¿Porque, Si No Crees En Las Sagradas Escrituras Esto No Es Para Ti?: Porque No Crees En DIOS, Y No Lo Decido Yo Al Escribir Esto, Ya Lo Tenemos Decidido Nosotros Mismos, Ya Hemos Elegido Nuestro Camino, Pues Cuando Leemos Las Sagradas Escrituras, Estamos Oyendo Las Palabras De JESÚS, Y Una Fe Sincera Nace Y Un Hombre Sincero Crece .
Nosotros, El Hombre Espiritual Creado A Imagen De DIOS De Su Espíritu, Que Vive o Mora En Un Alma Viviente Nueva Creada Por DIOS, A Semejanza De DIOS, Nunca Ha Muerto Ni Morirá, Al Morir Su Alma Pasará A Ser Un Ángel, o Un Demonio, Y Ya No Sera Un Ser Espiritual, Sino Un Ser Demoniaco: Un Demonio Sirviente De Satanás .
Un Ser Sin Fe, Sino Con Voluntad Que En Vida Confundió Con La Fe; Una Voluntad Que Le Dio Poder Personal, Al Cual Nos Acostumbramos Y Termino Siendo De Nuestra Elección, Gusto o Preferencia, Pues Con La Voluntad Sometemos o Dominamos, Y Con La Fe Nos Entregamos A La Voluntad De DIOS, Un Ser Recto, Justo Y Perfecto .
Y La Única Manera De Entregar Nuestra Voluntad A DIOS, Es Limpiando Nuestro Espíritu De Maldad, Alimentándonos Con Los Frutos Espirituales, Que El Mismo Espíritu Fructifica o Produce Al Obrar, Si Obramos Con Caridad Y Gozamos, Con La Obra Nos Alimentamos Espiritualmente De Gozo Y Caridad, Ya Que Si No Gozamos, Con La Obra De Caridad, No Es Caridad .
Si Leemos Y Comprendemos Parábola De JESÚS Del Buen Samaritano, Encontraremos En La Obra De Ese Día De Ese Hombre, Los Nueve Frutos Fructificados Del Espíritu, Que Alimentan Al Espíritu Del Buen Samaritano, Y Lo Hace Una Persona Buena; Siendo Así, El Mejor Ejemplo De Como Limpiar Nuestro Espíritu Y Mantenerlo Limpio Y Sin Maldad .
Es Por Eso Que En Otras Páginas Escribí Que Para Alimentarnos Del Fruto De La Paz, Hay Que Fructificar Tolerancia; Y Que Para Fructificar o Ser Benigno, Necesitamos Tener o Fructificar La Bondad, Y Lo Mismo Pasa Con El Fruto De La Fe, Necesitamos Tener o Fructificar Mansedumbre, Para Que La Fe No Sea Voluntad .
En Un Momento Dado Me Pregunte, ¿Y La Templanza, Porque Esta Sola?, ¿Porque No Se Acompaña Del Amor?, Porque El Amor No Es Un Fruto Que Nuestro Espíritu Fructifique, El Amor Es Un Atributo Especial o Particular De DIOS, Que Nos Da A Las Personas Para Contra Restar La Maldad Del Mundo, Que Sin Control Divino, El Mal Lo Hace Engañoso Y Dañino .
Y La Templanza Siendo El Noveno De Los Frutos Del Espíritu, La Imaginé Como El Temple Del Acero, Un Tratamiento Que Le Da Al Acero Unas Resistencias Al Desgaste Por La Fricción o Al Quiebre Muy Especiales, Para Dar Un Mejor Servicio Y Mas Prolongado, Pero Es Solo Una Opinión, Y No Una Verdad, La Templanza Es El Último Fruto Del Espíritu Y No Menos Importante .
Y Nunca Falta El Hombre Alejado De DIOS Que Pregunte, ¿Quién Escribió La Biblia?, Y Contesto, Lo Único Que Ha Escrito DIOS Directamente Son Los Diez Mandamiento, O Sea Que Si Escribe, Pero Para Escribir Las Sagradas Escrituras Inspiro A Profetas Y Apóstoles. La Biblia Ya Es Una Copia De Las Sagradas Escrituras Alteradas Por La Soberbia Del Hombre .
Porque Solo Con Soberbia, El Hombre Pensó Modificar Y Modificó Lo Revelado Por DIOS, Al Fiel Y Obediente Profeta, "Para Que La Humanidad Entienda" Lo Que Su Conciencia Entendió; En Cada Edición De La Biblia, Las Religión La Sigue Modificando, Pensando Que DIOS Se Equivoco En Lo Escrito Por ÉL Mismo, Ese Es El Hombre.
Cuando DIOS Escogía o Elegía A Un Profeta, Era Por Que Sabía Que Su Espíritu Y Su Conciencia Eran De Un Profeta, Es Por Eso Que Ya No Hay Profetas, Pues Nuestra Conciencia Busca Poder, Dinero, Y Un Mundo Que Nos Acerca A Satanás; Hoy Hay Pastores Que Se Hacen Llamar Profetas, Rodeados De Millones De Dólares Y Una Biblia En Su Mano .
¿Porque No Llevan En Sus Manos Las Sagradas Escrituras?, Porque Saben Que Con La Palabra De DIOS No Se Juega; Hoy Se Hacen Llamar Apóstoles, Hasta Profetas, Como Ser Panaderos, Y Lo Hacen Con Un Visible Orgullo Y Soberbia. Si Ha Algo Que Le Reconozco Al Pastor Adventista Alejandro Bullón, Es Su Humildad, Y Mis Respetos .
Pues Hasta El Mas Pequeño Cambio A La Palabra De DIOS, Es Un Ataque Del Maligno; Sin Duda Alguna JESÚS Sabía Que Esto Sucedería, Pues Nos Conoce, Pero Todo Es Parte Del Proceso, De Salvación, Pues Es Necesario Que Vivamos El Bautizo Entre El Bien Y El Mal Al Nacer Libres De Pecado, Para Que Decidamos Por Nosotros Mismos Nuestro Reino .
Sin Duda Habrá Quien Diga: Este Esta Loco o Está Delirando, Pero Es Resultado Del Control Del Mundo, En Que Nos Ha Atrapado Invisiblemente o Subliminalmente, Con Tentaciones Que Nos Alejan De Reino De Los Cielos, Con Videos, Música, Ritmos, Placeres A La Vista, Ofertas o Cosas Que Nos Agradan, Doctrinas o Paradigmas Difíciles De Abandonar .
¡Cuántos Caemos En El Vicio De Cigarro, El Alcohol, El Fentanilo, La Mariguana, La Cocaína Y Demas Vicios Que Nos Levan A La Muerte, Alejados De JESÚS, Por Satisfacciones Que No Solo Nos Matan Físicamente, Si No Que Nos Ensucian Espiritualmente, Impidiéndonos Regresar Como Ángeles Espirituales Al Cielo, Esto Ha Sido El Armagedón Desde Hace Siglos .
Porque Estando Enviciados, En Pecado o Con Maldad Nos Separamos Y Enfrentamos A JESÚS, Pero ¿Quién Se Acuerda De JESÚS Estando En Medio De Placeres, Vicios Y Obras De La Carne, Ensuciando De Maldad Su Espíritu? Y Todo Por Evitar El Contacto Con La Palabra De JESÚS Que Está Siempre Hablándonos: Enviciados Nos Entregamos Al Mundo De Satanás .
En Las Sagradas Escrituras, Apocalipsis 20, Nos Muestra El Comienzo Y El Final De La Era Cristiana; Al Ser Atado Satanás Primeramente Por Mil Años, Y Nuevamente Atado Por Otros Mil Años Y Será Soltado Satanás; 2 Tesalonicenses 2 Nos Muestra La Venida De JESÚS . Esta Es La Realidad Que Nos Espera Y Que Nos Ocultan, Y Sin Duda DIOS Es Perfecto .
´Quieres Adorar A DIOS o A JESÚS, Arrepiéntete, Acéptalo, Abre Tu Corazón, Déjalo Entrar , Entrégate A ÉL Y Confía En ÉL, Espéralo, Y Has Su Voluntad, Y Todo Con Sinceridad, Entonces Fructificaras, Porque Hasta Entonces Eres En JESÚS Y JESÚS En Ti, Y Como Pámpano Fructificaras, Caridad Con Gozo, Paz Con Tolerancia, Benignidad Con Bondad, Fe Con Mansedumbre Y Templanza Con Amor: Porque Cada Fruto Se Refuerza Con Otro Fruto, Y Todos A La Vez .
Repito: Una Obra De Caridad Sin Gozo, No Es Caridad; Una Obra De Paz Sin Tolerancia, No Es Paz; Una Obra Benigna Sin Bondad, No Es Benigna; Una Obra De Fe Sin Mansedumbre, No Es Fe , Y Una Obra Con Templanza Sin Amor, No Es Templanza, Y Con Cada Obra De Estas, Limpiamos Nuestro Espíritu, Y Con Un Espíritu Limpio, Somos Buenos: Y De DIOS