domingo, 7 de diciembre de 2014

EL GOZO

        El Segundo FRUTO DEL ESPÍRITU Es El GOZO , La Palabra FRUTO Nos Da A Entender Que Es Producto De Algo Que Se Siembra , Se Cultiva , Y Se Cosecha  Y Que Sirve De Alimento , Para Sustentarnos En La VIDA Diaria . El GOZO Es Algo Benéfico Para El Hombre , SI Proviene Del ESPÍRITU .
        El GOZO No Es Algo Mal Visto Por DIOS . El GOZO Como El AMOR Sirven De Sustento Al Hombre En Los Momentos Difíciles , De La Misma Manera Que Los Otros 7 Frutos Del ESPÍRITU . El GOZO No Debe Ser DAÑINO , Ni Para UNO Ni Para OTROS  Y  Deben De Servir Para Algo .
         El SEXO , El ALCOHOL Y EL ALIMENTO , Son Los GOZOS Que Mas Arrastran Al HOMBRE Al PECADO , Porque El Hombre Los HACE VICIOS , Los Convierte En PASIONES , Por La Forma Desmedida  De Su Consumo O Práctica , Y Así El GOZO Pasa A Ser Algo Dañino , Y Un GOZO DAÑINO NO ES GOZO .
         DIOS Aprueba El GOZO Pero Como Fruto Del ESPÍRITU . En El Matrimonio , Cuando El SEXO Se  Practica O Se Realiza Con AMOR Y GOZO , Sin Pasar o Llegar A La Depravación , Se Vuelve Algo SUBLIME , Y Sublimar Es Pasar De Un Estado Solido A Gaseoso , Osea , En Un Acto Así Los Cuerpos Despiden Una Esencia Espiritual .
          Esta Esencia ESPIRITUAL Nos Va Sustentando Por La Vida , Cuando El Matrimonio Hace Lo Correcto , Pero Cuando En El Matrimonio , El Sexo Se Practica Con Depravación , Un De Los Dos En Cierto Momento Se Va Desviar Por Otro Camino , Ya Que Un Vicio O Una Pasión No Se Puede Controlar Y Cada Vez Quiere Mas , Hasta Perderse Todo , Hasta La VIDA .
         Lo Mismo Pasa Con El ALIMENTO Y EL ALCOHOL . LA SENSACIÓN En La CARNE NUNCA SE VA A SATISFACER , Necesitamos Controlar El GOZO Mientras Es GOZO , Y Para Controlar El GOZO Esta La TEMPLANZA Que Es El 9° Fruto Del ESPÍRITU , Ya Veremos Lo Que Es La TEMPLANZA .
       GOZO Es Algo Que Nos Hace Sentir Bien , Un Cigarro , Una Cerveza , Una Carrera De Caballos , Un Partido De Fut Bol , Una Relación Sexual , Compra De Ropa , TRABAJO , Fiestas , Alcohol , Todo Esto Y Mucho Mas Podemos GOZAR Sin Hacernos Daño Y Sin Hacerle Daño A Los Demás , o Sin Que Dependamos De ELLO , Todo Es GOZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario