,  Y Me Dio Lo Que Necesité, Mas No Dinero, Y Me Sentí Desprotegido Ante El Mundo Al No Poder Cubrir Las Necesidad Propias De La Vejez; Pero Olvidado Dentro De Mi Quedo Algo . 

                      Si, Quedo Algo Que Nunca Me Abandono: DIOS Que Siempre Estuvo Conmigo, Y Que No Tome En Cuenta Hasta Hace Unos Meses Que Hoy Logre Aceptarlo Dentro De Mi, Gracias A Un Pastor Adventista, Alejandro Bullón, Al Oírlo Por La Televisión Predicar El Evangelio De JESÚS; Yo Leo Las Sagradas Escrituras Desde Hace 13 Años, Pero El Tiempo De Postrarme No Había Llegado .

                       DIOS, Los Años, El Tiempo Y Las Condiciones, Fueron La Oportunidad De Entregarme A JESÚS, Y Digo Las Condiciones, Porque Si Tuviera Fortuna Y Un Mejor Estatus De Vida, No Me Hubiera Entregado A JESÚS, Sinceramente JESÚS Me Fue Trayendo A Entregarme A ÉL Por Medio Del Destino Que Me Toco Vivir Y Que Hoy Le Agradezco, Pues Poco A Poco Fui Perdiendo Todo .  

                    En Páginas Anteriores Escribí Que He Diseñado o Inventado Un Modelo Para Mover Un Generador De 700 Mega Watts Y Poder Generar Energía Para Mover Hasta Una Siderúrgica Y Producir Acero, Y Que Incluso Podrá Cambiar El Mundo; ¡Imagínense, Que Antes De Entregarme A JESÚS, El Invento Se Hubiera Hecho Realidad Y Fuera Por Ambición Muy Rico!, ¿Me Entregaría A JESÚS? 

                    Mas Hoy Al No Lograrse Aún, JESÚS Me Dio La Oportunidad De Acercarme A ÉL Y No Pienso Desaprovechar La Oportunidad, Porque No Hay Nada Mejor En Este Mundo Que Estar En JESÚS En Espera De Su Segunda Venida, Hoy Me Doy Cuenta Que Ni Todo El Oro Del Mundo Es Mejor Que Entregase A JESÚS, Cuya Recompensa Es El Amor De DIOS En El Reino De Los Cielos .  

                    Hoy Desperté Analizando Como Comencé Entregándome A JESÚS, Y Que Tuvieron Que Pasar Semanas Para Que Yo Aceptara o Decidiera Entregarme A JESÚS, No Si Antes Analizar En Que Consistió La Entrega Y Como Se Fueron Dando Los Pasos; ¿Porque Me Entregué A JESÚS Si Me Resistía A Aceptarlo Y Dudaba Aun A Pesar De Las Condiciones Desesperadas En Que Vivía? .  

                     Por El Mal Interior De Mi Espíritu Que Se Oponía, Pero Cedió Y Tuvo Que Salir Y Pude Aceptar A JESÚS. Todo Comenzó Cuando El Pastor Adventista Grito Entrégate A JESÚS Por Amor, Ya Me Había Entregado Otras Veces, Pero Por Necesidad, Mas No Por Amor, Y Lo Intente Así En Ese Momento Y El Amor Funciono, Y El Cambio Fue Muy Pequeño Pero Fue Creciendo En Mi .  

                    Los Días Semanas, Seguí Viendo Predicaciones, Leyendo Y Escribiendo En Mi Blogg De Google Y Me Desesperaba Porque Sabía Que Algo Me Impedía Aún Entregarme A JESÚS; Tengo Mas De Mil Páginas Escritas En Google Sobre Las Sagradas Escrituras Y Aún Sabiendo Y Analizado Tantas Cosas De DIOS, Sentía Que Algo Me Hacía Falta: HUMILDAD, No Es Bueno Creer Saber Mucho .  

                     Pues Donde No Hay Humildad, Hay Soberbia, Y No Hay Espíritu Humilde Con Soberbia, Y Sin Duda JESÚS Me Ayudo Con Ese Gran Defecto, Esa Noche Le Pedí Dormir En Paz, Y Solo Así Me Permitió Sentir Un Poquito De Humildad, Y Al Despertar, En Mi Mente, Sentí Haberme Entregado A JESÚS, Pues Desperté Con La Idea Clara En La Mente De Que Me Entregue A JESÚS .

                    Y Por Primera Vez Me Vi Y Sentí Acompañado De JESÚS, Con Todo Lo Que Implica Entregar El Espíritu, Porque La Entrega Consiste En Renunciar A Uno Mismo Para Ser En JESÚS, Y Al Ser En JESÚS Me Ate Por Amor A JESÚS, Y Vivir Como ÉL, Ya No Esta Mi Espíritu Obligado A Obedecer A JESÚS, Pues Ahora Carece De Voluntad, Ya No Hace Lo Que Quiere o Desea Hacer .

                    Simplemente Ahora Ya Nada Malo Hará Mi Espíritu, Mi Espíritu Me Esforzara A Hacer Todo Bueno En JESÚS, Tratare De No Defraudar A Mi DIOS, A Mi Señor, Y Para Ello Siento Que Debo Tenerlo Presente En Cada Acción, En Cada Obra, En Cada Momento, Pues Ya Muy Bien Se Que Es Bueno Y Que Es Malo, Y Siento Que Es Poco Por La Recompensa . 

                    Eso Es Lo Que Sentí Hoy En La Mañana, Y Si Algo Me Va A Ayudar Son Mis Años, Los Años Vivido Con Temor A DIOS, Y El Saber El Poder De La FE, Pero Se Que No Va A Ser Fácil, Pero Confío La Ayuda De JESÚS, Pues Desde Hace Mucho Tiempo Renuncie A Todo, Y Ahora Se Que El Tiempo Preciso Ha Llegado Con La HUMILDAD, Que Me Quito Un Gran Peso De Encima ...  .   

                     Espero Escribir Buenas Nuevas De Esta Oportunidad Y Desde Luego Con Sinceridad . Y Digo Con Sinceridad, Porque Una Semana Después, El Cambio En Mi Es Verdadero, De No Ser Así, Como En Otras Ocasiones, No Habría El Cambio Que Estoy Viviendo, Pues Cada Vez Estos Sintiendo Que Convivo Mas Con JESÚS. Gracias Por Todo Y Mas Por Tu Bendición .   

No hay comentarios:

Publicar un comentario