jueves, 2 de abril de 2015

UN ENEMIGO DEBAJO DE LOS PIES DE JESÚS

       Mateo 22 : 44  Y Salmo 110 : 1 ._ " Dijo El SEÑOR(El Padre) A Mi Señor(El Hijo) : Sientate A Mi DIESTRA Hasta Que Ponga A Tus Enemigos Debajo De Tus PIES" . Esta Es Una Parte De La BIBLIA Que Mas Sangre Ha DERRAMADO En Los Últimos Años . Este Es Uno De Los PARADIGMA Mas Fuertes Y Difíciles De Vencer .
        El DIOS Que HABITA En MI , Se Niega A Creer Que Estas Palabras Impliquen  , El Someter Al PRÓJIMO , Pues Este No Es El DIOS Que Yo Conozco , El Pueblo JUDÍO CREE Que DEBE Dominar Toda La REGIÓN Del MEDIO ORIENTE , Tenerlos  Debajo De Sus PIES , Y Ha GENERADO Una FE INMENSA En El Cumplimiento De Estas Palabras De La BIBLIA .
        El PADRE Va A Poner Debajo De Los Pies De Su HIJO JESÚS , A Sus Enemigos Que Serian Los ANTICRISTOS . Los JUDÍOS Piensan Que JEHOVA Va A Poner A Las Naciones Que Consideran Sus Enemigos , Bajo Su Pies Como Conquistados Y Parte De Su REINO .
         NUEVAMENTE Siento Que La Palabra De La BIBLIA Es MAL INTERPRETADA , El MAL ( El Diablo) Sigue Su LABOR DESTRUCTIVA  Y La Mala Interpretación De La Palabra , Es Una De Sus Principales ARMAS , Pues Piensan Que Por Ser El Pueblo Elegido , TIENEN LA VERDAD . Cuando Lo Que DIOS Quiere Es ADVERTIRNOS O Señalarnos Un CAMINO . Que Es La CONVERSION AL CRISTIANISMO .
        Cuando Entenderemos  , Que Cuando Una HOMBRE  Se CONVIERTE AL CRISTIANISMO SINCERAMENTE , UN ENEMIGO ES PUESTO DEBAJO DE LOS PIES DE JESÚS  . Hoy En Día SOY UN Hombre Esforzado En SEGUIR A CRISTO , Un CRISTIANO , Un ENEMIGO Luchando Por PERMANECER Debajo De Los PIES DE CRISTO .
        ¿Como Puede Pensar o Imaginar El Hombre Que DIOS Va A Venir A Reinar En La TIERRA A UN REINO COMO EN EL QUE VIVIMOS ? . ¿ Como Pueden IMAGINAR o PENSAR Las IGLESIAS , Que Su Predicación Va A Ser ACEPTADA Por JESÚS o EL PADRE ? Cuando Sus DIRIGENTES Viven En Medio De Una RIQUEZA(Mamón)ESCANDALOSA  ,Y Una CALIDAD MORAL Envuelta En PECADO Y ESCANDALO .
          Si Somos Un Pueblo Que Por La FALTA De HUMILDAD , No ACEPTA Estar Bajo Los PIES DE JESÚS Y Nos VOLVEMOS Un ENEMIGO CONCIENTE De Nuestros ACTOS Que Es Lo PEOR , ¿ Pueblo JUDÍO ,  Será Que Algún Día Direis : Bendito El Que Viene En El Nombre Del SEÑOR ? . Yo No Pregunto Si Algún Día TEMERAS , Yo Pregunto , ¿ Algún Día RESPETARAS A JESÚS?
       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario