martes, 8 de septiembre de 2015

RECUERDA ALGUIEN AL KALIMAN DE FINALES DE LOS 60`s

              KALIMAN . Fue Una Radionovela De Finales De Los 60`s . Que Afortunadamente Me Toco Escuchar Por La RADIO RCN , No Conociamos Aun La Televisiòn En Casa , Y El Que La Tenìa , Pues Era Considerado Rico , Asi Que A La Edad Que Tenìa , Y Al Ser Mi Ùnico Entretenimiento , Mi Cerebro Asimilo Algunas De Sus Frases .
              Hoy Por La Mañana Y Sin Abrir Mis Ojos Comencè A Orar , Y A Ponerme A Disposiciòn De DIOS Para Servirlo Y No A Mi , Y Conforme Pasaron Los Minutos , Le Pedì Al CREADOR FORTALEZA , Osea SALUD Para Mi Cuerpo De Casi Una BENDICIÒN o VIDA De 60 Años , Y Creo Que Me Escucho , Sentì Su Respuesta .
              Pues Si Asi Como Lo Leen , Mi Mente Comenzò A Recorrer Todos Mis Òrganos Vitales ,
Veìa Todos Los Impulsos Elèctricos De Mi Cerebro , A Cada Òrgano De Mi Cuerpo A Travez De La Mèdula Espinal De Mi Columna , Y Veìa Latir Mi Corazòn , Mi Estomago Estàtico Esperando El Alimento Moverse  Al Llegar .
              Si Vi A Mi Higado Con Su Bilis Preparada Para Ser Vertida Al Estomago Para Digerir Las Grasas , Mi Pan-Creas Tambièn Preparado Con Su Catidad De Insulina Justa , Para Que Mis Cèlulas Se Alimenten , Y Reciban El Agua , Oxigeno , Vitaminas , Proteinas , Minerares(Sal , Calcio , Hierro Potasio.....) , Energìa En Carbohidratos , Azucares , Grasas Y Demas .
              Pues Si Mis Òrganos Digestivos En Espera De Las Señales De Mis Neurotransmisores De Mi  Cerebro , Para Funcionar A Travez De Mi Mèdula Espinal Cuando Yo Me Alimentara Y Asi Mi M-Ente , Recorrio Mis Demas Òrganos Como Riñones , Oìdo  Ojos , Lengua , Pituituaria Y Glàndulas Como Timo , Hipofisis Y Demas Òrganos Que Conformas Mi Cuerpo(La Carne) .
         Fue Como Un Viaje Astral , Pero Dentro De Mi Cuerpo , Un Viaje A Mi Yo Interior Como Los Que Hacia KALIMAN En Sus Concentraciones , Se Hacia Llamar El "HOMBRE INCREIBLE" . En Los 60`s , Se Desconocìa Mucho El Poder De La M-ENTE , Todo El Poder Que KALIMAN Ejerciò Con Su M-ENTE En La Radionovela Fue Tomado Como Fantasìa .
         Hoy En Dìa Los Cientìficos , Hablan Del Cerebro Del Hombre En Un Estado Evolutivo , Con Apenas Un 10 % De Su Uso , Despuès De Estos Datos Me Perece Que Los Poderes Que KALIMAN Empleaba En Su Lucha Contra El MAL , No Son Totalmente Fantasìa o Fuera De La Realidad , Lo Que Si Sucedio Fue Que Nos Olvidamos De Nuestro Cuerpo .
         Sus Lemas Eran , Paciencia , Mucha Paciencia , El Que Domina La Mente Lo Domina Todo  , Siempre Hay Una Salida , Cuando Se Mira Con Los Ojos De La Inteligencia , Y Su Presentaciòn Era Caballero Con Los Hombres , Galante Con Las Mujeres , Tierno Con Los Niños , Implacable Con Lo Malvados Asi Es KALIMAN El HOMBRE INCREÌBLE .
         Hipnotizaba , Leia La Mente De Las Personas , Hacia Viajes Astrales , Desdoblamientos De Personalidad , El Actus Mortis o Muerte Fingida , Hablaba Del Control De La Mente Y La De Los Demas , Hablo De La Existencia Del Tercer Ojo , Como Uno De Los Màximos Poderes De Hombre , Sus Actos De Meditaciòn En Posiciòn De Loto .
         Hablaba Mucho De La Educaciòn De Monjes Tibetanos , Y De La Milenaria Cultura Indu  , Experto En Artes Marciales , Asombrosa Belleza Varonil , Ojos Azules , 90kg De Peso , Poderosa Musculatura , Experto En Armas , Mùsica , Piloto De Autos , Muy Rico , Y Combatia El Mal Por Todo El Mundo , En Fin Era El Hombre Perfecto , Por Años Fue Nuestro Entretenimiento .
         Era Un Programa Muy BUENO , Muy Ilustrativo , Se Aprendìa Mucho De Monedas , Rios , Culturas , Ciudades , Costumbres , Ropa , Muy Buenos Consejos , Nos Mostraba Caballerosidad Y Calidad Humana , Y Algo De Superaciòn Personal y Principios Para Una Vida Mas Correcta , Es Una Lastima Que Se Haya Quedado En El OLVIDO .
            Todo Lo Que Anteriormente Escribì Acerca De KALIMÀN , Esta Entre La Ciencia Y La Fantasìa , Pero Esto Me Recuerda Lo Escrito En Pàginas Anteriores Acerca Del ESPIRITU SANTO ,Y Te Puedo Asegurar Que No Es CIENCIA NI FANTASÌA , Es REALIDAD  .
            Asi Como Se Describe Un Hombre Increible En La Radio Novela De KALIMÀN , En La Biblia Puedes Encontrar La Forma De Ser Un CUERPO ESPIRITUAL INCORRUPTO Capaz De Vivir Una Vida Eterna EN El CIELO , La Biblia Te Presenta Un Estado Superior Al De KALIMÀN , Ser Parte De DIOS MISMO .
           Pues Este Tal KALIMAN En Medio De La Ciencia , La Fastasìa Y La Realidad Me Da La Impresiòn Que Fue Un Programa Desaparecido Por Considerarlo PELIGROSO , Pues En Aquellos Dìas Los Norteamericanos Sacaron Una Serie Televisiva Llamada Los CAMPEONES , En La Que Tres Agentes De Espionage , Cambiaban o Ponian o Manejaban Gobiernos A Su Antojo . ( Y Siguen Haciendolo)
          Estos Agentes Manejaban Poderes Parasicologicos Para Dar Golpes De Estado o Liberar Espìas o Agente Secretos . Al Parecer Hoy En Dìa Tal Gobierno Cuenta Con Un Departamento En Que Su Personal  Aplica Tales Poderes , Y Los Usa Como Una ARMA , En Una Pelìcula Actuaron Y Se Les Llama MENTALISTAS .
            Quizàs En Un Tiempo Fue Fantasìa Hoy Me Parece Una Realidad , Muy Interesante Este Programa De Los Campeones , Pero Peligroso , Pues Yo Mismo Como Mecànico Electricista , De Adulto Desarrolle Un Arma Muy Peligrosa Salidas De Ese Programa , Pero Me Interesa Un Mundo Pròspero , No Cegar Una Vida , Lo Que Me Ayuda Es Que Creo En JESÙS , Todo Lo He Olvidado En Busca De Su Camino . Nada Quiero Asì .
       
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario