domingo, 7 de diciembre de 2014

NUEVA ERA

         Te Puedo Asegurar Que La SALVACIÓN Esta Muy Lejos De Estar En Esa Nueva Corriente Religiosa Llamada NUEVA ERA , LA SALVACIÓN No Esta En Un Nuevo ORDEN POLÍTICO , ECONÓMICO Y RELIGIOSO A Nivel Mundial .
         Las 3 TENDENCIAS  JUNTAS  SON EL DIABLO MISMO , EL ANTICRISTO(POLÍTICO) , LA BESTIA(ECONÓMICO) Y EL FALSO PROFETA(RELIGIOSO) , La SALVACIÓN No Es Publica , No Es En MASA , No Es COLECTIVA , Es Particular , Es Individual , Es Personal , No Somos El Mismo Pecador , Por Lo Tanto Se No Dio Un ESPÍRITU DIFERENTE a Cada Quien .
         VENIMOS a Cumplir Con DIFERENTE DESTINO , La Salvación Que Necesitaba Mahatma Ganhdi  , Hitler o Una Estrella Porno Ya Muerta , ERA DIFERENTE , Y Lo Mismo Te Puedo Decir De Los Que Estamos Vivos , DIOS Nos Da Con El ESPÍRITU SANTO , UN DESTINO INDIVIDUAL , QUE ES COMO UNA LLAVE PARA ABRIR UNA CERRADURA .
        El ESPÍRITU SANTO ES COMO UNA LLAVE INDIVIDUAL , PARA ABRIR LA CERRADURA DE LA PUERTA ANGOSTA DE SALVACIÓN , Pero Havemos Quienes PERDEMOS La LLAVE , Otros La IGNORAMOS , Otros No Le Damos De Debida IMPORTANCIA , Otros La OLVIDAMOS .
        As Entrado A Una Congregación De La Religión De La NUEVA ERA(Les Llamo Religión Y No Iglesia , Porque Iglesia Solo Hay Una La De JESÚS Que Es Su Pueblo ,Y La "NUEVA ERA " ESTA MUY LEJOS DE SERLO)Se Conducen Bajo Un Régimen ECONÓMICO  Que Es Mas Importante Que EL De EVANGELIZAR , Su Derroche De VANIDAD ECONÓMICO Supera A Las Demás Religiones .
       No Han Entendido Y Al Parecer No Les Interesa  La SALVACIÓN ESPIRITUAL La Congregación Se Reúne Buscando Una Superación Económica , Una Construcción Que Envidian Las Demás Religiones , Se Sobre Valora La Juventud , La Presencia Y El Servicio Personal , Y Se Menosprecia La Vejes Dependiendo De Su Aportación .
      Pero  Ay Del Pastor Que Se Apacienta Primero Que Sus OVEJAS Y Ay De Las OVEJAS Que No Escuchan El Cencerro , Para Que Crees Que Fue Escrita La BIBLIA  , La IGLESIA o Pueblo De JESÚS Es El Que Se APEGA a Su Palabra Y La Obedece o De Nada Sirve .

No hay comentarios:

Publicar un comentario