domingo, 7 de junio de 2015

MI ALMA EN SUEÑOS

             Llevo Dos Dias Levantàndome Soñando , Estos Sueños Los Describo Pues Me Parecen Buenos , El De Ayer Y El De Hoy ; En El Primer Sueño  Me Pase Toda La Noche Vagando Por Lugares Bonitos Buenos , Alegres  , Con Dificultades , Trabajando , Conviviendo Con Familia , Familiares , Viajando , Aveces Con Dificultades , Ganàdome La VIDA .
           Y Conforme Pasaba La Vida En El Sueño , Fui Poco A Poco Ascendiendo En Altura , Y Me Veìa Cada Mas Arriba , Y Desde Arriba Se Veìan Mas Lugares Nuevos , Con Nuevas Personas , Empresas , Viajes , Penurias , Y Cada Ves Tenia Mas Frìo , Y Aveces Mas Calor  .  Y Se Complicaba Cada Vez Mas El Asenso Del Camino  , Y Desde La Altura , Como Del Borde De Una Montaña , Se Veìa Un Panorama Cada Vez Mas Diferente .
           Y Seguia Subiendo , Y Sentìa Como Que Descansaba , Pero Tambièn Era Cierto Temor . Solo Se Veìa Para Arriba El Camino , Pero Cada Vez Mas Dificil Y Ya Me Sentìa Sin Fuerzas  . En Eso Veo Una Cuerda  Que Bajaba Desde Mas Arriba Y Quise Tomarla Para Ascender . Pero Alguien Venia Bajando , En Esos Momentos Aparece Una Persona Muy Fuerte , Como Un Alpinista Que Descendiò Hasta donde Yo Estaba e Iba Para Abajo ,
              Y Le Dije Prestame Tu Cuerda Para Seguir Subiendo Y Me Dijo , Esta Cuerda Es Solo Para BAJAR , Si La Quieres Usar Usala , Se Detuvo Unos Momentos Y Me Mostrò Un Hermoso Valle Y Todo El Panorama Que Se Veia Y Me Dijo : Que Vas A Hacer A Allà Arriba , Desde Allà Solo Vas A Ver , Mejor Baja Para Que Vivas Y Goces Del Mundo De Allà Abajo .
               Note Que Este Ser Traìa El Cuerpo Desnudo De La Cintura Para Abajo , Volteo A Verme Y Vi Sus Ojos , Me Impresionò , Y Entendì Que Era El Diablo .Y Desperte Sobre Saltado , No Tuve Tiempo Para Subir Y Ver  Que Habìa Mas Para Arriba  .
          En El Segundo Sueño Me Vi Viviendo En Un Lugar Muy Bonito Rodeado De Mucha Gente , Conviviendo , Era Como Una Villa Olìmpica , Y Traìa Yo Una , Maleta Deportiva Donde Cargaba Con Toda Mi Ropa , Y Lo Necesario .
           En Tal Lugar Tenìa Una Recamara o Cuarto De Hotel , Donde Vivìa Habìa Comedor , Jardines , Gimnasios , Donde Todos Entrenaban Y Habìa Competencias A Diario , Yo Me Veìa Ya Viejo , No Era El Joven De Años Atràs , Y Veìa A Los Jovenes Entrenando , Y Yo Ya No Entrenaba Igual Que Antes  .                                                                                                                                                  Tambièn Habìa Niños Y Recien Nacidos ,Todos Eran Cuidados Y Conforme Crecìan No Tenian Otra Cosa Que Hacer Que Ejercitarse . Yo Seguia Comiendo Y Durmiendo Pero Ya No Entenaba Igual  , Ya No Competìa , Pues Me Sentia En Desventaja , Pues Veìa A Los Demàs Plenos De Facultades , Y Cada Vez Me Sentia Mas Incomodo En Ese Lugar .                                                               Un Dìa Que Desperte En El Sueño Note Que Habìa Perdido Mi Maleta , Dinero Y Toda Mi Ropa , Comence A Sentirme Inseguro , Y Comencè A Caminar , Alejandome De Aquel Lugar  Sin Rumbo , En Eso , Alguien Que No Veìa , Me Hablo Y Me Pregunto Adonde Vas , Como No Lo Veìa Para Decirle , Solo Pense Pues Que Hago Aquì , Ya Estoy Viejo Y No Tengo Las Fuerzas Suficientes Para Competir Con Esos Jovenes Llenos De Facultades Y Talentos .
              Senti Que Seguìa Caminando Detràs De Mi , Y Me Hablo Nuevamente , Y Dijo: ¡Regresa Tu Estas Compitiendo!, Y Dije : Pero Yo No He Entrado A Ninguna Competencia Desde Hace Dìas  , Y Me Volvio A Decir , Regresa , No Estas En Desventaja Entre Esos Jòvenes , Ellos Estàn Compitiendo Con Sus Facultades , Y Tu Estas Compitiendo Con Tu FE .
            Eso Es Lo Que Debiste Haber Hecho Desde Hace Muchos Años , Estas Por VENCER EN LA VIDA , Y No Estas Solo Yo Estoy Contigo , Me Dijo , Y Yo Llorè , Comprendì Quien Era Quien Me Hablaba Y Dije Gracias Señor , Y Me Contesto Regresa , Y No Te Apartes Del Camino , Recuerda Todas Las Especialidades Son Importantes Para MI .
           Y Se Alejo Diciendo Regresa , Para Mi En Esta Competencia No Hay Una Especialidad Mejor Ni Peor , Solo Tienes Que Vencer En La Que Te Puse , Procura Ser El Mejor En Esta Olimiada , Se Campeon Olimpico De La Vida , Eres Igual De Importante Que Los Demàs , No Importa La Edad , Entre Mas VIEJO Mas Grande Es La Medalla . No Te Sientas INUTIL Por La Vejes , Ante Los Jòvenes Tu Estas Cumpliendo Con Tu DESTINO , Eso Si Es Lo IMPORTANTE  , Procura Ser Bueno , El MEJOR , En Esos Momentos Volvì A Despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario