miércoles, 31 de julio de 2013

Quiero Ser Cristiano De Los Que......

       DIOS Quiero Ser Cristiano , Un Ungido Tuyo , Lo Que Significa Ser Cristiano
Quiero Se Cristiano De Los Que No Necesitan Meter El Dedo En La LLaga
Quero Ser Cristiano De Los Que No Se Incan Ante La Imagen De Una Virgen
Quiero Ser Crirtiano De Los Que No Se Incan Ante Un Santo o Angel
Quiero Ser Cristiano De Los Que No Se Incan Ante Un Altar
Quiero Ser Cristiano De Los Que Se Incan Ante El Cielo,Con El Espíritu Santo Y Hablando       Con Jesús En  La  Mente
Quiero Ser Cristiano De Los Que Adoran A Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que Se Han De Convertir En Polvo
Quiero Ser Cristiano De Los Que Guia Jesus Y No Un ´Papa
Quiero Ser Cristiano De Los Que Los Que Tienen Cratividad
Quiero Ser Cristiano De Los Que  Su Cuerpo Es  Su Templo
Quiero Ser Cristiano De Los Que Su Templo No Es De Piedra
Quiero Ser Cristiano De Los Que Su Espíritu Santo Trabaja
Quiero Ser Cristiano De Los Que Tienen Un Dios Padre Crador
Quiero Ser Cristiano De Los QueTienen A Jesús Como Salvador
Quiero Ser Cristiano De Los Que Tienen Al Epíritu Santo Como Obrador
Quiero Ser Cristiano De Los Que Renuncian A Su Libre Albedrio
Quiero Ser Cristiano  De Los Que Aceptan La Voluntad Del Padre
Quiero Ser Cristiano De Los Que Aceptan La Santisima Trinida
Quiero Ser Cristiano De Los Que En Su Templo Mora Jesús
Quiero Ser Cristiano De Los Que En Su Templo Moran Los 7 Espiritus De Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que En Su Templo Se Lucha Contra El Epíritu Maligno
Quiero Ser Cristiano De Los Que Conocen Los Frutos Del Espiritu Santo
Quiero Ser Cristiano De Los Que Viven Los Frutos Del Espiritu Santo
Quiero Ser Cristiano De Los Que Son Creativos Como El Padre
Quiero Ser Cristiano De Los Que Su Principal Arma Es El Padre Nuestro
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que Todo Viene Del Padre
Qiuiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que Nada Es De El
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que Todo Es Prestado
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que Todo Han De Devolver
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saber Que La Bendición Es La Vida Que Nos Dio Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que SabenQue La Gloria Es La Obra Y Se Logra Trabajando
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que La Sabiduria Es Lo Que Aprendes, Lo Que Sabes
Quiero Ser Cristiano De Los Que Su Principal Gracia En Acción Es Ser Hijo De Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción Las Gracias Del Espiritu
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción La Gracia  De Un Don
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción La Gracia De La Habilidad
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción La Gracia De Las Facultades
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción La Gracia De Las Cualidades
Quiero Ser Cristiano De Los Que Ponen En Acción La Gracia De La Inteligencia
Quiero Ser Cristiano De Los Que  Ponen En Acción La Gracia De Le Virtud  
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que La Honra Es Honestidad y Dignidad En La Vida
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que  El Poder Es El Querer Y El Hacer
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que La Fortaleza Es La Salud Del Hombre
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que La Fe Es El Fruto Salvador De Los 7 Anteriores
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que El Amor Es El Fruto Sublime De Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que La Bondad Es Fruto Apreciado Por Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que Saben Que El Gozo Es Fruto Que Regicija El Alma
Quiero Ser Cristiano De Los Que Viven La Paz Del Alma
Quiero Ser Cristiano De Los Que El Fruto De La Paciencia Lo Soporta En La Desesperación
Quiero Ser Cristiano De Los Que La Benignidad Es La Ternura De Dios
Quiero Ser Cristiano De Los Que El Fruto De La Mancedumbre Le Proporciona Humildad
Quiero Ser Cristiano De Los Que La Templanza Es El Equilibrio De Sus Las Necesidades
       Y Hay Mucho Mas De Lo Que Quiere Este Cristiano Pero Se Estan Aburriendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario