Todos Somos Cristianos Porque Nacimos En La Era Cristiana, Y Bajo El Régimen Espiritual Del Nuevo Testamento, ¿Que Quiere Decir Esto?, Que En El Nuevo Testamento JESÚS Nos Estableció, A Todos Los Que Nacimos En La Era Cristiana, Reglas Espirituales A Las Cuales Nos Adaptaremos Para Ser Cristianos, Al Ser Bautizados Por JESÚS .
La Era Cristiana Y El Nuevo Testamento, Comienza Con Un Bautizo En El Momento En Que Nacemos, Y JESÚS Nos Da Un Alma Nueva A Nuestro Espíritu Ya Limpio De Pecado Y Sin Conciencia; Y Desde Entonces Somos Una Persona, Que Va Tomando Conciencia Hasta Morir; Este Proceso Se Va Quedando Escritas Nuestras Obras En Nuestro Libro.
Y De Estas Obras, Es Hecho Nuestro Juicio Según Nuestras Obras, Para Que Nuestro Nombre Quede Escrito En El Libro De La Vida o Borrado, Y Si Después De Morir, Queda Escrito Nuestro Nombre En El Libro De La Vida, Nuestro Espíritu Es Cristiano Y Para JESÚS; Y Si Es Borrado, Somos Lanzados Al Fuego Eterno: Esta Es La Segunda Muerte .
Y Apocalipsis Ya No Habla De Una Tercera Muerte, Ya No Hay Una Tercera Alma Para Vivir Otro Milenio Mas Hasta El Año 3000, Ya No Hay Una Tercera Oportunidad Para Regresar Al Cielo, O Sea Que Lo Que Decidamos Hacer Con Nuestra Vida Hoy, Ya Es De fin nitivo, Y Definitivamente Nos Vamos Con JESÚS o Satanás Por Fin. Eternamente .
Muchos Esperan Reinar Por Otros Mil Años, Y Vivir Otra Vida En Un Tercer Milenio, Porque Han Mal Interpretado Apocalipsis 20:4, Pero Lo Que No Entendieron Es Que Esos Otros Mil Años, Son Del Año 1033 Al Año 2033, Y Quienes Viven Reinando Con CRISTO Esos Mil Años Son Los Que Tuvieron Parte En La Primera Resurrección .
Porque JESÚS En Su Segunda Venida, No Viene A Juzgar, Viene A Resucitar Los Que Ya Están Juzgado Y Descansan En El Paraíso, Para Arrebatarlos Junto Con Los Que Tome De Dos A Manera De Juicio Personal De JESÚS, Porque Ya Aparecen En El Libro De La Vida, Ante De Ser Soltado Satanás. Lee Esto Y Lee Apocalipsis 20 y 2Tesalonicenses 2 .
Después De Apocalipsis 20:7 Con Satanás Suelto, Comienza El Juicio Final, Donde DIOS Hace Descender Fuego Del Cielo Y Devora A Los Gentiles Engañados Y No Arrebatados(Ya Sabes Porque). Y Lo Que Se Lee En El Versículo 10, Ya Es El Resultado Final Del Enfrentamiento Entre JESÚS Y Satanás: El Diablo Es Arrojado Al Fuego Con La Bestia Y El Falso Profeta .
Te Voy A Decir Algo Que Nunca Nos Van A Decir Ni Aclarar: El Diablo, La Bestia Y El Falso Profeta, Son Tres Potestades Espirituales Malignas Al Servicio De Satanás, Y Estos Espíritus Malignos Que Conformas Estas Tres Potestades, Son De Las Personas Que Conforman Estas Tres Potestades: Los Gobiernos Del Mundo, Los Que Controlan Las Riquezas, Y Los Malos Religiosos .
Sin Duda También Hay Muchos Casos Muy Especiales, Pues No Todos Los Que Perteneces A Estas Tres Potestades Son Malignos, Pues Entre Las Tres Potestades Malignas, También Hay Personas De DIOS Sirviendo A DIOS, Para Equilibrar La Maldad, De Lo Contrario La Maldad Dominaría Por Completo Al Mundo, Pues Dentro De Todo El Mundo El Bien Y El Mal Se Contraponen .
JESÚS Sabe Perfectamente Quien, Estando Dentro De Las Tres Potestades Malignas, Es Una Persona Buena Y Quien Es Una Persona Mala, Pues Toda Nuestra Obra Esta Escrito En Nuestro Libro Personal, Y Según Nuestras Obras Nos Conoce A Cada Uno De Nosotros Y Nos Juzgará Con Justicia, Ya Que Por Nuestras Obras, Nuestro Nombre Aparecerá En El Libro De La Vida .
Y En El Libro De La Vida Aparecen Los Nombres De Quienes En Verdad Son Cristianos, Pues Sus Nombres, JESÚS, Los Tomo De Sus Libros Según Sus Obras Después De Morir Y Salir Del Bautizo De JESÚS, Por Lo Que JESÚS Siempre Es Justo . Pero Como No Nos Ha Importado Leer Su Palabra, Desconocemos La Verdad De Quien Es JESÚS . Por Dinero, Dinero Y Mas Dinero .
Porque Todos Nos Decimos Ser Cristiano Porque Nacimos En La Era Cristiana, Pero Habrá Miles De Millones Que No Serán Arrebatados En Vida Al No Ser Aceptados Como Cristianos Por JESÚS Por Nuestras Obras. Yo Nunca Pensé Que Estaría Presente Ante DIOS En Todo Momento De Mi Vida, Hasta Hoy Entendí Con Es o Pasa Esto .
Esto Me Confirma Que JESÚS Esta Conmigo En Todo Momento, Dormido o Despierto; Y Por Esto Me Cuidare Por Obedecer A Sus Reglas Espirituales, Pues Ahora Se Que Esto De Vivir No Es Un Juego Y Menos De Placer .
No hay comentarios:
Publicar un comentario