martes, 7 de abril de 2015

LA CEGUERA DE SAULO DE TARSO

       LA CEGUERA De Saulo De TARSO A La Vida Diaria De HOY , Pues También Trae Su ENSEÑANZA Y Muy Importante , No Solo Es Un Pasaje Para Vanagloria De Algunos Pastores , Que Han Leido La Biblia , Mis Respetos Para Dos Pastores ADVENTISTAS Que Dijieron : Yo No Prometo Sanar Tus Enfermedades , Ni A Darte Prosperidad o Riqueza , Yo Solo Quiero ACERCARTE A JESÚS , JESÚS YA HARÁ LO PROPIO .
       Yo Ya Solo Soy CRISTIANO Día Y Noche , Y No Estoy Libre De Pecado . Estoy Muy Lejos De Ser Un Santo , Siento Que El De ASÍS Y El De PORRES Fueron Los Últimos , Vidas Ejemplares  A Seguir Su Ejemplo Alejados De La RIQUEZA , De Lo MUNDANO , Pero Nada Mas , Nada De VELITAS , Ni Altares , Ni Pedir Milagros , Para Eso Esta JESÚS Y El ESPÍRITU SANTO , A Ellos Es La FE Y ADORACIÓN  , Y Ante Ellos Inclino Mi ROSTRO , El PADRE Es Aún Mas APARTE , Por Eso Esta En El CIELO  .
        Un Santo Es Una Vida Que DIOS APARTO Para Su SERVICIO , Y La HIZO EJEMPLAR , Para Ejemplo , Para Aprender De El . Santo Es Apartado De Lo MUNDANO . Como Va A Ser SANTO UN PAPA Si Nunca Se APARTO De La RIQUEZA , Lo Entenderá FRANCISCO , Que No Solo Basta Con Cambiarse El NOMBRE , Para Ser Un Ejemplo Digno De SANTIDAD
       Y Saulo De TARSO Es Un EJEMPLO De Santidad , Y Fue Apartado , Solo Siendo Santo Pudo Alcanzar Esa GLORIA Para Nuestro Señor JESÚS , Escribió Una Buena Parte Del Nuevo Testamento Inspirado Divinamente Por JESÚS , Después De Haber Caído De Su Caballo Por Un Resplandor Que Segó Sus Ojos .
      Ser Un Ejemplo Digno De SANTIDAD Viene De JESÚS Y SAULO Es Uno De Ellos , Ser Santo , Apartado , No Depende De Nosotros , Sino De JESÚS  , Y Habemos Personas Que Como Que JESÚS Nos Ha DADO Esa Oportunidad De Cambiar , Y No La Aprovechamos Como Lo Hizo SAULO , Que Cambió Hasta De Nombre . A PABLO .
       Y La Oportunidad De Cambiar , JESÚS Nos La Da Cuando Hay Un Cambio o Suceso Muy Notorio En La Vida , Hay Quien Sana De Un CÁNCER  Inexplicablemente , Hay Quien Se Quiere Suicidar o Matar Y Milagrosamente No Lo Logra , Hay Quien Sale De La Pobreza De La Noche A La Mañana , Hay Quien Ora Por La SALVACIÓN De Un Ser Muy Querido Y Sana o Se Salva .
       Muestras Que Nos Da JESÚS De Su Existencia Hay Muchísimas , Para Un Cambio De VIDA Como PABLO ,¿Que Hacemos? , Ni La Valoramos Ni La Apreciamos Como Tal , Y Hacemos Aveces Todo Lo Contrario , Y Decimos Al Fin Que Yo Ya Estoy Viviendo Tiempo EXTRA .
       Yo Soy Una Persona Que Tiene Una Presión Baja Extrema , Me Pusieron Un Aparato LLamado HOLTER e Indico Que Mi Latidos De Corazón Llegan A 36 Por Minuto . En Una Ocasión JESÚS Me Dio La Oportunidad De Levantarme A Las 2 De La Mañana , Estaba FRÍO , TIESO , Y ABRÍ Los OJOS PESADAMENTE .
        No Se Si Con MIEDO o PREOCUPACIÓN Lo Cual Provoco Que Mi Corazón Fuera Acelerando Poco A Poco Sus Latidos , Me Fui Levantando Lentamente , Sentía Rígido Mi Cuerpo , Y Con Mi Mano Derecha Sentía Lo FRÍO Del Resto De Mi Cuerpo , Y Me Lo FROTABA , Y Como No Se Calentaba Rápido , Me Puse Un OVEROL De Trabajo Que Me Habían REGALADO Tiempo Atrás , Que No Me Gustaba Por Su Color , Y Que Había Aceptado Para Regalarlo .
         Después Me Puse Una Chamarra Gruesa , Pues No Me Calentaba , Y Comencé A Caminar Y Brincar Un Rato Después , Y Poco A Poco Me Fui Calentando , Esto Fue Hace Mas De 5 Años , Tiempo Después Llego La Palabra A MI , Pero Yo También No Me Di Cuenta De La Oportunidad Que Me Dio JESÚS ,Hasta Que Empecé A Leer La BIBLIA .
          Hoy Trato De Aprovechar La Oportunidad , Y No Juzgo A Quien No Trata De Aprovecharla , Pero Espero Que A Alguien Le Sirva La Experiencia Que VIVÍ , Y Hablo De La Oportunidad De Cambiar , Pues Es Algo BONITO Desde Mi Punto De Vista , Pues La Vida Vuelve A Agarrar Sentido , Apesar De Las Adversidades Que Se Me VINIERON DESPUÉS , No Es Fácil La Lucha Para Abandonar El Mundo , Y Tratar De Seguir A JESÚS  .
         Hay Otro Suceso Que Aconteció En Mi Vida Con JESÚS , Que Marco Mi Vida , Pero Siento Que No Lo Debo Narrar , Pues Sería Como Caer En Soberbia , Porque Que En Su Momento Me Pareció Un Sueño , Pero Que Me Saco De Mi Recamara Y Fuera Me Pellizcaba .
         Hay De Aquel Que Pone Esperanza En Su Vómito .

No hay comentarios:

Publicar un comentario