martes, 16 de junio de 2015

PREPUCIO Y BAUTIZMO

          Hoy Por La Mañana Al Levatarme , Despues De Agradecer A DIOS , De Mis Necesidades Y Durante Un Buen Baño , Observe Mi PREPUCIO , Pues No Fui Circuncidado , Ni Soy Circunciso , Y Me Dije , No Perteneces Al Pueblo De ABRAHAM , No Tienes En Ti La Prueba Del Pacto Que Te Represente : La CIRCUNCISIÒN .
         Me Dije : Estas Fuera Del ANTIGUO TESTAMENTO Para Heredar La TIERRA PROMETIDA Al Pueblo De ABRAHAM . Oì Hablar De La Circuncisìon En Mi Niñez , Cuando Le Fue Practicada A Uno De Mis Primos , Pero No Sabìa Que Era , Ni Para Que Era , Pero Hoy Atravès De La Lectura De La BIBLIA , Aprendì Para Que Es Y Cual Es Su Finalidad .
           La Circuncisiòn En La CARNE Y El BAUTIZO Tambièn De La CARNE , Representan o Son Pruebas Del Pacto , De Ambos Testamentos , Del Antiguo Y Nuevo Testamento , Los Dos Actos Como Que Representan La Entrega De La CARNE , En Ofrenda , A JEHOVA Y A JESÙS , Y JEHOVÀ Se La Pidiò A Abraham De Su Hijo , Aun En Contra De La Molestia De Su Esposa .
          Hoy El BAUTIZO Es Tambièn Un Requisito Para La SALVACIÒN , Aunque Algunos , Muy Pocos , No Le Damos Su Debida Importancia , Ni A La Palabra De JESÙS , La BIBLIA   . En Lo Particular , Despuès De Leer La Biblia Y Los Acontecimiento Que Ocurren En El Mundo , Entre BAUTIZARME Y CIRCUNCIDARME , Prefiero El BAUTIZO .
          El Primer Testamento Con Su PACTO Ya Se CERRO , Y No Me Interesa La TIERRA , CREO Y Prefiero La VIDA ETERNA En El Nuevo Reino En El CIELO . Esta Promesa , De Este Nuevo Pacto , Aun Sigue Abierta Y Vigente .Y Me Dije : Mejor Me Bautizo
            Se Me Vino A La Mente En Este Momento Que Puedo Ser Nuevamente Un ÀNGEL En El Cielo , En Cuerpo ESPIRITUAL , Estoy Loco Verdad , Pero Analìzalo . Y Como Decimos En Mèxico : Solo Estamos Platicando , No Perdemos Nada , Y Podemos GANAR MUCHO , No Estarìa Mal , ¿No Lo Crees? .
            Todas Las Tardes Y Por Las Noche Observo El Cielo  Por Horas Aveces Y Veo Cada Vez Mas Real La Nueva Vida En El Cielo , Estas Hora De Observaciòn Han Aumentado Mi FE En El Futuro En El Cielo , Y De Tanto Observar Como Que Te Familiarizas Con El Cielo Y Aun Mas Cuando Esta Despejado Y La Luna Va Apenas Creciendo .
            Esto Solo Es Posible Cuando Estas Solo Y Buscas Compañia En JESÙS , Y No En Nuestra Carne , Y Esperas , Aunque A Decir Verdad , Esta Forma De Vivir Que Tengo No Es Porque Yo La Haya Buscado , Como Que Me Obligaron , Y Me Hizo Comprender Lo Que Es Un DESTINO , Que Hoy Acepto , Practicamente Perdì Todo , Aun Despuès De Haberme Dado Tanta GRACIA , En DONES: Aptitudes , Cualidades , Facultades , Talento , Escribir Cuando Nunca Leì Ni Siquiera Un Libro Completo Por Gusto , Aun Despuès De Haber Cursado Años , En Una Escuela Superior De Ingenierìa  (I.P.N.)  . Solo DIOS Sabe .
            En Una Encuesta En Internet , Preguntaban Opiniòn Acerca De Que Era La Circunciciòn , Y Yo Conteste Que JEHOVA En Todo Tenia Un Motivo o Razòn , Y Que Era Para Asegurar La Descendencia De ABRAHAM , Y No Me La Aceptaron , Cuando Solo Era Una Opiniòn Que Pedìan  , Ni Modo , Nada Mas Digo .
           Pero JEHOVA Dijo : Multiplicare En Gran Manera Tu Descendencia , Como Las Estrellas Del Cielo Y Como La Arena Que Esta En La Orilla Del MAR , Y No Se Porque Se Vino A Mi Mente Que Con La CIRCUNCISIÓN , JEHOVA DIOS Aseguro El Cumplimiento De La Multiplicación De Su Pueblo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario