miércoles, 17 de julio de 2013

LA PROLIFERACION DEL ALMA

Quieres Morir , Te Has Preguntado Lo Que Es Morir  , Pensaras Que Es Dejar De Respirar  , Que Se Pare El Corazón , o Perder Los Signos Vitales , Pues , Pienso Que No Del Todo , Morir Completamente Es Morir Sin Dejar Un Hijo Varón Como Me  Esta Pasando A MI , Ya Que Tengo Dos Hijas y La Vida Que Dios Me Da Hoy En Día La Vivo Para Dios , Mis Hijas Y Mi Esposa Ya , Que Asi Lo Determina La Biblia
         Vivimos Por Y Para Dios Primero , Es Una Realidad Inevitable , Aunque Haya  Quien Le Haya Tocado El Papel En Esta Vida De Ser Ateo  Y Que  Niegue A Dios , Pero Retomando La Idea De Morir Solo Muere En Esta Vida Aquel Que No Multiplica Se Alma Viviente En Hijos Varones Por El Comducto De Su Esperma , Pienso Que Nada Tiene Que Ver Lo  Genetico Con El Aliento De Vida Que Es El Alma , El Alma Viviente En Si , El Que Recibió De Dios El Aliento De Vida Por Primera Vez , Hasta Ahora  Vive, A Pesar De Los Años Que Han Transcurrido Desde Aquel Momento Hasta El Día De Hoy  ,  Su Aliento De Vida Se Ha Multiplicado En 7000 000 000  Almas Vivientes , Dios Dijo Multipliquense y Los Chinitos Son Con Su Proliferación Es La Raza Con Mas Meritos Para La Eternidad .....: 1 De Cada 5 Almas Vivientes En El Mundo Estan En China, Habemos Algunos Que Quizas No Prolongemos  Nuestra Vida , Pero El  Primer Ser Viviente , Que Recibió De Dios El Alma , Tiene Mucho Futuro Por Lo Que Podemos Ver.......
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario